23.6.15

Los Kings niegan los rumores de traspaso de DeMarcus Cousins a los Lakers

Los días previos al draft hay multitud de rumores. La mayor parte se quedan en nada, pero en ocasiones terminan convirtiéndose en traspasos sonados. En las últimas horas suena con fuerza el del interés de los Lakers en hacerse con DeMarcus Cousins. Los Kings afirman que no tienen interés alguno en traspasar a su pívot titular.

Las cábalas que se ven en distintos medios son de lo más diversas. Una de las más extendidas daría a los Kings la elección número 5 (Mudiay, Porzingis o Winslow) y a Nikola Vucevic; los Magic se harían con la número 2 (supuestamente Okafor) y los Lakers se quedarían con Cousins y la elección número 6 (Winslow, Hezonja, Cameron Payne...).

Otro de los escenarios de los que se habla podría incluir a Julius Randle o Jordan Clarkson y el pick dos de los Lakers, con Cousins y Vucevic en los otros bandos.

Pero lo único cierto hasta el momento es que el propietario de los Kings, Vivek Ranadive, ha afirmado que "hay un interés cero en traspasar a DeMarcus". Aunque el jugador quizá opine de otra forma...

Y por si todo esto fuera poco, George Karl podría haber pedido la salida del jugador del equipo, según comenta Adrian Wojnarowski.

13 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Lo estoy viendo. Los Kings regalan a Cousins y en el draft eligen a un alero tirador....

23 de junio de 2015, 7:34  
Blogger Peter Mihm said...

Los Kings son capaces de cualquier cosa extraña. Históricamente siempre ha sido así...

23 de junio de 2015, 8:29  
Anonymous Manwell said...

Pues yo el primer trade que has puesto, el que veo peor perdedor es Orlando

23 de junio de 2015, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

Salvo que quieran quitarse los 48 millones por cuatro años de Vucevic y hacerse con un Okafor que sale bastante más barato en su contrato rookie...

23 de junio de 2015, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no lo veo nada claro, pero ya sabemos que en los días previos al draft y el día de éste salen a relucir mil tipos de problemas, intenciones de aligerar masa salarial... Y hay equipos que sacan mucho beneficio y otros que toman decisiones lamentables para su futuro inmediato.

23 de junio de 2015, 10:04  
Blogger Reithor said...

Ya les vale a los Kings. Con la de "premios" que se ha llevado Cousins este año, poco acordes con la actuación del equipo y que han subido el caché del pivot hasta niveles impensables, y no sacan partido.

23 de junio de 2015, 10:24  
Blogger alvaro said...

Me parece algo arriesgada para LAL esa operación. Primero que tienen espacio para atraer agentes libres sin necesidad de comprometer el pick #2 y en 3 años el Cousins está fuera del equipo si él quiere. Sin embargo con Okafor te lo aseguras para muchos más años entre el contrato de rookie y la agencia libre restringida. Además muchas dudas con la cabecita de DeMarcus...

23 de junio de 2015, 10:37  
Anonymous Atparrot said...

Parece que no se va a hacer porque sacramento no quiere, pero nadie dice nada de los magic. Ellos aceptarían el traspaso? Y qué opina Vucevic de eso, después del temporadon que ha hecho y lo quieran traspasar?

23 de junio de 2015, 11:16  
Blogger Peter Mihm said...

Los rumores en materia de NBA muchas veces no tienen base alguna. Pero recuerdo que algunos de los grandes expertos señalan que cuando se habla de un rumor, casi siempre es que ha habido negociaciones al respecto. Y que generalmente no van a llegar a buen puerto. Si fueran a cuajar te lo dan casi como ya hecho.

Y lo que no hay que hacer nunca es pensar con lógica. Ésta salta por los aires. Y siempre entran en juego otros factores. Los salariales, sobre todo. Pero luego hay otros aspectos que a nosotros se nos escapan. Mala relación con el entrenador, con compañeros, problemas de actitud...

23 de junio de 2015, 11:45  
Anonymous Manwell said...

Pero peter yo opino como atparrot(recuerdos de nbadictos) Vucevic ha hecho un temporadon y vale los 48M por 4 aöos. Orlando tiene buen futuro con olladipo y Vucevic, si a eso le aöades la posicion 5 del draft se puede juntar un equipazo.
Por ejemplo estaban diciendo que Tristan Thompson queria 12M por aöo y este es nulo en ataque.
Yo he leido en hoopshype y a wjaiosorkjski que es George Karl el que esta presionando para que traspasen a Cousins, yo creo que esta chocheando.

23 de junio de 2015, 14:58  
Blogger Peter Mihm said...

¿wjaiosorkjski? Jajaja.

Vamos a ver. Esto son cosas que salen y que nos dan mucha vidilla.

Yo creo que los Magic con Elfrid Payton, Oladipo, Tobias Harris, ¿Porzingis? y Vucevic, más Aaron Gordon, Frye, Harkless, Fournier y Nicholson tienen buenos mimbres para hacer un equipo majete.

Vucevic el año pasado ha estado al nivel de los mejores. Pero como también lo ha estado Cousins y es probable que lo esté en un futuro próximo Jahlil Okafor...

23 de junio de 2015, 15:57  
Blogger Ramón P.C said...

Peter, eres de los pocos que creo que elegiría antes a Okafor que KAT.

23 de junio de 2015, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

A Towns le he visto menos. Cuando todo el mundo coincide en que debe ser el número 1 por algo será. Pero a mí, no sé si es que me resigne hace tiempo ya al número 2, Okafor me hace una ilusión especial. Creo que cualquiera de los dos será un buen interior en la liga. Me ilusiona mucho que uno de ellos vaya a acabar en los Lakers.

Y, ojo, soy más partidario de quedarme con los jóvenes que de hacer un traspaso. Pero Kupchak ha dicho que no quiere ver un equipo con Kobe rodeado de rookies... Yo creo que ese podría ser el mejor escenario: gente joven y con futuro aprendiendo a trabajar junto a uno de los grandes.

23 de junio de 2015, 17:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.