27.3.15

Ersan Ilyasova frena a los Pacers

Los Pacers volvieron a dejar pasar una buena oporunidad de meterse en puestos de playoffs. Una victoria en Milwaukee les hubiera colocado como octavos del Este, por delante de Boston, pero no pudo ser y los de Frank Vogel cayeron por 111-107.

Mucha culpa de esa derrota la tuvo Ersan Ilyasova. El alero turco tuvo una noche inspirada, logró su mejor marca anotadora en la NBA y terminó con 34 puntos (12 de 14, 5 de 6 en triples y 5 de 6 en tiros libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, en 36 minutos (+19).

El quinteto titular de los cerveceros funcionó, con todos sus integrantes anotando en dobles dígitos: Giannis Antetokounmpo (16, 4 y 2), Khris Middleton (17, 3 y 1), Michael Carter-Williams (13, 5, 8 y 4) y Zaza Pachulia (12, 6, 3 y 2).

Por su parte, en los Pacers, los hombres pequeños tiraron del carro, pero no lograron la recompensa final. George Hill tuvo en sus manos el triple del empate cerca del final, pero el balón no quiso entrar.

George Hill (24, 3 y 5), C.J. Miles (26, 3 y 1) y C.J. Watson (23, 7, 7 y 2) estuvieron a gran nivel, pero junto a Luis Scola (15, 9, 2, 1 y 1 t) y Roy Hibbert (10 y 3) se quedaron a las puertas del éxito.

15 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y sigue la locura de marzo. Ya hay cuatro equipos en el Elite Eight:

Kentucky 78-39 West Virgnia.
Notre Dame 81-70 Wichita St.
Wisconsin 79-72 North Carolina.
Xavier 60-68 Arizona.

Sin sorpresas.

27 de marzo de 2015, 9:50  
Anonymous Javieruchi said...

¿Alguien sabe que le ha pasado a Hibbert desde mitad de la temporada pasada?Parece otro!

27 de marzo de 2015, 10:02  
Blogger stockton said...

Madre mía Kentucky, va de destrozo en destrozo. No tiene pinta de que vayan a quitarle el título a los de Calipari.Y los Tar Heels eliminados.Ya van quedando menos equipos por los que sienta predilección. Yo y mis predicciones lamentables siempre de la mano jaja.

27 de marzo de 2015, 10:21  
Blogger Peter Mihm said...

Stockton, si todavía te quedan Michigan St., Utah, Gonzaga...

De los partidos de hoy son fan de NC State, Michigan St., Duke (por Justise Winslow), Gonzaga y UCLA.

27 de marzo de 2015, 10:30  
Blogger alvaro said...

Estáis viendo el march madness en algún lado?

27 de marzo de 2015, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no, por falta de tiempo. Sólo resúmenes.

Pero creo que Digital Plus va a dar partidos en directo desde ya.

27 de marzo de 2015, 10:49  
Blogger alvaro said...

Gracias, justo ayer me quedé dormido viendo el Louisville Kentucky del año 2012. Estaba anoche pensando que me extraña que Peyton Siva siga jugando en la D-League. Vale que en la NBA hay ahora mismo overbooking de bases bastante buenos, pero en europa? Yo creo que lo haría de escándalo.

27 de marzo de 2015, 10:59  
Blogger stockton said...

Me da miedo decir mis favoritos, porque son capaces de perder aunque se enfrenten dos en un mismo partido. Soy así de gafe jaja. Auque mi predicción sobre el MVP de momento se mantinene intacta. Eso sí, si se entera Silver, igual se lo da a a Harden.

27 de marzo de 2015, 11:22  
Blogger Peter Mihm said...

Peyton Siva no encontró hueco en la NBA y lo que debería haber hecho es cruzar el charco. Vale mucho más que para la Liga de Desarrollo. Pero no es fácil hacerse con un puesto, aunque sea de base suplente.

27 de marzo de 2015, 12:00  
Blogger alvaro said...

Hizo unos cuantos partidos buenos con los Pistons la verdad, yo creo que en Europa podría hacer carrera, tiene piernas, tira, pasa bien..

27 de marzo de 2015, 13:49  
Anonymous Anónimo said...

Stockton yo dije que West virginia eliminaba a Kentucky, hablamos de predicciones? jeje

Siempre voy con Spartans a ver que pasa este año.

In Izzo we trust!

Saludos cracks!

Klingsor

27 de marzo de 2015, 15:16  
Blogger Peter Mihm said...

En su momento, quise a Siva para los Lakers. Pero eso fue antes de Clarkson. Creo que éste puede ser un base que dé buen rendimiento en L.A.

Hay que empezar a pensar en Julius Randle y en el que llegue vía draft. A partir de ahí, con las malas decisiones de Kupchak, no espero demasiado.

27 de marzo de 2015, 15:32  
Blogger stockton said...

Es que mi nivel está parejo al de Raphel o Sandro Rey.Como para dedicarme a hacer apuestas.
Aún quedan equipos que me gustan mucho, especialmente los Spartans, aunque también me molan mucho, como es natural, Utah y Gonzaga, tal y como apunta Peter. Pero el nivel de Kentucky(curiosamente una de las universidades que "odio")es enormemente superior. Creo que habrá que apelar a un milagro para que Calipari no se lleve otro campeonato.

27 de marzo de 2015, 15:58  
Blogger alvaro said...

Bueno peter, yo creo que tras tantos años de esperar un base para los Lakers te vale cualquier cosa ;)))

27 de marzo de 2015, 18:11  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. ;))

28 de marzo de 2015, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.