23.7.14

USA Basketball elige a sus sparrings

USA Basketball ha dado a conocer la lista de jugadores que ejercerán de sparrings de la selección de Estados Unidos para preparar el Mundial de España. En la convocatoria hay buenos nombres y jugadores con perfiles defensivos, pero se echa de menos algo más de calidad en posiciones interiores...

Los entrenamientos tendrán lugar en Las Vegas, del 28 al 31 de julio, en las instalaciones del Mendenhall Center, en la Universidad de Nevada Las Vegas. Estos son los elegidos:

Bases:
-Trey Burke (Utah Jazz).
-Marcus Smart (Boston Celtics).

Escoltas:
-Jimmy Butler (Chicago Bulls).
-Tim Hardaway Jr. (New York Knicks). 
-Victor Oladipo (Orlando Magic)
-Dion Waiters (Cleveland Cavaliers)

Aleros:
-Harrison Barnes (Golden State Warriors).
-Draymond Green (Golden State Warriors).
-Tobias Harris (Orlando Magic).
-Doug McDermott (Chicago Bulls)

Pívots:
-Mason Plumlee (Brooklyn Nets).
-Miles Plumlee (Phoenix Suns).
-Cody Zeller (Charlotte Hornets).

23 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Este equipo lucharía por medalla en el mundial

23 de julio de 2014, 7:30  
Blogger Bernardo said...

Realmente este equipo tendría opciones de medalla? Yo lo digo desde el desconocimiento, dado que no he visto jugar a muchos de stos jugadores. Pero yo creo que el primer equipo USA ganará más de un partido ajustado.

23 de julio de 2014, 8:32  
Blogger Ramón P.C said...

Su principal hándicap sería la juventud e inexperiencia, pero tienen mucha calidad y gran físico. Yo creo que podrían estar en la pomada, aunque no ganarían.

23 de julio de 2014, 8:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lucharían por las medallas, pero con España, Argentina, Francia y algún otro podrían tener problemas.

Aún así como sparrings tienen buena pinta. Algunos de los jugadores tienen un perfil defensivo interesante (Butler, Draymond Green, los Plumlee...) que hará que el equipo A se tenga que emplear a fondo.

23 de julio de 2014, 8:53  
Blogger Klingsor said...

Se ve que ese equipo está para defender y dar estopa. Y como dice Peter por dentro están un poco flojitos.

Se está escuchando con bastante fuerza que Minesota estará dispuesto a enviar a Love a Chicago por Gibson, Butler y rondas del draft. Aunque Love es un gran jugador me parece dejar al equipo sin 2 grandes desendores, que no tienen mala mano y un equipo descompesado. Además que haría poner a Love de 3? porque sino es mandar a Pau al banquillo.
Además dede la temporada rookie al ver jugar a Butler tengo la sensación que va a llegar a ser un Pippen descafeinado, pero que es mucho, y digo descafeinado por su tamagno, no por calidad, defiende muy bien y cada vez anota mejor, es callado y trabaador y un jugador sacrificado por el equipo. Espero que no se de ese traspaso.

Saludos crack!

23 de julio de 2014, 10:06  
Blogger Reithor said...

Ese traspaso es cortina de humo para que los Cavs no fichen a Love, o paguen más por él.

23 de julio de 2014, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Se habla mucho de Love a Chicago, sí. Yo no termino de verlo. Si tienes a Noah, Pau, Gibson y Mirotic, creo que si llega Love y no salen ni Gasol ni Joakim tienes un problema de minutos y de roles.

Yo creo que Chicago está bien como está.

-Rose, J. Butler, Dunleavy, Noah, Pau.

-Brooks, Hinrich, Snell, McDermott, Mirotic, Gibson.

23 de julio de 2014, 11:07  
Blogger Reithor said...

Bueno, tienen mucho margen de mejora en el puesto de 3. McDermott promete, en cualquier caso, pero siendo rookie luego se notará la experiencia en primavera (como mínimo para lidiar con arbitrajes de playoffs) .

23 de julio de 2014, 11:40  
Blogger Klingsor said...

Espero que así sea Reithor, porque no em gustariá nada traernos a Love por tan alto precio.

Repecto a los Wolves, Por ahora el tiempo no le urge, pero a medida que las plantillas se conformen y llegue febrero al final van a traspasar a Love a precio de saldo, a no ser que intenten hacer como con aldrige los blazers. Y que la cosa cambie y el jugador renueve, pero lo veo rancamente dificil. Lo más probable es ue Love juege media temprada en los Wolves, y media temporada casi donde sea y el agno que viene firme como agente libre. Verano que viene otro culebrón, con muchos falling in love y toods menos unos simplemente fallen.

23 de julio de 2014, 11:49  
Blogger Klingsor said...

EL plantel está muy bien, y como bien dice Reithor el puesto de 3 flaquea, pero dpeendiendo de como evolucionen McDermott y Mirotic, creo que estará suplido antes de lo esperado. También hace falta un 5 sustituto para dar descanso a Noah, aunque Gasol puede jugar de 5 y de 4 Gibson por ejemplo.

Lo que más me gusta de se quinteto que pones Peter, es que 3 jugadores del quintetno inicial han sido drafteados por los Bulls, y 8 de 11 de la plantilla también vienen del draft. eso demuestra que en los últimos agnos lo han hecho bien, aunque el cambio Thomas por Aldrige en el draft, creo 2006, aún hace mucho dagno en la parroquia Bull!

