30.5.15

Klay Thompson, con conmoción cerebral

El rodillazo en la cabeza de Trevor Ariza a Klay Thompson le puede costar caro a los Warriors. De momento, al escolta le ha sido diagnosticada una conmoción cerebral que hace dudoso su concurso, al menos, en el arranque de las Finales.

De momento, Thompson es baja de manera indefinida y será evaluado diariamente. A su favor está que la serie ante los Cavs no dará comienzo hasta el próximo jueves y ese margen de tiempo juega a favor de su recuperación.

Hay que recordar que el golpe en la cabeza, en el último cuarto del quinto partido ante los Rockets, le provocó a Klay Thompson incluso que sangrara por un oído. Y tras el partido empezó a experimentar los síntomas de una conmoción.

Por otro lado, el banquillo de los Orlando Magic ya tiene nuevo inquilino. Scott Skiles será el técnico de los de Florida, un equipo lleno de talento joven, pero que hasta ahora no se ha sabido canalizar. Victor Oladipo, Elfrid Payton y Nikola Vucevic serán los encargados de tirar del carro.

2 Comments:

Blogger Klingsor said...

Mala noticia para los Warrior y para los aficionados del basket.

Fred Hoiberg oficialmente es nuevo técnico de los Bulls! a ver qué tal lo hace.

Saludos cracks!

30 de mayo de 2015, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Aún no es oficial lo de Hoiberg, pero parece que anda muy cerca.

Y Klay Thompson parece que evoluciona bien y, según Steve Kerr, podría estar en condiciones de jugar el primer partido. Ojalá sea así.

1 de junio de 2015, 7:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.