1.6.15

Fred Hoiberg, muy cerca de firmar con los Bulls

Según ESPN, Fred Hoiberg está muy cerca de convertirse en el próximo entrenador de los Bulls. El hasta ahora técnico de Iowa State firmaría por cinco años con los del United Center.

Al parecer, Hoiberg se reunirá hoy lunes con la cúpula de la franquicia y se espera que las negociaciones culminen con éxito.

Gar Forman, general manager del equipo, tiene una buena relación con quien fuera escolta del equipo durante cuatro de sus diez temporadas como profesional.

Se habla de que el acuerdo entre las partes sería por cinco temporadas y 25 millones de dólares, y que el acuerdo podría llegar a hacerse público incluso mañana martes.

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en la ACB:

Real Madrid 2-0 Herbalife Gran Canaria.
Valencia Basket 1-1 Dominion BB.

FC Barcelona 2-0 FIATC Joventut.
Unicaja 1-1 Laboral Kutxa.

1 de junio de 2015, 7:25  
Anonymous atparrot said...

Muchas ganas de ver de nuevo a estos bulls con un entrenador que no queme a sus jugadores, y a ver si vemos a un mayor nivel a Noah ya recuperado, a Rose con más confianza y tengo mis dudas con Gibson, que ha ido de más a menos esta temporada y que no me extrañaría que acabara metido en un traspaso, con el consiguiente aumento de minutos de Mirotic.

Y al hilo de lo que habeis ido comentando sobre lo de la final deseada, que a veces parecía que desde las altas esferas de la liga se hubiesen inmiscuido para provocar ese resultado, a mi me parece que con dos barridos en primera ronda contra c's y pelicans, y con las finales de conferencia que han hecho, Warriors y Cavs han demostrado estar muy por encima de sus rivales.
Creo que solo los Bulls en el este tienen plantilla de aspirante, pero con los problemas antes citados. Y los Hawks, pues han ido como Gibson, de más a menos, y no hay que olvidar que nadie contaba con ellos y que llevan unos cuantos años siendo un equipo que ni fu ni fa, no es de los que te levantaba del sillón.

Por el oeste habían más aspirantes, pero desde luego que es más atractiva una final con unos Warriors que con practicamente cualquier otro equipo menos divertido de ver, sobretodo si la alternativa eran unos Rockets con Harden amasando (y perdiendo, que el otro día batió un record negativo) la bola y forzando tiros libres y con hack-a-DHo y hack-a-J-Smith.

1 de junio de 2015, 7:48  
Blogger Ramón P.C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de junio de 2015, 9:00  
Blogger Ramón P.C said...

Un contrato de $25M es una buena forma de empezar ennla NBA.

Si consuman el fichaje, los Bulls copian la formula Stevens de los Celtics.
Suena un poco a giro de 180°, a tener que cambiar el rumbo y no saber que hacer en concreto.
Sin embargo, veo era Lebron de 3 años mínimo en el Este.

Yo no sería optimista con los Bulls, Rose no volverá a ser Rose (aunque creo que puede volver a ser all star), Noah creo que también ha tocado techo y Pau cumplirá 36 años la próxima temporada.

Como aspectos positivos, Mirotic que puede llegar a ser un Nowitzki (salvando las distancias) para Chicago y McDermott que si las lesiones le respetan va a ser uno de los mejores tiradores de la liga.

1 de junio de 2015, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no sabía es que a Hoiberg le operaron del corazón (creo) en 2005 y este año o el pasado le tuvieron que volver a operar. Al parecer es un problema de la aorta. No me sonaba de nada la historia.

1 de junio de 2015, 10:06  
Blogger Reithor said...

A ver si encuentran los Bulls su Kerr 2.0, si no el Este puede seguir siendo un petardo monumental. Porque los Cavs tienen cuerda para rato, y los próximos años estarán más ligados, más compenetrados y con los típicos retoques veraniegos pueden estar en lo más alto unos cuantos años.

Parece que Thompson va a poder jugar. Irving dicen que no está a tope, pero huele a lloriqueo para dar el palo en el primer partido.

1 de junio de 2015, 11:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.