15.2.15

Stephen Curry y Zach LaVine, protagonistas de la noche

Stephen Curry fue el mejor en el concurso de triples y con 27 puntos en la final se impuso a Klay Thompson (14) y Kyrie Irving (17).



En la primera fase, los mejores fueron Klay Thompson (24), Kyrie Irving (23), Stephen Curry (23) y se quedaron fuera Wesley Matthews (22), Kyle Korver (18), Marco Belinelli (18), J.J. Redick (17) y James Harden (15).

Y en el concurso de mates, fue Zach LaVine quien dio todo un recital con mates de auténtico mérito, en los que quedaron bien patentes sus condiciones atléticas sobrenaturales.



Victor Oladipo fue el otro finalista tras superar en primera ronda a Giannis Antetokounmpo, que no anduvo fino, y Mason Plumlee.

6 Comments:

Anonymous manwell said...

Entonces por los numeros el concurso de tripes fue una mojon hablando mal y claro? Me quede sopa antes de las 12 :)

15 de febrero de 2015, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no diría eso. No estuvo mal, pero s ha habido mejores. Y Curry en la final fue muy superior.

15 de febrero de 2015, 11:31  
Blogger Ramón P.C said...

El mejor mate del concurso fue el primero de Oladipo. Brutal.

15 de febrero de 2015, 12:22  
Blogger Ramón P.C said...

El plato fuerte eran los triples, pero los mates estuvieron mejor.

LaVine, justo vencedor, aunque repetitivo con pasarse el balón entre las piernas.

La decepción fue Ante.

15 de febrero de 2015, 13:01  
Anonymous Stockton said...

Pues a mi Lavine me pareció sensacional. Sus dos primeros mates fueron brutales. Y el de Oladipo también fue tremendo, aunque fuese a la 3º.A mi el concurso de mates me gustó mucho, valió la pena quedarse hasta tan tarde.

Respecto al concurso de triples, a me me pareció un gran concurso, hubo buenas rachas anotadoras, sobre todo de Curry y Thompson. Aunque la final fue un pelín descafeinada por la gran diferencia entre Curry y el resto.

En resumen, a mi la jornada de ayer me gustó mucho, valió la pena el esfuerzo,al menos para mi.

15 de febrero de 2015, 15:12  
Blogger Andres said...

Me he divertido más que hace tiempo, lo de hoy lo grabaré para que lo vean mis hijos...esto es historia!

15 de febrero de 2015, 23:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.