13.1.15

Jeff Green refuerza a los Grizzlies

Los últimos días se comentaba que los Grizzlies estaban buscando un refuerzo en el puesto de tres y que Jeff Green y Luol Deng eran los deseados. Pues bien, al final ha sido el alero de los Celtics quien recale en el equipo de Marc Gasol, Zach Randolph y Mike Conley.

En el traspaso, los Grizzlies envían a Tayshaun Prince a Boston y a Quincy Pondexter a New Orleans, y se hacen con el escolta Russ Smith, una segunda ronda del draft de 2014 y una excepción salarial de los Hornets.

Los Hornets, por su parte, mandan a Austin Rivers a Boston. Y habrá que esperar a que se confirme su Rivers se queda en los verdes o estos optan por traspasarlo, como se rumorea, a los Clippers.

Además, Memphis traspasa una segunda ronda del draft 2015 a New Orleans y una futura primera ronda condicionada a Boston.

Los de Tennesse logran anotación desde el puesto de tres, algo que necesitaban de manera imperiosa, y habrá que ver si el irregular Jeff Green es capaz de cuajar: un alero alto, serio y con capacidad para ver aro.

4 Comments:

Anonymous Manwell said...

Tio Peter, no nos atosigues con tantos post! :). Lo que hay que ver es como se implica en la quimica del equipo
Los bulls parece que no jueguen ni al 100% ni al 80%, parece que jueguen al 60 o 70%.
Pondexter hace un par de aöos lo hizo bastante bien pero despues de la lesion ha bajado a la mitad su rendimiento. Y Prince paracia que lo estaba haciendo bien pero supongo que los Grizzlies quieren dar un salto de calidad y no estancarse.

13 de enero de 2015, 14:39  
Anonymous atparrot said...

Cuando un negocio está de liquidación consigues buenas ofertas. De momento Mavs y Grizz ya han pillado sendas buenas ofertas. Y de rebote también Suns con lo de Wright.

13 de enero de 2015, 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Buen fichaje para los grizzlies.

¿Alguna referencia del escolta que cogen Russ Smith?

Danielo Mastrogiani

13 de enero de 2015, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

Russ Smith, aka Russdicolous, escolta ex de Louisvile. Clásico escolta anotador un poco pequeño para la NBA. En principio no le veo gran recorrido, pero nunca se sabe. Vamos, no apunta a Steph Curry. Sí le recuerdo como un anotador de rachas. Buenas... y malas.

Tal como dice Atparrot, cuando hay equipos con ganas de quitarse jugadores de encima, siempre hay quien encuentra lo que busca.

14 de enero de 2015, 9:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.