Lo dicho espero que no se de el traspaso de Love, y saliendo Noah, como también se ha oido menos aún.

Saludos cracks!

23 de julio de 2014, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que en el puesto de tres es donde más margen de mejora hay, pero hay que confiar en McDemott, que irá a más y tiene buena pinta. Incluso pueden jugar con Snell o Butler en ese puesto. Dunleavy ya sabemos lo que es, pero nunca está de más tener a un raza blanca tirador de su perfil.

Lo cierto, también, es que los Timberwolves saben que Love se quiere ir, y que el tiempo juegue en su contra si quiere sacar algo bueno a cambio.

23 de julio de 2014, 12:26  
Blogger Ramón P.C said...

Hay dos cosas ciertas Peter: Una es que Chicago si necesita algo es un 3 y la otra es que Love es mejor que todos los jugadores interiores que ya tienen.
Así que si pueden hacerse con él, tengo claro que lo ficharán

23 de julio de 2014, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

También hay que pensar que los Wolves saben que Love se va a ir. Y hay que regatear aprovechando eso. El año que viene se va libre...

23 de julio de 2014, 14:03  
Blogger Reithor said...

Con Love se avecina un traspaso estilo Gasol de Memphis a Los Ángeles.

23 de julio de 2014, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Otra cosa que seguro que valoran en Cleveland es que LeBron ha firmado por dos años y con Love ya el proyecto cobraría aún más fuerza.

Pero yo no soltaría nunca a Wiggins.

Con lo de "traspaso estilo Gasol de Memphis a Los Ángeles", ¿te refieres a que acabará en L.A como se venía diciendo? :P

23 de julio de 2014, 14:15  
Blogger Bernardo said...

Podrían traspasar a Pau a Minny?

23 de julio de 2014, 15:11  
Blogger Klingsor said...

Ramón aunque llevas razon en que Love es mejor que Pau o que Noah, sólo tendría sentido hacerse con el traspasado o a Pau o a Noah. Lo cual no me termina de gustar. Y en los anillos de los 90, lógicamente fueron en gran pare gracias a Michael y a scottie, incluso agnade a Rodman, pero sin Harper, Kukoc o Kerr, los anillos no hubieran llegado. Tenemos nuestro propio big 3, con rose,pau y noah, todos ellos allstars. Si agnaden a love es otro mas, pero si nos cagamos a Butler + Gibson no lo veo, luego se lesiona rose, o el propio love o pau y que nos queda? Yo no haría ese movimiento.

Bernardo, Pau puede ser traspasado, pero me parecería muy indigno y los Bulls perderían toda reputación posible hasta cambiar de directivos y estando 2 decadas en cuarentena,mínimo. Traspasar a Pau y a Dunleavy que se bajo el salario para que los Bulls fueran mas competitivos es muy indigno y espeor que no lo hagan.

YO sólo me traería a Love a cambio de una pieza y rondas de draft. Es decir un Gibson+ muchas rondas del draft. Sé que eso nunca lo aceptarían los wolves, ergo, no haría ningún traspaso por love.

Saludos cracks

23 de julio de 2014, 15:24  
Blogger Reithor said...

Con lo del trapaso tipo Gasol me refería a soltar mucha morralla y/o derechos de Draft a cambio de Love. Claro, que hay una diferencia, en aquel momento Memphis veía muy incómodo (dólares y años restantes) el contrato de Pau para construir alrededor de... Rudy Gay; mientras que Love está en último año. Lakers siempre sería un destino apetecible, y más para un californiano como Love. Seguro que Kupchack sueña con traspasar a Love por Nash + Boozer...

Traspasar a Wiggins no es buena idea cara al futuro, pero si quieren que LeBron se quede más de dos años ya pueden lamerle los deseos.

Pueden traspasar a Pau a partir de Diciembre, no sé exactamente que día.

23 de julio de 2014, 16:05  
Blogger Reithor said...

Miraba a toro pasado el draft de 2011, creo que fue la tumba de dos proyectos: Timberwolves, eligen en el 2 a Derrick Williams (teniendo a Love y Pekovic). Jazz en el 3 a Enes Kanter. Jugadores que salieron posteriormente: Kemba Walker (9), Klay Thompson (11), Kawhi Leonard (15), Niko Vucevic (16), Ken Faried (22).

23 de julio de 2014, 16:11  
Blogger Reithor said...

Parece que la oferta por Kevin Love de Chicago es Mirotic, McDermott y Taj Gibson

23 de julio de 2014, 17:44  
Anonymous Stockton said...

No creo que Kanter se pueda catalogar de pufo. Este año ha hecho unos números aceptables, y hay que tener en cuenta que en sus dos primeras temporadas estaba a la sombra de Millsap y Jefferson. Aún así está claro que tiene mucho que demostrar, pero no es menos cierto que tiene 22 años casi recién cumplidos.

23 de julio de 2014, 20:16  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que la fecha exacta es el 15 de diciembre. Antes de esa fecha no puedes traspasar a un jugador recién firmado.

23 de julio de 2014, 22:09  
Blogger Peter Mihm said...

Imaginaba que irías por ahí, Reithor, pero era por vacilar. No creo que L.A. vaya a trincar algo similar a lo de Pau otra vez.

23 de julio de 2014, 22:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.