9.9.14

Gustavo Ayón, en la órbita del Real Madrid

El FC Barcelona tiene los derechos de Gustavo Ayón para Europa, pero no está interesado en incorporar al pívot mexicano al tener overbooking en esa posición. Y según SoloBasket, el Titán de Nayarit estaría muy cerca de convertirse en el nuevo pívot  del Real Madrid.

Los blancos tendrían que pagar una cláusula que podría establecerse entre los 250.000 y los 550.000 euros (290.000 según Encestando) y se harían con uno de los pívots más completos que quedan en el mercado; un poste que defiende, anota, rebotea, pasa muy bien y que es rápido.

Ayón tiene 29 años, mide 2.08 y pesa 114 kilos, y sus anteriores equipos han sido Hawks, Bucks, Magic y Hornets. En la NBA ha disputado 135 partidos, promediando 4,7 puntos, 4,4 rebotes y 1,3 asistencias.

Hasta ahora Madrid y Barça niegan las conversaciones, pero son varias las webs que confirman las negociaciones.

4 Comments:

Blogger Bernardao said...

Si alguno quiere ir a ver algún partido en Barcelona hay entradas de los partidos que quedan en Barcelona desde unos 26€ en Oferum.
Yo en su momento quería comprar para las semifinales y estuve a punto de comprar a 89€ creo recordar. Al final no lo hice y ahora no puedo ir a ver ninguno de los dos partidos de USA, pero la verdad es que a estos precios si se puede ir.

9 de septiembre de 2014, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Está habiendo muchas quejas sobre los precios. Yo no digo que sean baratos. Nada lo eso en esta sociedad.

El abono que compré incluye entradas desde 24 euros a 88. Es normal que una final cueste eso, aunque sea la entrada más barata. Para mí forman parte de esas cosas que sólo son una vez en la vida. Aunque tengo claro que es un esfuerzo notable. A mí el dinero no me sobra y para sacarme el abono he tenido que sudar lo mío. Y eso para sacar en un fondo, arriba...

Por eso me jode tanto lo de los huecos en la zona noble. Esas entradas en manos de patrocinadores que se quedan en un cajón porque no se les da el valor que tienen al ser regaladas.

Me dice que algunos sponsors tienen entradas que no han colocado. No se puede ser más paquete. Te vas a la Fan Zone y en media hora te las quitan de las manos con concursos de esos tan habituales.

Es superior a mis fuerzas eso de ver siempre las zonas de gallinero a reventar, ocupadas por los que soltamos la tela, y las mejores localidades a medio aforo y sin opción de ser compradas por gente que pagaría por ellas.

9 de septiembre de 2014, 10:25  
Blogger Klingsor said...

Peter, no sabes bien viendo los partidos de Bilbao como nos cabreábamos mi novia y yo. Intenté comprar entradas el 5 de mayo,cuando salian y en 5 minutos no quedaron ninguna. No pude, decidí no ir, y luego en los aprtios de USA, pero sobretodo en los demás ví la aforo a medio gas. Muy mala gestión de quien haya sido, pero por la aprte que me toca, en Bilbao se ha hecho deficientemente.

Y completamente de acuerdo con lo que has dicho.

Bernardo, gracias por la info, es muy interesante para mucha gente que lee este blog.

Saludos cracks!

9 de septiembre de 2014, 11:01  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy frustrante. Cuando veo esos huecos en TV siempre pienso en los buenos aficionados que se hayan podido quedar sin ir pese a haber querido estar.

9 de septiembre de 2014, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.