2.10.14

Reggie Jackson reclama la titularidad

Reggie Jackson lo tiene claro: “Quiero ser titular. Siempre lo he querido. Siempre he querido ser grande.Todos los grandes que he visto eran titulares, así que es parte de ello”. El problema es para Scott Rooks, técnico de los Thunder que quizá no lo vea con idéntica claridad.

El base-escolta de los Thunder tiene a Russell Westbrook por delante, aunque en no pocos partidos han jugado juntos con buenos resultados. El entrenador siempre ha parecido pensar que Jackson era una buena opción para la segunda unidad por su intensidad y capacidad ofensiva, pero el ex de Boston College no parece aceptarlo.

Jackson promedió el año pasado 13 puntos, 3,9 rebotes y 4,1 asistencias y entra en su último año de contrato (2,3 millones de dólares), aunque la franquicia podría extenderlo un año más (por 3,4 millones). El jugador quiere extender su relación con el equipo, pero para ello considera vital la titularidad.

La marcha de Thabo Sefolosha hace que la lucha por el puesto de dos en el quinteto inicial se la disputen el propio Jackson, Jeremy Lamb, Anthony Morrow y Andre Robertson.

8 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Temporada 14/15. Creo que será el ahora o nunca de OKC.
Veo lucha dura en el Oeste junto a Clippers y los infatigables Spurs.
Si no llegan a las finales de la NBA será un fracaso y es posible que Durant se replantee su futuro en Oklahoma (creo que acababa contrato en 2016 o 2017).

2 de octubre de 2014, 9:23  
Blogger Reithor said...

A Durant le quedan dos años de contrato, este y el que viene.

La verdad es que se han quedado flojos en el puesto de 2, si pones a Westbrook de 2 y Jackson de 1, no hay mucha garantía desde el banco; al menos hay un descenso en la calidad/intensidad.

2 de octubre de 2014, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

A mí no me parece maa solución meter a Jackson de inicio. Pero está claro que necesitan un paso al frente de Jeremy Lamb (ojo, que la calidad la tiene) y que Morrow sea regular y aporte buenas rachas de tiro exterior cuando esté en cancha.

2 de octubre de 2014, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Joan PLaza renueva con Unicaja hasta 2016.

Si la norma absurda de incompatibilidad de un banquillo ACB con el de la selección sigue en vigor, un candidato menos. Y para mí, el mejor posible ahora mismo.

2 de octubre de 2014, 14:05  
Blogger Reithor said...

Acabará saliendo Sáez a decirnos que no hay otro sino Orenga

2 de octubre de 2014, 17:34  
Blogger Peter Mihm said...

O baja él y se pone al frente...

2 de octubre de 2014, 20:50  
Anonymous manwell said...

y la selección seria de jugadores de eba

2 de octubre de 2014, 22:54  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no hay mal nivel en EBA. ;))

3 de octubre de 2014, 12:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.