6.1.15

Los Rockets prueban la medicina de Pau

Pau Gasol está on fire. Y anoche los Rockets lo sufrieron en sus carnes. El español se fue a 27 puntos (10 de 16 y 7 de 7), 14 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones, en 34 minutos (+2). Los Bulls se llevaron el partido por 114-105 y suman 13 victorias en los últimos 15 partidos.

Jimmy Butler fue decisivo también con canastas marca de la casa. El alero terminó con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Derrick Rose (19, 3 y 9), Nikola Mirotic (17, 8 y 2 tapones), Kirk Hinrich (10), Joakim Noah (8, 10, 3, 2 y 6 tapones) y Taj Gibson (9, 6 y 4) también cumplieron con creces.

En los Rockets, Josh Smith (21, 6, 2 y 3), James Harden (20, 2 y 3), Dwight Howard (12 y 14), Donatas Motiejunas (16, 6 y 3), Patrick Beverley (14, 6 y 6) y Trevor Ariza (7, 6, 5, 3 y 2 tapones) comprobaron en sus carnes la solidez de los de Illinois.

Resultados:
-Warriors 117-91 Thunder. Harrison Barnes: 23 y 7.
Stephen Curry: 19, 9, 6 y 4. Draymond Green: 11, 13, 5 y 3 tapones.
Russell Westbrook: 22, 7 y 5. Serge Ibaka: 4, 5 y 2 tapones.
-Grizzlies 105-83 Knicks. Mike Conley: 22, 7 y 7.
Marc Gasol: 14, 8, 4 y 2 tapones. José Calderón: 13 y 6 asistencias.
-Sixers 95-92 Cavs. Michael Carter-Williams: 18, 6 y 13.
Tony Wroten: 20, 1 y 8. Kevin Love: 28, 19 y 2.
-Trail Blazers 98-94 Lakers. Damian Lillard: 39, 6 y 5.
LaMarcus Aldridge: 21 y 8. Jordan Hill: 23, 14 y 2.
-Clippers 98-107 Hawks. Jeff Teague: 20, 4, 9 y 4.
Paul Millsap: 23, 8 y 2. Blake Griffin: 26, 10 y 6.
-Nets 88-96 Mavs. Monta Ellis: 19, 7 y 4.
Tyson Chandler: 14 y 13. Brook Lopez: 22, 13 y 4 tapones.
-Celtics 95-104 Hornets. Kemba Walker: 33, 5 y 5.
Cody Zeller: 20 y 7. Jared Sullinger: 22, 8 y 4 tapones.
-Timberwolves 101-110 Nuggets. Arron Afflalo: 34, 2 y 2
J.J. Hickson: 16 y 11. Gorgui Dieng: 22, 12 y 3 tapones.
-Pelicans 85-92 Wizards. John Wall: 15, 1, 12 y 4.
Paul Pierce: 14 y 2. Anthony Davis: 21, 10 y 2.
-Jazz 101-105 Pacers. Roy Hibbert: 22, 8 y 2.
David West: 10, 4 y 6. Derrick Favors: 27 y 11.

9 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Y el traspaso?
Qué cosa más surrealista... pa qué quieren los Cavs a Shuman o a JR..

6 de enero de 2015, 9:57  
Blogger Ramón P.C said...

Anoche tuve noticias del trapaso desde que Woj dio la noticia.
Voy por partes:

- Me parece una gran jugada por los Cavs.
Se han dado cuenta que, al menos por ahora, este equipo no era 'contender' y necesitaban un giro de 180°.
J.R Smith, está loco, pero es muy bueno.
Quizás veamos su mejor versión jugando en un equipo que lucha por el anillo y junto a Lebron James.

Shumpert tiene un gran potencial, sobre todo defensivo. Creo que este cambio de aires le vendrá bien.

