25.8.14

Habemus megatraspaso

Pasó el 23 de agosto y las piezas del megatraspaso se fueron ensamblando. En la operación, Cleveland manda a los dos números uno del draft de 2014 y 2013, Andrew Wiggins y Anthony Bennett, a Minnesota a cambio de Kevin Love.

Los Wolves, por su parte, envían a Philadelphia a Luc Richard Mbah a Moute, a Alexey Shved y se hacen con Thaddeus Young. Mientras que los Sixers consiguen también una primera ronda del draft de 2015, vía Miami.

Los Cavs suman a Love a LeBron y Kyrie Irving, pero dejan ir a una futura estrella de la liga como Wiggins y a su apuesta del año pasado. A cambio, eso sí, su apuesta por el presente les convierte en aspirantes a todo.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Se acabaron las vacaciones. Y, más o menos, volverá la normalidad al blog.

Y hoy con un España - Argentina muy interesante. Eso sí, a una hora lamentable: las 22:00h. No aprendemos.

25 de agosto de 2014, 9:17  
Blogger Klingsor said...

En alemania los partidos del mundial, los pocos que van a dar, van a ser todos en diferido y la mayoria a las 23:00.

Respecto al traspaso, creo que al GM de los Wolves que le den el premio alejecutivo del agno desde ya!

Tengo ganas de ver como actuan tanto Love como Irving, sobretodo el primero en PO. No las tengo todas conmigo no sé porque.

Un saludo y ánimo a los que volveis de vacaciones, yo todavía ni las huelo :p

25 de agosto de 2014, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí habrá partidos que se darán en diferido... Me parece un atraso.

Al menos, los de la segunda fase podré verlos in situ... ;))

25 de agosto de 2014, 10:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.