5.9.14

España cumple ante Serbia

España: 89. Ricky Rubio (12), Navarro (15), Rudy Fernández (9), Marc Gasol (11) y Pau Gasol (20) -cinco inicial-, Calderón (8), Ibaka (2), Llull (5), Sergio Rodríguez (2), Felipe Reyes (3), Abrines (2) y Claver.

Serbia: 73. Teodosic (10), Markovic (4), Kalinic (1), Bircevic (5) y Raduljica (13) -cinco inicial-, Bjelica (19), Bogdanovic (8), Stimac (6), Simonovic (5), Krstic (2), Jovic y Katic.

5 Comments:

Blogger Iván said...

Me resulta imcomprensible el lío del final del partido.

En serio, que daba igual. Los serbios calentando, Orenga, Pau entrando al juego. No lo entiendo, sinceramente.

Por otro lado, leyendo foros internacionales, es sorprendente lo quemado que está el personal con España: floppers, llorones, protegidos por los árbitros, malos ganadores, etc...

Estas cosas habría que cuidarlas más.

5 de septiembre de 2014, 8:28  
Blogger Bernardao said...

Eso es lo mismo que nos pasaba a nosotros antiguamente con los yugoslavos o los rusos, te parecían unos chulos, que los árbitros les ayudaban y que no sabían ganar. Pero cuando cumples unos años más te das cuenta que eran unos grandísimos jugadores.
Tiene que ser duro para ellos ver como un país menor es el único que puede mirar de tu a tu a los USA.
Ya volveremos a caer bien a todos cuando pase esta generación y sean ellos quienes nos meten de 20 puntos.

5 de septiembre de 2014, 9:08  
Anonymous Anónimo said...

Cuando vas 20 arriba y el partido está más que sentenciado, ni Orenga ni los jugadores pueden ponerse como locos a protestarle al árbitro por una tontería. Eso ha molestado, y con razón, a los serbios, sobre todo a Sasha que lo ha considerado una falta de respeto. Orenga es poco listo hasta para eso...

5 de septiembre de 2014, 10:03  
Blogger Bernardao said...

Este es el segundo torneo más importante del planeta, son profesionales.
Sino quieres que España o USA te meta de 30 puntos, que se queden llorando en su casa, una pena que sus padres no les dedicasen la atención que ahora se ve que necesitaban. Esa falta de saber perder no creo que la tenga que solucionar Orenga.

España no ha venido a este torneo a aguantar niñerías, el único objetivo de los jugadores españoles es el oro y si para eso tienen que dejar llorando a Shasha y su School Bus, lo harán sin dudarlo.
Creo que entre todos los habitantes de Serbia se podría haber seleccionado a 30 que sean capaces de aceptar la superioridad de un rival.

5 de septiembre de 2014, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del final sobró. Está claro.

Pero lo de Djordjevic fue penoso y desproporcionado. Muy sobreactuado todo.

La actitud de Pau en un par de momentos no la entendí. Pero muchas de estas cosas a veces empiezan por esa capacidad que tiene Rudy para crispar... hasta a sus propios seguidores. Joder, que no hacen falta esas cosas. A mí me enerva.

5 de septiembre de 2014, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.