OKC, con Waiters, no sé. Creo que están dando palos de ciego. Desde la.lejanía la sensación que tengo, es que están pasando sus mejores años y no ganan el anillo.
Este era el año, y a día de hoy, no están ni en playoffs.

Sobre los Knicks, pues deportivamente es un fracaso. No obtienen nada.
Eso si, Phil Jackson va a empezar de cero la reconstrucción.
Yo no descartaría ni que se "cargase" a Melo algún día...

6 de enero de 2015, 10:05  
Blogger Reithor said...

Phil Jackson ya va dando el año por cerrado, esta claro. Además consigue jugadores de los que le gustan, como Amundson, si es que le queda físico. Un obrero comprometido. Para Cleveland un cambio de cromos, un zumbado rescatable en otro ambiente por un zumbado irremediable, que ha salido por la puerta de atrás de todas partes, problemas con la bebida y eso si, mucho talento. Los Thunder añaden profundidad, que les viene bien, para intentar rescatar el año. Ha habido partidos esta temporada que casi tienen que llamar a jugadores de la NBDL. Yo creo que se meterán en playoffs, solo están a dos o tres partidos, han pasado por su periodo de lesiones y hay muchos equipos por encima suyo apretando a los que les llegaran las suyas. Y no creo que sean una primera ronda apetecible.

Philadelphia ya no es farolillo rojo.

6 de enero de 2015, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Los Thunder se hacen con un jugador de calidad. Mucha calidad. Pero con tendencia a estar pasado de peso y que se llevaba muy mal con Irving. Buscan en él algo parecido a Harden, pero claro...

Los Cavs pueden encontrar en J.R. y Shumpert anotación y defensa. Puede que lo encuentren o...

Y los Knicks aligeran masa salarial (más de 20 millones en impuesto de lujo), dan el año por perdido y tratarán de foguear a los jóvenes, intentar algún chisterazo e ir pensando en el verano. Mucho trabajo por delante.

6 de enero de 2015, 10:37  
Blogger Bernardo said...

OKC cada año ha intentado hacer alguna jugada, pero no creo que sea suficiente, cuánto les habría supuesto retener a Harden?

Creo que para Jakson sería bueno traspasar a Melo, ya tuvo un buen proyecto y equipo con Iverson y creo que Melo puede ser el jugador que ha participado en más proyectos que nadie y de todo tipo.

El comentario de Ramon me parece que lo explica todo

6 de enero de 2015, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Colocar a Melo con ese contrato me parece imposible. Si el Tío Phil lo renovó fue para contar con él. No hay más.

6 de enero de 2015, 11:35  
Blogger Oboman said...

Yo también creo que ganan todos, y eso a pesar de que hay un equipo al que le ha caído JR en el tarde.

En los enfrentamientos Pau-Howard siempre me acuerdo del año que coincidieron en LAL y como D'Antoni ponía casi siempre a Pau a defender al mejor interior rival. También me acuerdo de la final del 2009...

6 de enero de 2015, 11:52  
Anonymous manwell said...

Impresionante ayer Mirotic, le comio el puesto a Taj completamente que estaba ofuscado todo el tiempo, los comentaristas le tienen en muy buen aprecio. Y Rose no se no me gusto mucho ayer hacia tiros muy precipitados, increible Noah irradia emocion y energia para todo el equipo

6 de enero de 2015, 14:35  
Blogger alvaro said...

No creo que le comiera el puesto, porque jugó de alero casi todo el tiempo y a mi por lo menos me sorprendió muchísimo el rendimiento que dió en esa posición, minutazos. Si Thibs decide ponerlo a jugar de 3 lo que resta de temporada puede afianzarse como candidato a ROY.

El traspaso me parece que no es malo para los cavs, ya se intuía desde antes que empezara la temporada que Waiters podría no encajar en el equipo, con sus declaraciones. Debe ser dificil para él que la temporada pasada dió un paso adelante dar 3 para atrás ahora.

6 de enero de 2015, 14:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.