10.3.15

Los Grizzlies imponen su juego en Chicago

Un equipo sólido y otro que, con las bajas, despierta dudas. Los Grizzlies se llevaron la victoria de Chicago y lo hicieron con autoridad por 91-101, mandando en el partido en los momentos calientes.

Marc Gasol fue el claro dominador del choque con 23 puntos (10 de 16 y 3 de 3), 4 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, en 37 minutos (+24).

Jeff Green (19 y 7), Zach Randolph (16 y 9), Tony Allen (11, 2 y 3 robos), Mike Conley (9, 5, 9 y 5), Vince Carter (9 y 2) y Courtney Lee (7, 2 y 2) también ofrecieron una buena aportación.

En los Bulls, Tony Snell (21, 3, 1 y 2), Nikola Mirotic (18, 12, 1 y 2), Pau Gasol (13, 11, 4 y 1 tapón), Aaron Brooks (15, 4 y 4) y Joakim Noah (3, 8 y 6) fueron superados por los visitantes en la segunda mitad.

Resultados:
-Hawks 130-105 Kings. Jeff Teague: 18, 5 y 13.
DeMarre Carroll 20, 5 y 3. Rudy Gay: 23, 4 y 1.
-Suns 80-98 Warriors. Stephen Curry: 36, 6, 5 y 4.
Klay Thompson: 25, 2 y 3. Eric Bledsoe: 19, 2, 3 y 2.
-Clippers 89-76 Timberwolves. DeAndre Jordan: 20, 17, 3 y 2 t.
Adreian Payne: 16, 15, 2, 2 y 1 t. Ricky Rubio: 2, 2, 12 y 3.
-Nuggets 106-78 Knicks. Kenneth Faried: 19 y 11.
Will Barton: 17, 4 y 3. Alexey Shved: 19, 1 y 1.
-Bucks 103-114 Pelicans. Anthony Davis: 43, 10, 6 y 2 tapones.
Eric Gordon: 16, 3, 3 y 2. G. Antetokounmpo: 29, 5, 4, 3 y 3.
-Heat 90-100 Celtics. Brandon Bass: 14, 9, 4 y 3.
Isaiah Thomas: 25, 1 y 4. Dwyane Wade: 34, 4 y 2.
-Hornets 69-95 Wizards. John Wall: 15, 5, 9 y 3.
Marcin Gortat: 20 y 7. Mo Williams: 19 y 7 asistencias.

16 Comments:

Blogger Reithor said...

Mucho equipo estos Grizzlies para unos mermados Bulls. Bastante tienen los de Chicago con aguantar el tirón e ir ganando aprox. la mitad de los partidos. Buena noticia además para los osetes que haya vuelto Carter, aporta una faceta en la que más flojean, el tiro de larga distancia.

Los Hawks llegando a 130 puntos, algo que no se ha visto en décadas. Claro, si los Kings eran unas madres en defensa, Karl no es precisamente el entrenador que se centre en mejorar eso.

Otro duelo interesante fue el de Miami-Boston, que se jugaban bastante, Boston se ha descolgado un poco pero ahí andan y se acercan a la pelea...

10 de marzo de 2015, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Los Hawks enchufaron 20 triples. Poco rebote viendo la estadística, pero claro, con un 60% en tiros de campo y un 55 en tiros de tres poco puede hacer el rival...

10 de marzo de 2015, 10:43  
Blogger Reithor said...

Ha vuelto Anthony Davis. A lo grande.

10 de marzo de 2015, 11:15  
Blogger Ramón P.C said...

¿Por qué jugaron los Bulls de verde, ya es San Patricio?

Tengo ganas de que acabe la RS y empiece lo bueno.
En el Este, todo parece encaminado a una final Hawks-Cavs, con los Bulls en la retaguardia.

Por contra, el Oeste lo veo muy imprevisible.
A día de hoy mi final sería Warriors-OKC, pero tengo la sensación que este puede ser el año de los Rockets para plantarse en la final.
Mi decepción son los Clippers.

Mientras los Knicks siguen haciendo el ridículo.
Hoy -28 ante los Nuggets.

