9.12.14

Decimotercera victoria consecutiva de los Warriors

Los Warriors se llevaron la victoria de su visita a Mineápolis por 86-102. Y lo hicieron tirando de manual de estilo, con los Splash Brothers tirando del carro y con la aportación del resto.

Stephen Curry (21, 4 y 7), Klay Thompson (21, 1 y 3), Draymond Green (10, 10, 3, 3 y 2 tapones), Marreese Speights (12 y 7), Andre Iguodala (8, 4 y 3) y Shaun Livingston (12, 5, 6 y 4)siguen en moda máquina engrasada y ya acumulan 18 triunfos por sólo 2 derrotas.

Los Timberwolves no tienen nada que ver con eso y representan el escenario contrario (4-16), y con las baja de Ricky, Pekovic, Kevin Martin y Mo Williams la cosa no pinta muy allá.

Andrew Wiggins (21, 6 y 4), Thaddeus Young (13 y 7), Shabazz Muhammad (14 y 2), Corey Brewer (10, 4, 4 y 5), Zach LaVine (9, 4, 8 y 3) y Gorgui Dieng (6, 11, 4 y 2 tapones) ofrecieron la resistencia justa ante un rival superior.

Resultados:
-Wizards 133-132 Celtics.  John Wall: 26, 7 y 17.
Paul Pierce: 28, 7 y 3. Marcus Smart: 23, 4 y 5.
-Kings 101-92 Jazz. Rudy Gay: 29 y 6.
Darren Collison: 16, 2 y 6. Gordon Hayward: 19, 4, 7 y 4.
-Raptors 112-107 Nuggets. Jonas Valanciunas: 18, 12 y 4 tapones.
Louis Williams: 26 y 3. Ty Lawson: 22, 6 y 12.
-Nets 88-110 Cavs. Dion Waiters: 26, 1 y 4.
Kevin Love: 19 y 14. Deron Williams: 13, 2 y 11.
-Pacers 92-108 Hawks. Al Horford: 25, 8 y 3.
Jeff Teague: 21, 3 y 7. Rodney Stuckey: 15, 4 y 3.
-Clippers 121-120 Suns. Blake Griffin: 45 y 8.
Chris Paul: 20, 7 y 10. Eric Bledsoe: 27, 11 y 16.

21 Comments:

Anonymous Manwell said...

Increible el final del clippers suns!!!

9 de diciembre de 2014, 8:00  
Blogger Ramón P.C said...

Griffin, el que solo sabía saltar. Ya, claro.

Gonzalo Vázquez ya acuñó el término de 'karmalonizacion' para referirse a su evolución.

Para mi, está en lucha por el MVP junto a la Ceja, Curry y Lebron.

9 de diciembre de 2014, 8:32  
Blogger Klingsor said...

Qué gusto dar ver jugar a estos Warriors, me recuerda a cuano era nigno y les veía jugar con Webber, o con Sprewell,Mulin.Harday,etc. Se me caen las lágrimas,jeje.

Como me gustaría una final Chicago-Warriors!!

Cual pensais qué está siendo la mayor decepción de la temporada? pregunta abierta a franquicias,jugadores,rookies,...

Para mi hasta ahora creo que los Hornets, no esperaba que estuvieran entre los 3 primeros pero si en PO. Todavia falta mucho, pero algo hacer que no carbure el equipo de Carolina del Norte.

Un saludo cracks!!

9 de diciembre de 2014, 9:42  
Blogger Ramón P.C said...

Decepción: New York (aunque no tienen equipo para nada), es muy lamentable que Philly esté a solo 2 partidos de ellos.

También Minnesota ha fracasado este año. Ha sido no tener a Ricky y los playoffs convertirse en una quimera, aunque tal y como está el nivel del Oeste, no se hubieran clasificado de ninguna manera.

En cuanto a los rookies, todos esperábamos más de Wiggins y Parker, aunque a veces hacen buenos números. Exum está verde aún.
No obstante, mi decepción es McDermott, a pesar de que ahora está 'inactivo'.

9 de diciembre de 2014, 9:56  
Anonymous Stockton said...

Para mí también está siendo Charlotte. Con el fichaje de Stephenson se suponía que daban un salto de calidad, que deberían rondar los 4 primeros puestos, pero están haciendo una temporada decepcionante. De NY, yo particularmente no esperaba mucho, aunque están haciéndolo peor aún de lo que se suponía.
Y de rookies, creo que coincidimos todos en que Wiggins y Parker deberían aportar más. Se suponía una de las mejores generaciones de rookies en años, aunque para eso habrá que esperar un poco, demasiado jugador muy muy jóven.

9 de diciembre de 2014, 10:11  
Blogger Klingsor said...

Lo siento pero yo veo dos cosas positivs en estos Kcicks, una es el pequegna recuperación de Amaré, no sé porque pero me recuerda levemente a Gant Hill en los Suns. Además acaba contrato este agno, quizá esté hacienda un Gica Hagi en toda regla!

También me está gusando Fisher, no olviemos que es Novato, pero metrasmite una confianza, que por ejemplo, Kidd no me trasmite para nada. Con más experiencia creo que peude ser un gran entrenador, se le ve lider.

Me podeis dar por decir que stos Knicks tienen cosas positivas.

La verdad es que hablar de los Knicks y no recorder las frse de Bird me es imposible. A pregunta de un periodista cuando Bird entrenaba a los Pacers, e si temia al equipo d la gran manzana, este dijo con su chulería característica: No puedo temer a una franquicia que en toda su hisotria no ha Ganado más títulos que yo en mi Carrera deportiva. Lógicmanete esa frse es extrapolable al 95% de las frnaquicias de la NBA, pero los Knicks creo que son de los pocos equipo que los medios siempre le qieren poner en la pomade, pero historicamente no son ganadores.

