9.8.14

Kevin Durant, el último en borrarse

Kevin Durant es el último en borrarse del Team USA. Sin duda alguna una baja muy sensible en el ya de por sí recortado equipo americano, sin LeBron, Melo o Love.

La ausencia del alero de los Thunder parece estar fundamentada en la supuesta fatiga del jugador y en el acuerdo cercano, pero aún no resuelto, de KD con la firma Under Armour. Se habla de cifras maleantes, cercanas a los 30 millones de dólares...

De momento, el equipo que dirige Coach K ha llamado a Rudy Gay, alero de los Kings, y que ya ha acudido a la llamada de Estados Unidos en otras ocasiones.

3 Comments:

Anonymous manwell said...

Creo que hablo en nombre de muchos y se borra por cagao.

9 de agosto de 2014, 15:46  
Blogger Bernardo said...

Si es así es muy triste por su parte, coach K solo se puede defender dejándolo fuera de Brasil, a ver que le parece a la marca deportiva.

9 de agosto de 2014, 15:49  
Blogger Iván said...

Ahí le has dado Bernardo.

Yo entiendo que si alguien pone mucha pasta encima de la mesa, haya que tragar con ciertas condiciones. Sin embargo, en términos deportivos se trata de una situación lamentable.

Para formar buenos equipos, los jugadores tienen que saber estar a las duras y a las maduras. Y los patrocinadores deberían considerarlo parte del pastel. Un mundial puede tener tanto eco (en baloncesto) como unos juegos. Es cuestión de valorarlo como tal.

Por otro lado, me parece muy lamentable que toda la preparación del mundial esté ocurriendo en la clandestinidad informativa. Amistosos de España aparte, es imposible encontratr información sobre las demás selecciones en cualquier medio grande. Ni siquiera los 'deportivos'. Señor Sáez no debe estar contento con la falta de hype alrededor del mundial en sí.

PD-aunque sea una errata obvia, me ha encantado lo de "cifras maleantes"

10 de agosto de 2014, 10:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.