5.12.14

Kyrie Irving tumba a los Knicks

Kyrie Irving fue la pesadilla de los Knicks. El base de los Cavs se fue a 37 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y anotó la bandeja final que dio el triunfo a los suyos por 87-90. Carmelo Anthony tuvo en sus manos mandar el partido a la prórroga, pero su tiro se salió.

LeBron James (19, 5 y 12), Kevin Love (11 y 11) y Anderson Varejao (8 y 3) fueron los otros destacados en equipo que tuvo Kyriedependencia.

En los Knicks, Amar'e Stoudemire (18 y 9), Quincy Acy (15, 6 y 3), Carmelo Anthony (9, 10 y 4) y Tim Hardaway (20 y 3) mantuvieron al equipo en la pomada hasta el final. José Calderón estuvo gris con 3 puntos y 3 asistencias en 28 minutos.

Resultados:
-Warriors 112-85 Pelicans. Stephen Curry: 19, 3 y 11.
Klay Thompson: 23, 4 y 5. Draymond Green: 14 y 14.
Anthony Davis: 30, 15, 3 y 3 tapones. Omer Asik: 9 y 15.
-Trail Blazers 88-82 Pacers. LaMarcus Aldridge: 18 y 13.
Damian Lillard: 23, 8 y 3. Nico Batum: 13, 5 y 5.
Rodney Stuckey: 16, 6 y 5. Solomon Hill: 15, 8 y 3.

5 Comments:

Anonymous Stockton said...

Enorme el partido de Irving, lo malo de momento para Cleveland es que no han conseguido que sus tres estrellas hagan juntos un gran partido, si lo logran, serán imparables.

Y para imparable,my unibrow, esta noche otra exhibición frente a los Warriors,aunque se llevaron una buena paliza.Muy bien Draymond Green con 14 puntos y 14 rebotes. Hay que ver lo que aporta este chico, en todas las facetas del juego, uno de mis favoritos.

Y parece que está pasando algo desapercibida, pero vaya desastre de temporada la de los Knicks, Carmelo creo que debe estar tirándose de los pelos por haber decidido quedarse en NY, aunque era previsible que Chicago fuese mejor que New York. De momento el Zen de Tío Phil debe estar en otro lado ajja.

5 de diciembre de 2014, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Por más que veo el plantel de los Knicks, cada día me parecen peor equipo... Es que no hay mimbres para nada. Melo, Hardaway, un poco de Stoudamire, algo de Calde y poco o nada más. Mucho trabajo por delante.

5 de diciembre de 2014, 10:47  
Blogger Ramón P.C said...

De la generación de oro, solo Pau tiene buenos números.
Los demás, han bajado su rendimiento estrepitosamente. Los años pasan para todos.

Melo está en los Knicks por dinero, y por Lala Vázquez.
Si quería proyecto, podría haberse ido a Chicago o Houston.

Y, Peter, ¿algo que comentar sobre Rondo?

5 de diciembre de 2014, 10:55  
Anonymous Maverik said...

Caramelo fue un calzonazos y se quedó en la gran manzana pq así se lo ordenó su mujer. Ojo, no estoy diciendo q servidor sea el gran macho jaja pero eso es lo q hay. Como Peter yo soy incapaz d ver nada en nyc. Y lo peor d todo es q yo creo q melo hubiera encajado muy bien en la ciudad del viento. En fin.

Como decía ayer Stockton los rookies q tanto jaleo habían organizado de momento muy decepcionantes. Caramelo y lebron, por poner dos ejemplos, aportaron cosas desde el primer dia. Llevamos un mes y si no me equivoco ninguni de los dos ha hecho ni siquiera un buen partido. Ni uno!!!

La ceja brutal. A mi me está sorprendiendo: a su edad y top 5 en puntos robos y tapones y top 10 en rebotes. Q bárbaro.

Y los cavs decepcionantes. Q irving es muy bueno creo q.todos lo sabemos. Pero es q como dice stockton no hay manera d q sus estrellas brillen a la vez. Dicho esto, es muy fuerte q los 19 puntos 5 reb y 12 asist d lebron me hayan parecido poco. Desde luego juega en otra liga, como larry bird y magic en los ochenta.

Saludos

5 de diciembre de 2014, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Me llama la atención (bueno, además del pedazo récord que llevan y las 11 victorias en fila) que Steve Kerr renuncie a jugar con un cuatro de verdad.

Cierto que está con problemas de isquiotibiales David Lee (parece que volverá la semana que viene), pero con lo bien que está Speights parecía más lógico darle a éste la titularidad.

Pero, claro, entre Harrison Barnes, que es un tres alto, y Draymond Green, que es un 'all around' bajito, se hacen ahí con una especie de dos treses y medio y tiran millas. Rebotean duro, defienden bien y cuentan con un Bogut sano que lo hace muy bien en defensa y rebote.

Luego sumas a los Splash Bros, y un poco de aportación de los Igggy, Livingston y Barbosa y a correr. Qué bonitos son de ver.

5 de diciembre de 2014, 11:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.