30.3.15

Los Spurs siguen con su sprint final

Los Spurs vencieron a los Grizzlies por 103-89 y lograron su 13ª victoria en los últimos 16 partidos, con lo que se colocan sextos del Oeste, a partido y medio de los Clippers. Memphis, por su parte, sumó su tercera derrota consecutiva.

El gran protagonista del choque fue Kawhi Leonard, autor de 15 puntos en el úlimo cuarto, con 6 de 7 en tiros de campo. El alero de los texanos terminó el partido con 25 puntos (11 de 17) y 10 rebotes, en 33 minutos (+17).

Además, Tony Parker (17, 1 y 6), Tiago Splitter (15, 8, 2 y 2), Tim Duncan (10, 5 y 4), Boris Diaw (10, 7 y 2) y Danny Green (9, 3, 5 y 2) cumplieron como casi siempre, cada uno en los suyo.

En los Grizzlies, Zach Randolph (20 y 13), Marc Gasol (16, 6, 4 y 1 tapón), Jeff Green (19 y 1), Courtney Lee (10, 1 y 3), Mike Conley (6, 1, 9 y 3) y Beno Udrih (9, 2 y 4) volvieron a ofrecer un nivel por debajo del ofrecido a lo largo de la presente temporada. Y ya son terceros del Oeste, tras esta derrota y el triunfo de los Rockets en el DC.

Con los resultados de la noche, los Nets se acuestan en puestos de playoffs tras su victoria ante los Lakers y la derrota de los Celtics. Los de Brooklyn están medio partido por delante de verdes y Pacers, y con un partido de ventaja con respecto a los Hornets.

Resultados:
-Nets 107-99 Lakers. Brook Lopez: 30, 11 y 4 t.
Joe Johnson: 18, 8, 7 y 2. Jordan Hill: 22, 16, 1 y 1 t.
-Suns 97-109 Thunder. Russell Westbrook: 33, 9, 7 y 3.
Steven Adams: 13 y 16. Markieff Morris: 24 y 7.
-Pacers 104-99 Mavs. C.J. Miles: 28, 4 y 1.
George Hill: 14, 4 y 5. Chandler Parsons: 27 y 10.
-Heat 109-102 Pistons. Dwyane Wade: 40, 6 y 4.
Udonis Haslem: 18, 13 y 2. Andre Drummond: 32, 14, 2, 1 y 2 t.
-Celtics 106-119 Clippers. J.J. Redick: 27, 5 y 4.
Chris Paul: 21, 3, 10 y 2. Isaiah Thomas: 19 y 7 asistencias.
-Cavs 87-86 Sixers. LeBron James: 20, 11 y 6.
Kyrie Irving: 17, 3, 4 y 2. Robert Covington: 19 y 4.
-Pelicans 110-88 Timberwolves. Anthony Davis: 28, 9, 5, 2 y 1 t.
Omer Asik: 15 y 6. Andrew Wiggins: 20, 6 y 2.
-Wizards 91-99 Rockets. James Harden: 24, 3, 6, 2 y 1 t.
Josh Smith: 14, 10, 3, 1 y 2 t. John Wall: 25, 8, 12, 4 y 1 t.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en la NCAA:

Duke 66-52 Gonzaga.
Louisville 70-76 Michigan St.

Los Spartans, a la Final Four tras prórroga.

Y Domas Sabonis (9 y 4), a casa, tras perder contra Justise Winslow (16 y 5) y Jahlil Okafor (9 y 8).

Final Four:
Kentucky - Wisconsin.
Michigan St. - Duke.

30 de marzo de 2015, 7:39  
Anonymous Manwell said...

Que les ha pasado a los Grizzlies desde el All-Star? Perdiendo 3 partidos por paliza, 2 de ellos en casa!

30 de marzo de 2015, 9:09  
Blogger Klingsor said...

Contento con la Victoria de los Spartans!!

Ayer fueron 25 agnos del cuádruple doble de Olajuwon y en facebook hubo un debate gracioso sobre a qué jugador actual se le podría ver hacienda lo mismo.

Los más votados fueron Anthony Davis, y Westbrook. Aunque a segudno muchas veces le ponian como cuarta estadística doble la de balones perdidos,LOL^^.

Hubo quien voto a Scalabrine.

Yo personalmente creo que de lograrlo sería Anthony Davis la verdad, esa cuarta estadística lo normal e que fueran robos o tapones y ahí veo potencial para la ceja. Sino al agente de Cardinal, ese si que lgoraría un cuádruple o quintuple doble en el salario de su pupilo.

Respecto a los partios de esta noche, comentar qué no sé si Paul George volvería para jugar PO si los Pacers se clasifican, pero no me gustaría cruzarme con ellos, aunque el de Fresno State esté bajo de ritmo y competición, su incorporación puede dar mucho aire a los Pacers.

Un saludo crakcs!!

30 de marzo de 2015, 9:09  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Anthony Davis es el candidato claro a lograr un cuádruple doble. Y no descartaría a Nerlens Noel...

30 de marzo de 2015, 10:14  
Blogger stockton said...

Todos vemos al mismo candidato a posible cuadruple doble, la ceja, incluso en el partido más inspirado podría llegar a logar un quintuple doble, aunque eso no creo que llegue a pasar nunca, al menos que yo lo vea.
Y Olajuwon... que decir de ese dios de la zona, mi pivot favorito a mucha distancia de los demás, que jugadorazo, que maravilla de movimientos, que gacela defensiva. Aún recuerdo ver un partido frente a San Antonio en que que masacró literalmente a David Robinson,y eso que el Almirante era otra bestia. En fin fue el pivot más dominador en la época donde había mejores pívots, no digo más.

Y habrá que ir a muerte con los Spartans, aunque los Blue Devils tampoco me disgustan.

30 de marzo de 2015, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasa igual. Simpatizo con Blue Devils y Spartans.

30 de marzo de 2015, 11:41  
Blogger alvaro said...

Jajaja, me ha hecho gracia lo del agente de Cardinal, que crack el tío. XD

A mi me han hecho siempre gracia los Cardinals, pero los Spartans se los han llevado por delante :P

30 de marzo de 2015, 11:48  
Blogger stockton said...

A los Blue Devils los encuadraría dentro de mis equipos simpáticos. Tengo 4 que son mis favoritos, Utah,Gonzaga,Spartans y Tar Heels.
Un segundo grupo de unis que me caen simpáticas,formado esencialmente por Duke y Stanford.
Y un tercer grupo de unis que no me gustan,formado por Louisville,Ucla,Maryland y sobre todo Kentucky.
Y siempre me agradan las cindirellas, siempre que no choquen con mis favoritos jajaj.

30 de marzo de 2015, 15:00  
Blogger chenlina said...

chenlina20160409
ray ban sunglasses
air max 90
michael kors handbags
ralph lauren outlet
hollister outlet
michael kors outlet
ray ban wayfarer
cheap jordans
polo ralph lauren
rolex watches
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
jordan retro
replica watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet
kobe 11
ray ban outlet
ray ban sunglasses
fake watches
louis vuitton purses
louis vuitton outlet
michael kors uk
louboutin pas cher
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet online
tiffany outlet
adidas superstars
louis vuitton outlet
kate spade
coach outlet
louis vuitton handbags
abercrombie outlet
kate spade handbags
pandora jewelry
christian louboutin shoes
caoch outlet
nike air jordan
coach factorty outlet
as

9 de abril de 2016, 3:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.