3.6.15

Hoiberg ya es entrenador de los Bulls

Fred Hoiberg, de 42 años, ya es nuevo técnico de los Chicago Bulls. El preparador se ha comprometido con los de Illinois por los próximos cinco años, y un total de 25 millones de dólares.

En su presentación, Hoiberg no echó balones fuera y asumió la responsabilidad del reto que tiene ante sí: "Mi objetivo fue siempre llegar a entrenar en la NBA y hacerlo en este momento con los Bulls era la situación ideal. Vengo para ser campeón".

Preguntado sobre cómo ve su transición de la NCAA a la NBA, Hoiberg afirmó que "siempre he utilizado un sistema de juego del estilo del de la NBA. Y no llegó aquí sin tener experiencia de cómo se juega en la liga".

"No hubiera aceptado este trabajo si no tuviera confianza en que podamos seguir jugando al nivel de competir por el título", afirmó Hoiberg: Además, se mostró encantado con el plantel: "Me encanta este roster, su versatilidad y las diferentes opciones que te ofrece. Puedes jugar pequeño, puedes jugar grande. Tenemos un grupo de jugadores que saben cómo se juega".

6 Comments:

Blogger Reithor said...

Pues muy bien, que empiece a currar.

a) programa de recuperación y puesta a punto de Noah.
b) asperezas ocultas Butler-Rose.
c) esquemas de juego que tiren menos de iso.
d) potenciar el rendimiento de Gibson desde el banco.

3 de junio de 2015, 12:56  
Anonymous atparrot said...

Yo sigo pensando que a Gibson lo van a traspasar, sobretodo si Mirotic no se estanca como sí parece a veces que ha hecho Taj. Y me mojo del todo, y creo que sucederá en la noche del draft.

3 de junio de 2015, 14:34  
Blogger Reithor said...

Ole, lo importante es mojarse.

Mareese Speights disponible para los warriors, y Chris Bosh ya se entrena. Habrá que ver qué pasa con los Heat, Dwayne Wade puede salirse del contrato y se dice que busca uno garantizado por tres años (tiene 33 castañas a lo tonto, es lo que tiene no hacer el one and done como Carmelo, o menos aún como LeBron).

3 de junio de 2015, 14:52  
Blogger stockton said...

Bueno Lebron llegó con edad de ser freshman, pero supongo que sería un estudiante regularcete. Taj Gibson es un jugador que aporta mucha dureza defensiva aunque no ha estado bien durante el año por culpa de las lesiones, pero si está bien, puede aportar mucho más de lo que aparenta.

Los Bulls creo que han fichado bien, Hoiberg tiene experiencia como jugador, sabe como es ese mundillo y no creo que vayan a comerle la tostada los jugadores. De todas formas que piensen sus aficionados que podría haber sido peor, podrían haber fichado a Benítez.

3 de junio de 2015, 14:59  
Blogger Enric Morrow said...

Benítez no es el modelo FIFA de Thibodeau?

3 de junio de 2015, 15:14  
Anonymous Manwell said...

Reithor lo importante es mojarse o mojar? :D
Yo estoy con Atparrot, tienen que traspasar a Gibson, hay que estar muy ciego(Thibs) para no utilizar al 2º mejor rookie del año.
Reithor tiene razon, hay algo que huele a chamusquina en lo de Rose que no quiere cederle el testigo a butler.

3 de junio de 2015, 18:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.