5.7.14

Spencer Hawes se compromete con los Clippers

Los Angeles Clippers siguen sumando elementos a su rotación y ayer han alcanzado un acuerdo con el pívot Spencer Hawes por cuatro temporadas y unos 23 millones de dólares.

Hawes viene de cuajar unas buenas temporadas con los Sixers y los Cavs. Así, por ejemplo, el año pasado entre ambos equipos aportó unas medias de 13,2 puntos, 8,3 rebotes y 3 asistencias por partido.

Por el tipo de juego de Hawes, sin duda, se trata de un refuerzo interesante dada su capacidad para anotar desde el perímetro, algo que complenta el juego del pívot titular DeAndre Jordan, con muy poca mano.

Y los Chicago Bulls ya andan haciendo números para ver de qué manera logran hacerse con Nikola Mirotic.  Chicago sólo puede pagar 600.000 dólares por la compra del jugador sin que cuenten en su masa salarial. Los otros 2.400.000 dólares sí que computan, por lo que suponen una piedra más en el camino hacia la amnistía de Carlos Boozer.

Lo que parece cada vez más claro es que el alero hispano-montenegrino no seguirá en el Real Madrid. Aunque nunca se sabe...

3 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Pues a ver cómo se organizan...
Cuánto le tocaría de salario por elección en el draft?

5 de julio de 2014, 12:00  
Blogger Ramón P.C said...

Hawes es un gran fichaje para los Clippers.
Jugador técnico y con buena muñeca de 5 y 6 metros para el equipo más físico.
Buena combinación.

5 de julio de 2014, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Como Mirotic fue elegido hace tres años ya no está sujeto a la escala salarial de la primera ronda y puede negociar su contrato de manda independiente. Pero a los Bulls no les sobra la pasta si quieren hacerse con algún agente libre potente.

5 de julio de 2014, 14:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.