15.4.15

Indiana gana tras dos prórrogas y apura sus opciones de playoffs

Los Pacers se impusieron a los Wizards por 99-95 después de dos prórrogas jugadas a cara de perro. Los de Frank Vogel se colocan octavos del Este y si ganan su último partido ante los Grizzlies o pierden y Brooklyn hace lo propio en casa ante los Magic estarán en los playoffs. Difícil, pero no imposible. La victoria de Indiana deja fuera de playoffs a Miami.

George Hill (24, 9 y 10), C.J. Miles (25 y 8), David West (15, 8, 2, 1 y 2 tapones), Paul George (10 y 3), Rodney Stuckey (10, 4 y 4) y Roy Hibbert (6, 12 y 3 tapones) fueron los más destacados en Indiana.

En los Wizards, por su parte, brillaron John Wall (16, 2 y 11), Marcin Gortat (19 y 10), Bradley Beal (19 y 9), Otto Porter Jr. (10 y 7), Drew Gooden (6, 10 y 2) y Kris Humphries (6 y 9).

En los otros partidos de la noche, los Celtics vencieron por 95-93 a los Raptors, con una canasta casi sobre la bocina de Jae Crowder que da a los verdes el séptimo puesto y el billete para enfrentarse a los Cavs.

Los mejores en los locales fueron Evan Turner (14, 7 y 9), Avery Bradley (14, 3 y 2), Brandon Bass (13 y 9), Tyler Zeller (12 y 8), Isaiah Thomas (11, 1 y 6), Marcus Smart (9, 5 y 3) y Jae Crowder (9 y 4).

En los  Raptors, Kyle Lowry (16, 6 y 4), Louis Williams (16, 5 y 3), Terrence Ross (12 y 3), Greivis Vásquez (11, 5 y 7), Jonas Valanciunas (10 y 8), James Johnson (10) y Patrick Patterson (10) se dejaron comer la tostada en el último suspiro.

Y los Clippers ganaron por 101-112 a los Suns, lograron su octava victoria consecutiva a domicilio y mantienen remotas esperanzas de ser segundos si Spurs y Rockets pierden en su último partido.

Blake Griffin (20, 8, 5 y 2), Chris Paul (22, 1, 6 y 2), DeAndre Jordan (13, 14 y 2 tapones), J.J. Redick (12), Jamal Crawford (10, 3, 4 y 3), Spencer Hawes (13) y Lester Hudson (11, 2 y 3) fueron superiores al rival.

En los de Arizona, Archie Goodwin (18, 3 y 3), P.J. Tucker (17 y 9), Gerald Green (17 y 4), Markieff Morris (14, 9 y 5), Eric Bledsoe (10, 6 y 9) , T.J. Warren (10, 3 y 6) y Earl Barron (9 y 4) no fueron rival para los Clippers.

14 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

La era post Lebron en Miami no va a ser tan dulce como se pensaban allí.
En todo caso, es un fracaso que un equipo con Wade, Bosh y Deng no entre en playoffs de Conferencia Este.

Y si no me fallan las cuentas (que soy de letras), habrá un Cavs-Celtics, lo que supone un gran éxito para Brad Stevens, teniendoen cuenta el solar que es Boston, y futuro que tiene la plantilla, al menos en lo que se refiere a rondas del draft (aunque en su primer año en la liga, esperaba más de Smart).

En la última plaza, espero que se meta Indiana, por Paul George, por lo que es el basket en Indianápolis y, porque nunca me gustó el proyecto de talonario de Brooklyn.

15 de abril de 2015, 8:33  
Blogger Reithor said...

Yo creo que el año que viene Miami estará dando mucha más guerra, contando con un retorno de Bosh claro. De Wade sólo se esperan flashes puntuales dado su estado, pero con Dragic, Bosh, y presumiblemente Whiteside tienen para montar un buen proyecto. A Deng le queda otro año bien pagado, pero no parece cuajar en este equipo; lo que puede cambiar para el año que viene. Por los demás, tienen que limpiar bastante.

Stevens debería ser candidato a Coach of the Year, pero dada la configuración del premio no lo gana ni de broma.

Y de Indiana, pues un partido contra Grizzlies, que seguramente tengan hambre de entrar con buen pie en playoffs, va a ser difícil; salvo que reserven titulares tocados (que también puede pasar).

Que yo sepa, Brooklyn no le cae bien a nadie.

15 de abril de 2015, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Teniendo en cuenta el estado de Wade y la baja de Bosh creo que han hecho bastante.

A mí me encanta el quinteto Dragic, Wade, Deng, Bosh y Whiteside, pero creo que no han llegado a coincidir nunca...

Los Pacers y los Pelicans dependen de ellos, pero lo tienen complicado. Tienen que ganar a Grizzlies en Memphis y a Spurs en NOLA, y no parece fácil.

Los Nets deberían ganar en casa a Orlando; y los Thunder no creo que tengan problemas en Minny. Pero todo esto es sobre el papel, claro.

15 de abril de 2015, 10:18  
Blogger Bernardo said...

