29.7.14

Los Spurs frenan a Ginóbili

La recuperación de Manu Ginóbili parecía ir por buen camino. Así al menos lo afirmaban los médicos de la selección argentina, combinado que quiere contar con Manu para el Mundial de España. Sin embargo, los Spurs no autorizan que el escolta dispute esta competición.

Según los médicos del equipo texano, la fractura por estrés en el peroné derecho del jugador no está aún del todo curada y quieren evitar riesgos.

La notificación de los Spurs le llegó a Manu en un día bastante poco apropiado: el de su 37 cumpleaños. Sin duda un regalo envenenado.

Los equipos, que al fin y al cabo son los que pagan al jugador, tienen la potestad de impedir que uno de sus jugadores no participe en una competición FIBA. Pero no parece una decisión muy afortunada cuando estamos ante el último Mundial que podría disputar Ginóbili, un deportista que lo dio todo por el mismo equipo en la mejor liga del mundo.

Por otro lado, Mo Williams se ha comprometido con los Minnesota Timberwolves por una temporada y 3,75 millones de dólares. El base estuvo cerca de firmar con los Mavs, pero estos se decantaron finalmente por Jameer Nelson.

14 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Que ca.... los Spurs, que me devuelvan los 27€ del Arg-Cro en Sevilla :(((

29 de julio de 2014, 8:32  
Blogger Peter Mihm said...

Me gustaría saber cómo evoluciona la lesión de Manu. Hay que entender a cada una de las partes. Pero lo que tengo claro es que Ginóbili no forzaría si no estuviera recuperado. No es ningún niño. Pero...

29 de julio de 2014, 8:47  
Blogger Bernardo said...

Yo ahí no me posiciono, tanto Manu como SA han sido franquicias cautas en este tema a lo largo de los años.
Pero tal vez siempre haya sido el argentino quien haya cedido y esta vez ha querido arriesgar?
Muy raro lo que está pasando

29 de julio de 2014, 9:47  
Blogger Reithor said...

Lo siento por Ginobili, pero vamos es bastante comprensible. Si mal no recuerdo ha tenido la misma lesión que Kobe (la segunda), y no tardó poco en recuperarse precisamente, llevándose ambos un año solo.

29 de julio de 2014, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Es uno de esos casos en los que las dos partes tienen razón...

29 de julio de 2014, 10:03  
Blogger Klingsor said...

Pero sólo pierde una de ella

29 de julio de 2014, 10:05  
Blogger Bernardo said...

Acertado comentario Klingsor

29 de julio de 2014, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que olvidar nunca que el jugador como mercancía es un hecho. Cobran mucho, pero los equipos mandan mucho también.

29 de julio de 2014, 10:18  
Blogger Bernardo said...

Por eso es extraño que a Manu lo traten ahora un poco como mercancía, después de que aparentemente lo hayan tratado como persona a lo largo de toda su carrera.

29 de julio de 2014, 10:49  
Blogger Ramón P.C said...

Sin querer lanzar las campanas al vuelo y siendo precavido, ayer vi algunas acciones de Rose entrenando con el team USA que me hacen ser optimista con su recuperación.

Incluso coach K (que algo mejor que yo le debe conocer) dijo que se le veía mejor que hace 4 años.

Parece que el calvario de Derrick ha acabado. Ojalá sea así.

29 de julio de 2014, 10:58  
Blogger Klingsor said...

Ramón, ójala!!! pero son palabras mayores, yo cuando vea que ha ermiando un emporada sin romperse me lo creeré.

Dijeron que la última vez que Rose, jugó con la selección fue el verano anteior a su MVP. Dato curioso, pero enonces era 4 agnos más joven y no se habia roto 2 veces.

Por cierto, Ramón escribeles a los Spurs diciéndoles que te devuelvan la apsta por el partido. o en comprnasación te envien una camiseta de Manu :p

Saludos cracks!

29 de julio de 2014, 11:26  
Blogger Ramón P.C said...

Sí, ésta se la guardo a los Spurs ;)

29 de julio de 2014, 12:10  
Blogger SHOWTIME said...

Buenas noches, deseando que llegue final de agosto para ver en directo a USA, me vale con que juegue Kevin Durant y si es posible Rose, aunque Eslovenia no se si plantara cara es lo de menos los americanos jugaran a menos de 1 k de mi casa jajaja

30 de julio de 2014, 1:24  
Blogger Peter Mihm said...

La tarea de Coach K es involucrar a los que vayan y hacerles jugar con un cierto sentido de equipo. Está claro que pinta a equipo que defiende fuerte, anota rápido y tira mucho de lejos. Veremos.

30 de julio de 2014, 8:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.