6.7.14

Los Sixers podrían estar interesados en Jeremy Lin

Por esas cosas incomprensibles del mercado NBA, los Philadelphia 76ers podrían estar interesados en hacerse con Jeremy Lin. El contrato del jugador de los Rockets es un expiring, y de los 15 millones que tiene firmados para ese último año 'sólo' 8,4 cuentan a efectos del tope salarial.

Los Sixers son una plantilla muy joven y a falta de firmar a sus rookies sólo tienen comprometidos 25,8 millones de dólares. Y hay que recordar que aparte del tope salarial 'por arriba' está el mínimo salarial, establecido en unos 49 millones de dólares.

Por eso Philly está obligado a hacerse con algún contrato más que le permita acercarse a esa barrera. Y el de Lin tiene sus ventajas. Computa como 8,4 millones y termina a final de la temporada, por lo que no compromete masa salarial para el futuro.

Y ni que decir tiene que los Rockets saldrían claramente favorecidos al ampliar aún más su margen salarial y poder optara a algunos de los agentes libres que queden en el mercado y/o renovar por una cantidad importante a Chandler Parsons.

Y buenas noticias para los Sixers: Nerlens Noel se estrenó en la liga de verano de Orlando a muy buen nivel. El joven poste de 2.10 firmó 19 puntos, 4 robos, 2 rebotes y 1 tapón en 26 minutos. Y todo eso después de 18 meses sin competir.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

He visto algunas jugadas del debut de Noel y aunque era una pachanga entre amigos, dejó ver algunos buenos movimientos en la zona, es agresivo y parece haber superado al 100% su lesión.

6 de julio de 2014, 11:13  
Anonymous manwell said...

Hola, como se haria el intercambio de lin?porque los rockets se libern de liin pero se comprometerian con lo que reciben no?

6 de julio de 2014, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Podría ser a camio de alguna ronda del draft y sin contraprestación salarial. Por cierto, también dicen que los Bucks podrían querer a Lin...

6 de julio de 2014, 15:48  
Anonymous manwell said...

una ronda de draft equivale a 8M de salario?

6 de julio de 2014, 17:12  
Blogger Reithor said...

Al estar los Sixers por debajo en salarios que los Rockets, mientras la situación se mantenga tras el traspaso puede hacerse incluso a cambio de nada. Pero claro, ni los Rockets harían eso.

6 de julio de 2014, 19:16  
Anonymous manwell said...

Por cierto habeis hablado del nuevo entrenador de nets?

7 de julio de 2014, 1:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.