14.2.15

Los internacionales se imponen a Estados Unidos en el Rising Stars Challenge

Resto del Mundo: 121. Dennis Schroeder (13, 9 asistencias y 3 robos), Andrew Wiggins (22, 6 y 4), Giannis Antetokounmpo: (12, 10, 5 y 4 robos), Nikola Mirotic (16 y 4), Rudy Gobert (18, 12 y 3 tapones) -cinco inicial-, Bojan Bogdanovic (12 y 2 asistencias), Gorgui Dieng (14, 4, 3 y 3), Kostas Papanikolau (2, 3, 3 y 2), Matthew Dellavedova (4, 4 y 2) y Dante Exum (4, 3, 3 y 2). No jugaron: Steven Adams, Jusuf Nurkic y Kelly Olynyk.

Estados Unidos: 112. Elfrid Payon (2, 3 y 3), Victor Oladipo (22, 3, 4 y 4), Kentavious Caldwell-Pope (8 y 2 asistencias), Nerlens Noel (4, 4, 1, 2 y 2 tapones), Cody Zeller (12, 4, 1 y 3) -cinco inicial-, Zach LaVine (22, 4, 2 y 1), Trey Burker (17, 1, 4 y 2), Mason Plumlee (13, 9, 3, 1 y 2 tapones), Shabazz Muhammad (10, 5 y 1), Robert Covington (2, 3, 1 y 4 robos). No jugó: Michael Carter-Williams.

Y Andrew Wiggins fue elegido MVP del BBVA Compass Rising Stars Challenge, lo único con sello español en el partido, toda vez que Nikola Mirotic jugó con la bandera de Montenegro en su camiseta.


6 Comments:

Anonymous Stockton said...

Lo de Mirotic va siendo hora de que sea aclararo de una vez. Que diga que es lo que quiere y deje de marear la perdiz.

El partido no lo vi,¿Fue un buen espectáculo o el típico correcalles sin sentido?
Espero que esta noche haya buenos concursos y no el mojón del año pasado.

14 de febrero de 2015, 14:20  
Blogger Oboman said...

El concurso de triples no debería ser malo. De hecho, al menos sobre el papel, es el mejor posible.

El de mates no creo que defraude por la simple razón de que no creo que nadie espere nada de el, la verdad. Para mi no tiene sentido un concurso, de lo que sea, al que no acudan los mejores en ese apartado y en el caso de este concurso es norma habitual (y aceptada) que esto no sea así.

Del tema Mirotic-Ibaka-chapuza-selección pues poco que decir, la verdad. Tan solo curiosidad por ver que hace la NBA si año tras año se imponen los no americanos en este partido.

14 de febrero de 2015, 17:34  
Blogger Peter Mihm said...

El discurso de Mirotic sigue siendo poco claro y no ayuda. La frase esa de "representar a mi país, a España y a los Bulls" está bien si tu intención es jugar con Montenegro. Pero si así fuera ya deberías haber movivo ficha, que tienes 24 años. Bueno, o que el baloncesto de selecciones te da lo mismo, que también me parece respetable.

15 de febrero de 2015, 8:54  
Anonymous Anónimo said...

Curioso que cuando hace declaraciones para tv española, es español, pero luego "detallitos" como estos?????.
Como bién dices Pet, respetable, pero debería mojarse ya de una vez.

-Litros-

15 de febrero de 2015, 12:29  
Blogger Andres said...

Yo creo que Mirotic no ha podido ser más claro, es montenegrino. Orenga el pasado año le tiró a matar antes del mundial, el sabe que va a ser segundo plato de Ibaka...en su situación, creo que la decisión es comprensible

15 de febrero de 2015, 23:22  
Blogger Peter Mihm said...

Es así. MIrotic es un buen tipo, pero en la vida no se puede quedar bien siempre con todo el mundo. Has nacido en Montenegro y has vivido allí hasta los 13 años. Fenomenal. Pero toma ua decisión. Da un golpe en la mesa. Yo creo que todo el mundo lo puede entender. Lo que yo no entiendo es que siga así.

16 de febrero de 2015, 12:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.