23.9.14

Los Lakers firman a Wayne Ellington

Wayne Ellington llevará el número 2 de los Lakers. El tirador ya estuvo a las órdenes de Byron Scott en el pasado. Y ahora firma por un año y 1,1 millones de dólares con los del Staples Center.

El escolta, de 1,94 y 26 años, se formó en la universidad de North Carolina, fue elegido por los Wolves en el draft de 2009 en el puesto 29 y ha jugado en los Timberwolves, Grizzlies, Cavs y Mavs. Hace un mes fue cortado por los Kings.

Además, los Kings han incorporado a Ramon Sessions. Rasual Butler ha firmado un contrato no garantizado con los Wizards. Nazr Mohammed ha renovado con los Bulls. Doron Lamb se incorpora a los Mavs. Dahntay Jones está cerca de firmar con los Jazz. Y Evan Turner está muy cerca de incorporarse a los Celtics.

Sin olvidar que Darko Milicic está cerca de convertirse en luchador de kickboxing... Sin palabras.

8 Comments:

Blogger Reithor said...

Buen retoque, pero no es un cambio cualitativo. Lakers sigue dependiendo de una penúltima heroicidad de Kobe Bryant en forma de 82 grandes noches para poder entrar en playoffs.

23 de septiembre de 2014, 9:12  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que el estado de Kobe será determinante para ver de qué son capaces estos Lakers de transición.

Pero creo que el principal cambio es el de mentalidad, procedente del banquillo. No creo que Byron Scott sea capaz de convertir a estos jugadores en los ninjas, pero sí en un conjunto capaz de bajar el culo en defensa y ser competitivos dentro de un orden.

No sé cómo andará Nash, pero me importa menos. Lin es mejor que lo que había, y Clarkson puede ser una sorpresa. Boozer, aunque se le tome a chirigota es un jugador de 14 y 8 con facilidad. Y Randle puede ser una buena ayuda para años (espero que no se le ocurra a Kupchak meterlo en un trade).

Vamos, que no soy optimista, pero sí creo que el equipo será más serio.

Ellington es un tirador; un especialista. Y eso siempre es necesario. Pero no creo que vaya a ser muy importante.

23 de septiembre de 2014, 9:34  
Blogger Unknown said...

Pues yo me esperaba que la noticia de Milicic fuese otra. Desde aquél campeonato con Serbia donde saltó con las grandiosas declaraciones de amor por hijas, hermanas y madres de los árbitros, en vez de al kickboxing, creí que se haría colega de Nacho Vidal xD

23 de septiembre de 2014, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que eso lo deja para después del kickboxing... O no. Bueno, no sé.

23 de septiembre de 2014, 11:07  
Blogger Reithor said...

Yo considero a Boozer la mejor adición de Lakers este año. Randle tendrá que pulirse, lógicamente; y Lin bueno, cuando se le exprime se lesiona y Scott es un exprimidor de los de hasta la última gota. Tal y como es el Oeste, eso son problemas para entrar en playoffs, no imposible pero sí difícil; y en cualquier caso entrar en playoffs es un objetivo corto para Lakers sea el año que sea y sea la reconstrucción que sea.

23 de septiembre de 2014, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Entrar en playoffs con estos mimbres parece una misión complicada. Demasiados gallos en el Oeste.

Pero está claro que para L.A. no estar arriba siempre es un fracaso. Siendo realista, meterse en PO sería un gran éxito.

A pesar de la baja de Pau, yo creo que el equipo es mejor que el del año pasado. Y sólo el aditamento de Scott vale oro, en comparación con los tiempos de Mr. Pringles y Mr. Potato.

23 de septiembre de 2014, 13:43  
Blogger Peter Mihm said...

Y Gustavo Ayón ya es jugador del Real Madrid. Al parecer firmará sólo por dos temporadas.

23 de septiembre de 2014, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

@RamonPallas: @PeterMihm Creada la Liga Privada del #Supermanager de http://t.co/uQLdQTj5xy

Nombre: Siemprebasket
Contraseña: peter
2 equipos por jugador

24 de septiembre de 2014, 0:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.