Indiana sabrá el resultado del partido de Brooklyn al poco de empezar su partido.
Creo que Memphis no arriesgará y reservará jugadores, con San Antonio es más difícil, porque hasta con los suplentes son un buen equipo...
A ver si Minny se despide con una victoria :-p

15 de abril de 2015, 10:48  
Blogger Reithor said...

Pues yo creo que Memphis saldrá a ganar, ya que si ganan y pierde SA o Houston hay doble-triple empate; y escalar le viene bien a cualquiera que tenga a San Antonio enfrente.

Parece que hoy vuelve Jrue Holyday a la alineación de los Pelicans. Esperemos que con un rol desde el banquillo discreto en minutos.

15 de abril de 2015, 12:19  
Blogger Peter Mihm said...

Jrue Holiday ha jugado un par de partidos ya. En uno estuvo flojo, pero en el último que jugó, ante los Rockets, metió 17 puntos en 15 minutos.

Yo creo que o La Ceja se destapa a los bestia o no hay nada que hacer...

15 de abril de 2015, 13:13  
Blogger Bernardo said...

5Bueno,
Memphis sabrá como han quedado SA y Houston al poco de empezar su partido, así que podrán ver si uno u otro ha perdido y si les sirve de algo la victoria. Evitar a SA si lo merece, pero me temo que Memphis ocupará la misma plaza ganando o perdiendo

15 de abril de 2015, 13:42  
Blogger stockton said...

Pues yo invoco el espíritu del We Belive para que hoy consiguan el 8º puesto los Pelicans.
Y que Indiana también jueguen los PO.
A mi los proyectos de Oklahoma y Brookyn no me atraen, sobre todo el último. Me gustan más aquellos que siguen patrones más clásicos y no intentan entrar como un elefante en una cacharrería. Los Thunder han apostado todo al lucimiento de sus estrellas y no han buscado mejorar desde que llegaron a las finales.Sus partidos se basan en un "que se la tiren Westbrook o Durant".Me parece un proyecto caduco y nada atractivo para el espectador. Así que por mí, que se queden fuera.

15 de abril de 2015, 14:18  
Blogger stockton said...

Por cierto, no se si lo has visto Peter, pero Justise Winslow se ha declarado elegible para el draft. Ya tienes a otro protegido que añadir a tu lista. Y más si acaba en los Lakers.

15 de abril de 2015, 14:20  
Blogger Peter Mihm said...

A Justise le hubiera venido bien terminar de formarse en Duke, pero cuando tu nombre suena para el top five...

Es un buen jugador, pero no sé yo si será un estrellón de la liga. Necesita mejorar en toma de decisiones y el tiro exterior, pero es un competidor y con un muy buen físico.

No comparto lo que dices de OKC. Yo creo que si tienes en tu equipo a KD y RW no es fácil jugar de otra forma. Y creo que los dirigentes sí han atraido a buenos jugadores el equipo. A mí el plantel, sin lesionados, me encanta. Pero claro, sin Durant ni Ibaka son otra cosa. Y no olvidemos que han tenido una plaga de lesiones como no se recuerda; que parece que se nos ha olvidado.

Otra cosa es que ese estilo de juego no guste. Que es comprensible. Ni a mí me termina de convencer.

Y nos queda la duda de si Brooks debería tratar de que Westbrook juegue más controlado; si eso es imposible; o si él no es capaz de conseguirlo.

Por lo demás, yo si quiero ver a los Thunder en PO. A La Ceja le quedan muchos años para dominar la liga.

Y los Nets como que nos dan a todos igual, pero me veo a D-Will y a JoJo en PO.

15 de abril de 2015, 14:38  
Blogger stockton said...

Totalmente de acuerdo con lo de Winslow. Y yo lo hago extensible a casi todos los one and done.Sería muy bueno para todos que se incrementase la edad mínima para entrar en la liga.
En el draft, Justise apunta alto, y creo que puede llegar a convertirse en un gran jugador. Pero claro no tiene por que llegar a ser el nuevo Kobe o Lebron, de esos hay uno cada muchos años.

Por cierto,¿alguien sabe cuándo se sabrá el MVP de la temporada?Me suena que había una fecha tope para entregarlo pero igual estoy equivocado.

15 de abril de 2015, 15:48  
Blogger Peter Mihm said...

En cuanto termina la regular season se empiezan a dar los premios poco a poco. Y el MVP es el último en asignarse, aunque unos días antes suele haber unas filtraciones bastante fundamentadas.

15 de abril de 2015, 18:18  
Blogger stockton said...

Si, eso de que es el último si lo recuerdo, pero no estaba seguro si había una fecha tope o concreta para hacerlo público. Intentaré revisar los pronósticos que hice de los premios a ver los que acierto. Recuerdo que aposté por Curry eso sí.Puede que sea mi primer acierto de la historia jaja.

15 de abril de 2015, 22:15  
Blogger Peter Mihm said...

Si los encuentras, avisa. Que seguro que con los míos también nos echamos unas risas.

16 de abril de 2015, 9:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.