19.9.14

Los Timberwolves confían en renovar a Ricky

Ahora mismo las posiciones no parecen terminar de encontrarse, pero los Timberwolves siguen pensando que antes o después hallarán la vía para que los caminos de la franquicia y de Ricky Rubio terminen por cruzarse.

Hace varias semanas se supo que el agente del base había rechazado una oferta por cuatro años y unos 45 millones de dólares. La propuesta no suena nada mal, pero como suele suceder el entorno del jugador pide más. Incluso se habla de más de 80 millones de dólares por cinco años..., algo que a muchos parece excesivo.

Minny aún tiene sus opciones y Milt Newton, el general manager, cree que es posible alcanzar un acuerdo incluso antes de que empiece esta próxima temporada. En caso de no ser así, Ricky saldría al mercado el verano siguiente, aunque su actual equipo todavía tendría la opción de igualar cualquier oferta que le pudiera llegar.

Por lo visto este pasado verano, siempre hay equipos dispuestos a reventar el mercado y a ofrecer cantidades por encima del supuesto valor del jugador. Los nombres de Gordon Hayward y de Chandler Parsons están ahí...

12 Comments:

Blogger Reithor said...

Hace 365 días se decía lo mismo con Kevin Love.

19 de septiembre de 2014, 9:20  
Blogger Ramón P.C said...

A Minny le convendría esperar un poco a ver como sale Lavine, y si le ven con potencial, apostar por él y dejar que Ricky elija su destino, que como bien dices, económicamente le saldrán buenas ofertas, tal y como está el mercado.



19 de septiembre de 2014, 9:23  
Anonymous Anónimo said...

Si, con ese excelso tiro exterior, no me extraña que valga 80 kilos.

-Litros-

19 de septiembre de 2014, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que 80 kilos quizá no saque, pero más de 50 por cuatro años puede rascar. Siempre habrá algún equipo que quiera a alguien como Ricky y que esté dispuesto a pagar.

19 de septiembre de 2014, 9:58  
Blogger Enric Morrow said...

Hola buenas!
Llevo bastante tiempo desconectado, entre mudanzas, incorporación al nuevo insti, y la decepción de la selección (más el cabreo con Orenga, que ha ido en aumento desde el primer partido), y no tener internet en casa me lo han puesto difícil.

Por partes:
-Llull no es base (ni tres, claro).
-Nocioni es un grande, pero está ya muy de vuelta, Campazzo un poco ni fu ni fá, y falta un 5 de renombre en ese R.Madrid. Ayón estaría bien.
-Orenga con dimitir ha cumplido, al él lo nombran, el dimite; ahora el cargo que ocupe lo tiene que decidir su jefe. Y ese jefe debe tomar alguna que otra decisión más, o dar alguna que otra explicación.
-El puesto de seleccionador ahora mismo es una patata caliente, y debe ser difícil de aceptar. Qué entrenador de prestigio se pone en esa tesitura, en la de ser juzgado de antemano por los Gasol & Co.
-Ricky, pues cualquier cosa que ronde los 12/14 mill. por temporada estará de vicio. Pero ojo, si yo fuera GM le pagaba un milloncejo más, pero a cambio le ponía un cláusula sobre sus % de tiro. O mejora, o que pierda pasta.

-Lo último, espero poder pasarme este año de nuevo por el Martín Carpena, ¿sabemos algo de Zoran Dragic? se decía que iba a probar por las Américas..

Un saludo!

19 de septiembre de 2014, 10:44  
Blogger Peter Mihm said...

Entre 12 y 14 kilos por año pueden no resultar descabellados si el agente mueve bien el asunto. Y si no renueva pronto, ahí será el propio Ricky con sus prestaciones sobre la cancha quién ponga un precio al alza... o a la baja.

19 de septiembre de 2014, 10:49  
Blogger Peter Mihm said...

De Zoran Dragic se decía que lo querían tres equipos NBA. Uno de los ellos, los Suns. Veremos en qué acaba. No sé si su cláusula de salida era de unos 600.000 euros. Vamos, algo asumible. No una locura.

19 de septiembre de 2014, 10:51  
Blogger Reithor said...

Yo creo que en un 70% (a día de hoy) Rubio sale de Minesota a la que se pueda dar la circunstancia. Desde luego que hay equipos que pagarían mucho por él, el primero que se me ha venido a la cabeza es Sacramento, si consigue crear muchas oportunidades para Gay y Cousins pudiera cuajar bastante bien.

19 de septiembre de 2014, 11:03  
Blogger alvaro said...

Yo a LaVine le veo potencial, me ha gustado lo que he visto, por eso creo que Ricky no se debe columpiar mucho con Minny. Aunque como dice Peter, siempre va a encontrar algún equipo que le suelte 10-12 kilos al año que no está mal..

PD: ¿Hacemos una supermanager? :)

19 de septiembre de 2014, 13:30  
Blogger Peter Mihm said...

LaVine tiene unas condiciones inmejorables y un nivel atlético sobrehumano. Ahora hay que ver su IQ baloncestístico. A poco nivel que tenga de esto último será tremendo.

19 de septiembre de 2014, 13:57  
Blogger Ramón Pallas said...

Ricky quiere alrededor de $14M anuales, y se ve con posibilidades de alcanzar esa cifra.

19 de septiembre de 2014, 22:07  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque ahora entra Bledsoe en escena...

19 de septiembre de 2014, 23:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.