23.5.15

Los Cavs, con paso firme: 0-2

Los Cavs se presentaban en Atlanta para el segundo partido de la Final de la Conferencia Este sin Kyrie Irving, pero tiraron de casta y de orgullo y sacaron adelante el partido, por 82-94, con un gran LeBron James.

King James se fue a 30 puntos (10 de 22, 2 de 7 y 8 de 11), 9 rebotes, 11 asistencias y 1 tapón, en 39 minutos (+20) y dejó muy claro quién es el que manda sobre la cancha.

Iman Shumpert (16 y 4), Matthew Dellavedova (11, 6 y 4), Timofey Mozgov (10 y 7), Tristan Thompson (7, 16 y 2 tapones), J.R. Smith (9, 2, 1 y 2) y James Jones (9, 2 y 2 robos) ejercieron como perfectos complementarios.

En los Hawks, que sí pudieron contar con DeMarre Carroll, a pesar de la mala pinta que tenía su torsión de rodilla del partido anterior, nadie brilló al nivel de la regular season.

Dennis Schroder (13, 3 y 1), Jeff Teague (12, 3 y 6), Kyle Korver (12, 1 y 1), Al Horford (12, 6, 2 y 1), Paul Millsap (4, 5, 2 y 2), DeMarre Carroll (6 y 3), Shelvin Mack (7, 3 y 1), Kent Bazemore (7 y 2) y Mike Scott (6 y 7) no encontraron la fluidez en ataque y se hundieron en el tercer cuarto.

10 Comments:

Blogger Oboman said...

No creo que esto sorprenda demasiado, la verdad. Casi nadie terminaba de ver a estos Hawks ganándole una serie a siete partidos a un equipo top 5 de la liga. Evidentemente el único equipo top 5 de la liga en la conferencia Este, hoy por hoy, es el que tenga a LeBron James. Si el año que viene se va a los Knicks pues serán los Knicks. Mérito de King James, sin duda, y también demérito de esta flojísima conferencia Este que nos ha tocado estos años.

No puedo evitar acordarme de la pedazo de final de conferencia del 2013 Miami vs Indiana. De las mejores series a siete que he podido ver en muchos años y una pena como se acabó desmoronándose el proyecto de los Pacers.

23 de mayo de 2015, 10:12  
Blogger Ramón P.C said...

Durante esta temporada pregunté por aqui si ustedes veíais, como yo, que Lebron físicamente estaba lento, quizás por problemas físicos y también porque ya no era un niño.

Sin embargo, ahora mismo está a un nivel enorme, cualquier rival debería temerlo, porque le veo imparable.

Y si Irving, está más o menos para la final, veo que la campaña 'coming home' de Lebron & Cleveland acaba en anillo.

23 de mayo de 2015, 10:35  
Blogger stockton said...

Pues yo si soy de los que esperaba que los Hawks pudiesen ganar a los Cavs.(Aún pueden)
Pero si con las bajas de Irving y Love, no son capaces ni de molestarles, muy crudo lo veo para los Halcones.Ahora mismo veo más fácil que los Cavs ganen 4-0 que haya remontada por parte de Atlanta.

23 de mayo de 2015, 10:35  
Blogger stockton said...

Bueno, siempre que los Warriors lo permitan, querido Ramón.Si todo termina en una final Warriors-Cavs, para mí serían favoritos los de Oakland. Mejor equipo y sin bajas. Luego pasaría lo que tuviese que pasar, pero no daría por ganador a Cleveland, eso lo tengo seguro.

23 de mayo de 2015, 10:37  
Blogger Ramón P.C said...

Por regularidad y por tener a Curry, los Warriors deberían ser favoritos, pero es que tener en frente a este Lebron acojona.

A parte de su estado físico, está muy centrado. Hoy le sueltan 2 o 3 mamporros que cualquier otro hubiera montado un pollo.

Si consigue el anillo para sus Cavs, subiría unos cuantos peldaños como leyenda nba.

En resumen, para mi Curry ha sido el mejor jugador y merecido MVP de la liga, pero nadie es comparable a Lebron si se encuentra bien.

23 de mayo de 2015, 10:45  
Blogger Oboman said...

Yo también veo favoritos a los Warriors en una final contra Cleveland. Mucho mas equipo que cualquiera de la conferencia Este (de perogrullo esto), con enormes jugadores y con soluciones defensivas contra LeBron. Entendiéndose por "soluciones defensivas" el lograr forzarle perdidas y malos porcentajes a pesar del triple doble que te haga.

Ojo que GSW también tiene bajas porque Lee y Marresse están más fuera que dentro de la rotación y seria muy buena noticia poder disponer de ellos aunque sea en momentos puntuales, si bien también es cierto que el equipo está acostumbrado a funcionar sin ellos, especialmente sin el primero. Sabéis alguno al detalle como están??

23 de mayo de 2015, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de LeBron, por mucho que les moleste a su haters es tremendo.

23 de mayo de 2015, 11:38  
Blogger stockton said...

Desde luego,Lebron es el número uno indiscutiblemente. Pero a mi los Warriors me parecen mejores. Y ojo que a pesar de que sean favoritos, pueden no llegar ni a las finales, que no podemos dar por hecho su pase. Que se lo pregunten a los Clippers.

23 de mayo de 2015, 14:22  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Los Warriors hasta ahora han cumplido, pero los Rockets están demostrando que no son ninguna broma.

23 de mayo de 2015, 21:09  
Blogger Peter Mihm said...

Por hablar... Anoche sí fueron una broma.

24 de mayo de 2015, 17:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.