20.5.15

Los Timberwolves se llevan el número 1 del draft

Los Minnesota Timberwolves podrán elegir al próximo número 1 del draft después del sorteo celebrado ayer. Se da la circunstancia de que los de Minny podrán alinear simultánemente a los últimos tres números 1 del draft, ya que cuentan con Andrew Wiggins y Anthony Bennett en sus filas.

Ricky Rubio seguirá viendo cómo se suma talento a su alrededor. Bueno, eso en el caso de que la franquicia no mueva piezas, algo de lo que ya se está hablando. Incluso podría afectar al propio Ricky.

Los otros triunfadores de la noche fueron, sin duda, los Lakers. Los angelinos elegirán al número dos, que todo hace indicar que será el descarte que hagan los Wolves entre Karl-Anthony Towns y Jahlil Okafor; uno para cada uno.

En el número tres elegirán los Sixers, en el cuatro los Knicks -quizá los más decepcionados de entre los equipos con peor récord- y quintos los Magic. El resto de posiciones son las del post de ayer.

5 Comments:

Blogger alvaro said...

Lo más lógico parece que Towns,Okafor y Rusell sean el Top 3 de este draft. Por ese orden además. A m me gusta bastante D'Angelo Russell pero tiene pinta de que Minny y LAL irán a por los pívots.

20 de mayo de 2015, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo lógico sería eso. Yo, desde luego, si Minny se queda a Towns iría a por Okafor y al revés. Un cinco nos viene muy bien y con Randle habría una pareja interior de futuro, que buena falta nos hace.

Además, creo que los Lakers tienen las elecciones 27 y 34. Así que todavía se puede pescar algo bueno por ahí. Me encantaría que Kupchak optara por Cedi Osman, el escolta-alero turco, que me encanta. Y no diría que no a Willy Hernangómez.

20 de mayo de 2015, 11:22  
Blogger Reithor said...

Para las elecciones 27 y 34 tienen que piratear la agenda de los Spurs, que hacen muy buenos scouts.

20 de mayo de 2015, 15:29  
Blogger stockton said...

¿En el Draft no se sorteaban sólo las 3 primeras plazas? Muy buena suerte para los Lakers que podrán hacerse con uno de los 2 gigantes de este draft.Yo a Karl-Towns no lo he visto nada, a Okafor si, y no me impresiono en exceso. Pero son muy jóvenes y con mucho potencial.
A ver que le queda a Utah para poder elegir. Me gustaría que draftearan a Cauley-Stein, pero lo veo muy complicado. Kaminsky también me gusta.Otra opción es traspasar la elección por algo de veteranía que ayudase a un grupo muy muy jóven.

20 de mayo de 2015, 15:31  
Blogger Peter Mihm said...

Los que apuntan a números 1 y 2 aún son muy jóvenes, pero su elección es más mirando el potencial a corto y medio plazo. Los centímetros valen mucho.

Los Jazz, por cierto, perdieron un puesto al desempatar con los Pacers el día antes del sorteo.

20 de mayo de 2015, 15:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.