Vamos ya damre doblemete si queries, jeje.

Un saludo cracks!

9 de diciembre de 2014, 10:12  
Anonymous Stockton said...

Respecto a Griffin, no seré yo quién cuestione a este crack, pero eso sí, el triple de hoy ha sido un churro. Da una victoria y vale como uno de Curry, pero son de esas canastas que salen muy de vez en cuando.
Y vaya partidzado de Bledsoe,triple doble monumental y taponazo a Paul incluido.
También muy destacado John Wall frente a los Celtics. Parece que está definitiamente asentado como uno de los mejores bases de la competición.

9 de diciembre de 2014, 10:19  
Anonymous Stockton said...

Los Knicks son el Atleti de la NBA.Ahora eso sería un elegio, pero me refiero al Atleti tradicional jajaj.

9 de diciembre de 2014, 10:24  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad es que ese triple fue de suerte, pero no hay que olvidar que ya llevaba 42 pts y 1/1 en triples.

9 de diciembre de 2014, 10:29  
Blogger Unknown said...

Por cierto, ayer fue el sorteo del eurobasket `15 y España está en el grupo más duro:

Alemania (anfitriona), Serbia, Turquia, Italia e Islandia.

Lo positivo es que ya no estará Orenga, aunque me intuyo que habrá desbandada: Marc dice que lleva 14 veranos sin descansar, los del 80 los descartaría y Ricky ya veremos (apostaría que si).

9 de diciembre de 2014, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

El Europeo es el que nos lleva a los JJ.OO. o nos deja fuera. Es muy importante. Pero aún está lejos. Estaría bien que fuera un equipo potente con todos los que estuvieran en condiciones. Un preolímpico es algo muy complicado...

¿Decepción? No es fácil. Todo depende de lo que se esperara de cada uno. Yo de los Knicks no esperaba más, ni de los Pacers... De los Hornets quizá sí. Un poco Miami; esperaba mejor rendimiento de ellos a pesar de no estar LeBron. Y los Cavs creo que hasta ahora han estado por debajo de lo esperado. Pero son situaciones reconducibles.

Los Wolves son un poco decepcionantes, pero claro, las bajas han golpeado en momentos clave y el equipo es muy joven. Si le quitas a Ricky, Mo Williams, Kevin Martin, Pekovic y a otros en otros momentos, pues te queda un equipo muy joven e inexperto. Pero está claro que si uno esperaba verlos en playoffs, pues va a ser que no... Un año más.

9 de diciembre de 2014, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ¿os sale a todos lo de introducir el cógido ese? A mí sí, y no he cambiado nada en la configuración del blog...

9 de diciembre de 2014, 12:27  
Blogger Ramón P.C said...

A mi me salió desde el ordenador, no desde el móvil.

9 de diciembre de 2014, 12:33  
Blogger Klingsor said...

a mi también me sale la clave

9 de diciembre de 2014, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Alguna vez ha pasado y se va igual que vino. Es un poco coñazo, pero es lo que tiene trabajar en herramientas que no son de uno. No hay a quién reclamar, ni opción de ello...

9 de diciembre de 2014, 13:40  
Blogger Reithor said...

La mayor decepción son los sixers, se mire por donde se mire no es profesional ser un equipo taaaan malo. Individualmente serán mejores o peores, pero eso solo no vale. Luego, efectivamente Knicks debería haber ganado algo más. Cleveland lleva ya un buen puñado de victorias seguidas, se van encontrando y ahí hay mucho trabajo. Los Rookies son irregulares casi siempre, están aprendiendo de que va esta competición... El caso de Wiggins, con el verano mediático que ha tenido, no es sorprendente para nada; un chico de 19 años con tantos cambios y pasar de un equipo a otro de esa manera es mucho marrón.

9 de diciembre de 2014, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Wiggins y Jabari Parker no se están saliendo, pero lo están haciendo bien. Pero es que el primero cumplirá 20 en febrero y el segundo, en marzo. Son muy jóvenes y tienen todo el tiempo del mundo por delante.

9 de diciembre de 2014, 21:19  
Anonymous Stockton said...

Yo creo que les ha afectado el ruido mediático. Venían para ser una reedición de Lebron y Melo y de momento no están mostrando el impacto que tuvieron esos dos megacracks. Lo cual no quita que lleguen a ser muy buenos jugadores.
Y también hay que decir que King James y Melo llegaron con la misma edad que Parker y Wiggins y lo hicieron mucho mejor que estos. Una cosa no quita la otra.

9 de diciembre de 2014, 23:17  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe llegó con esa edad a la liga y no lo hizo tan bien como Wiggins y Parker... Lo de Melo y LeBron tiene tela.

9 de diciembre de 2014, 23:35  
Anonymous Stockton said...

Kobe llegó algo más jovencito, directametne de High School, y efectivamente sus números no fueron nada espectaculares, y ahora es una de las mayores leyendas de la historia de este deporte.Yo creo que no se puede juzgar a Wiggins y Parker por lo que hagan esta temporada, pero no es menos cierto que están por debajo de las espectativas.

10 de diciembre de 2014, 0:07  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que quiero decir es que con 19 años se les está pidiendo mucho y son niños. Tengo sobrinos mayores que ellos... ;))

10 de diciembre de 2014, 12:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.