28.6.15

Felipe Reyes, dos años más en el Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto comunicó ayer de manera oficial la renovación de Felipe Reyes por dos campañas más.

Reyes lleva ya 11 temporadas en el Real Madrid y la última ha sido especialmente buena. Además del nacimiento de su primera hija, el pívot ha sido parte fundamental en la consecución de cuatro títulos: Euroliga, Liga, Copa del Rey y Supercopa.

Por si esto fuera poco, el cordobés fue elegido MVP de la Liga Endesa, por delante de Marko Todorovic, Jayson Granger, Pau Ribas y Augusto Lima.

Mientras, en el Real Madrid miran al futuro pendientes de la posible marcha de Sergio Llull y Sergio Rodríguez a la NBA.

Sergio Llull tiene sobre la mesa una interesante oferta de los Rockets por tres temporadas, pero el entorno del base-escolta podría estar tratando de rebajar sustancialmente la cláusula de salida hacia la NBA.

Y Sergio Rodríguez podría ser el otro en poner rumbo a la mejor liga del mundo. Si en su día se comentó el posible interés de los Denver Nuggets en el canario, ahora se ha llegado a comentar en medios norteamericanos que los Trail Blazers de Portland le podrían tener en cartera, de nuevo, tras la salida de Steve Blake. Sólo una muy buena oferta del otro lado del charco podría mover a El Chacho, que acaba de ser padre y que sabe lo duro que es estar en la NBA, no contar demasiado y no tener la sensación de competir que tiene ahora mismo en el Real Madrid.

Y, porsi acaso, en el Real Madrid trabajan en posibles relevos. Se comenta que Facundo Campazzo podría irse cedido al CAI Zaragoza. Y en la agenda blanca figuran los nombres de Van Rossom, Draper y Pargo, entre otros.

4 Comments:

Anonymous Manwell said...

Bueno El Chacho para irse a esos dos equipos mejor que se quede porque Denver no parece qeu tenga rumbo o futuro a medio, largo plazo. Y Portland pues lo mismo si se quedan sin LMA.
Denver deberia jugar como Aito en la Peña, 12 tios a maxima intensidad a desgastar al rival porque no tienen superestrellas que destaquen.

Respecto al articulo de ayer. Yo sigo creyendo que los lakers la han cagado; encontrar un buen 1-2 es mas facil y barato que un hombre alto.

28 de junio de 2015, 14:20  
Blogger Peter Mihm said...

Salvo que hayan visto potencial de superestrella en DLo....

Sobre lo del Chacho, más o menos de acuerdo. Irte ahora a un equipo para ser un secundario... No sé, no lo veo.

28 de junio de 2015, 16:14  
Blogger Ramón P.C said...

Durante la retransmisión del draft, creo que fue Fran Fermoso el que preguntó si el año tan bueno de Curry ha podido influir en los Lakers para elegir a DLo por delante de un hombre alto, como Okafor cuando todos sabemos que en el basket los centímetros están muy cotizados.

Y puede que lleve razón.

Por cierto, me gusta el equipo de Charlotte: Walker-Batum-AJ-Kaminski.

28 de junio de 2015, 20:17  
Anonymous Manwell said...

Stockthon que buen fichaje habeis hecho en el draft XD

https://www.youtube.com/watch?v=HsvaQR9hKDI

28 de junio de 2015, 22:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.