10 de marzo de 2015, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque queda una semana para San Patricio, en efecto los Bulls vestían de verde por ese motivo.

Y sí, los números de Anthony Davis de anoche son un escándalo. 43 puntos, con 17 de 23 en tiros de campo y 9 de 11 desde la línea. Tremendo.

10 de marzo de 2015, 11:44  
Blogger Klingsor said...

Yo en PO creo que mis queridos bulls van a dar mucho el callo y se pueden cargar tanto a hawks como a cavs, pero es probable que lleguen muy fundidos y a ver con que nivel de salud.

Mi final en el oeste sin saber como se cruzaran ahora mismo es Warriors Vs Grizzlies, y lo siento Ramón, no veo a Rocket teniendo su agno, si consideramos su agno ganar anillo o jugar la final. si es pasar de primera ronda pued que si, modo irónico on.

Si veo que pude ser el agno de los Grizz, y tras warriors son mis favoritos este agno y un anillo allí sería la leche. Veo en serio su posibilidad de ganar el anillo.

OKC creo que no pasa de segunda ronda ni de cogna, y probablemente ni de pimera. COn Durant desquiciado, Westbrook pasado de revoluciones e Ibaka tirando triples,ufff, no los veo llegando lejos.

Un saludo cracks!

10 de marzo de 2015, 11:52  
Blogger Peter Mihm said...

Sois muy valientes haciendo pronósticos. A mí me parece dificilísimo. Basta que digas algo para que una lesión cambie la decoración de un equipo. Así que por no gafar a nadie mejor me voy a callar.

10 de marzo de 2015, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Y David Stockton, Jugador de la Semana en la NBA D-League. Tres partidos, 38,7 puntos, 13,7 asistencias, 6,7 rebotes y 4,3 recuperaciones. ¡Tela!

10 de marzo de 2015, 13:59  
Anonymous Manwell said...

Pues con las bajas que tiene chicago ya podrian cogerlo, porque a mi Hinrich no me da ninguna confianza y Brooks tampoco, ayer se cayó/resbalo como 4 veces

10 de marzo de 2015, 14:19  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabemos cómo es el estilo de juego de la D-League, pero aún así los números son tremendos.

10 de marzo de 2015, 14:49  
Blogger Klingsor said...

jaja Peter, por mi parte las predicciones son muy a la ligera, no apuesto ni un solo euro desde hace agnos.

Y qué divertido es hacer basket ficción!!

10 de marzo de 2015, 14:49  
Blogger Peter Mihm said...

A mí es que, sobre todo con lo de las plagas de lesionados, me da que doy a uno ckmo favorito y se le va a lesionar su estrella...

10 de marzo de 2015, 15:00  
Blogger Klingsor said...

Siempre puedes decir que los Bul no tienen nada que hacer y que sobretodo Cavs y Hawks están por encima en ellos, siempre que no se lesions el quintet titular de Atlanta o LeBron +Irving+Love. Por ejemplo.

:)

10 de marzo de 2015, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. La verdad es que creo que no tengo ese poder, pero callado se está más guapo.

10 de marzo de 2015, 15:20  
Blogger stockton said...

La D-League es una broma de competición, pero está claro que no todos hacen esos números. Me gustaría que David Stockton tuviese hueco en la NBA. Ya sabemos que jamás será como su padre, pero tampoco creo que ese tenga que ser su objetivo.
Yo tampoco me atrevo a hacer pronósticos que soy gafe,aunque de momentos dos de mis predicciones en cuanto a premios están cerca de poder realizarse jaja.

10 de marzo de 2015, 15:47  
Blogger Peter Mihm said...

Si fuera GM de un equipo que no se juega nada y tuviera un hueco en el plantel le daba la oportunidad vía contratos de 10 días. Lo hicieron los Kings, y justo cuando están sin Collison, y la verdad es que podían haberle dado un poco de continuidad. Lo que está claro es que no es manco. Y tiene pinta de buen jugador. En su último año en la NCAA lo hizo bastante bien (sin numerazos). Está claro que con 1.80 es un tipo de base de esos que no se suelen ver en la NBA, pero...

10 de marzo de 2015, 16:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.