20.9.14

Los Timberwolves interesados en Eric Bledsoe

Eric Bledsoe no renovó con los Suns este verano y los de Arizona tienen la opción de que juegue con ellos un año más antes de quedar libre. Pero ayer diversos medios estadounidenses aseguraban con los Timberwolves estarían dispuestos a ofrecerle 63 millones por cuatro años, el máximo.

Los de Minny para ello necesitarían de un sign and trade con los Suns. Como se recordará, los Susn ofrecieron a MiniLeBron 48 millones por cuatro años, oferta que ofendió al base-escolta.

Al parecer, los Suns no andaban muy dispuestos a hacerle el juego a Bledsoe y no son nada partidarios de llevar a cabo esa operación. O al menos eso afirmaba ayer Wojnarowski en Yahoo!

Además, la noticia tampoco sería buena para Ricky Rubio, inmerso en negociaciones con los Wolves, que podrían perder márgenes salariales si la operación de Bledsoe fuera para adelante.

3 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Son casi $16M al año, poco más de lo que pide Ricky.
A mi Bledsoe me parece un jugadorazo, si está sano y creo que sería una buena adquisición para Minny, pero me da que los Suns acabarán por ofrecerle el máximo.

Ricky estoy seguro que conseguirá un buen contrato sea donde sea.
A mi me pega en LA.

20 de septiembre de 2014, 11:30  
Blogger Reithor said...

Esta oferta lleva a la salida de guards de Minny. Les falta espacio salarial, y tendría que haber un sign and trade.

20 de septiembre de 2014, 14:29  
Blogger Peter Mihm said...

De momento me quedo con lo que decía Woj de que los Suns no querían hacer esa operación...

21 de septiembre de 2014, 10:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.