1.10.14

Evan Turner, a los Celtics

Los Boston Celtics se han hecho con los servicios de Evan Turner. El escolta-alero ha firmado con los verdes por dos temporadas y 6,7 millones de dólares.

A sus 25 años, Turner tiene por delante una buena oportunidad de asentarse en la liga y de confirmar su calidad. Hasta ahora se ha mostrado como un jugador de clase, pero intermitente y un tanto irregular.

En la campaña pasada promedió 11,1 puntos y 5,3 rebotes jugando con Sixers y Pacers, pero su paso por Indiana fue mediocre y decepcionante.

En Boston compartirá cancha con Rajon Rondo (cuando se recupere de su polémica fractura en la mano derecha), Jeff Green, Brandon Bass y Jared Sullinger. Y habrá que ver si logra hacerse con el puesto de dos de Avery Bradley o sale desde el banquillo junto a Marcus Smart, Phil Pressey, Marcus Thornton, Gerald Wallace, James Young, Dwight Powell o Kelly Olynyk.

11 Comments:

Anonymous manwell said...

No entiendo como se ha devaluado o ha sacado tan poco comprandalo con otros jugadores.
Por cierto me estoy planteando lo del supermanager pero hace 3 aöos que no juego y que no sigo la acb...

1 de octubre de 2014, 7:34  
Blogger Reithor said...

Yo si lo comprendo, en todos los años de Philadelphia el equipo no ha llegado a ninguna parte y en sus tres meses en Indiana no ha rascado bola.

1 de octubre de 2014, 7:38  
Anonymous manwell said...

Pero Reithor por esa regla de tres el contrato medio de la liga seria de 4M excepto el 10% de los jugadores

1 de octubre de 2014, 8:08  
Blogger Ramón P.C said...

El comienzo de Evan Turner la temporada pasada fue muy bueno, luego hubo mal rollo porque no quería renovar con Philly y fue traspasado a Indiana, y allí estuvo muy mal, aunque todos sabemos que eso acabó como una jaula de grillos.

Yo creo que le va a venir bien a los Celtics y acabará jugando más que Rondo, por lesiones y porque creo que acabará siendo traspasado antes del deadline.

1 de octubre de 2014, 8:27  
Blogger Peter Mihm said...

Turner, por ese precio, es un chollo.

Lo que me llama la atención de Boston es lo poco que tiene en el puesto de cinco. Les veo jugando con cuatros bajitos y cincos pequeños.

1 de octubre de 2014, 9:28  
Blogger Reithor said...

También sucede que en Octubre hay menos dinero y lugares disponibles que en Julio. El salario medio de la liga debe estar en 5.5 M, ahora mismo no se la cifra exacta pero anda por ahí. Y estoy bastante seguro de que con una distribución estadística, seguro que se acerca a una distribución gaussiana: hay muchos jugadores por el mínimo, y por "poco" dinero. Claro que nadie se fija mucho en los jugadores del puesto 11 al 15, y menos en sus salarios.

Yo no sé cuanto traspasaría a cambio de Rondo. Cuando está sano es un grandísimo base, pero dudo mucho que eso vuelva a suceder. El ligamento en la rodilla, la rotura de codo, el dedo... tiene pinta de estar bastante machacado.

1 de octubre de 2014, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Los gemelos Markieff Morris (32M en 4 años) y Marcus Morris (20M en 4 años) seguirán juntos en los Suns. Pues no eran tan iguales...

1 de octubre de 2014, 15:00  
Blogger Reithor said...

¿Le pueden ofrecer más al que fue drafteado por ellos (Markieff)?

1 de octubre de 2014, 16:10  
Blogger Reithor said...

movida a la vista, Reggie Jackson (OKC) ha vuelto de vacaciones pidiendo públicamente ser titular... ¿Junto a Westbrook? Tres balones harán falta

1 de octubre de 2014, 16:51  
Blogger Reithor said...

Lo mejor que he leído en lo que va de mes:

...“I feel like I’m the best player on the floor every time I step on the floor. That’s just my mindset,” Westbrook said during an exceedingly short and curt media session...

1 de octubre de 2014, 17:20  
Blogger Peter Mihm said...

No es mala actitud... Sobre todo cuando te acompaña el físico.

Reggie Jackson funcionó en playoffs como titular, pero cambia todo el dibujo de las rotaciones de Brooks.

Entiendo que esté harto de ser suplente, pero...

1 de octubre de 2014, 17:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.