26.7.14

Los Lakers ofrecen el puesto de entrenador a Byron Scott

Los Lakers han hecho llegar una oferta verbal a Byron Scott para que sea el técnico de los angelinos la próxima temporada. El entrenador está estudiando la oferta con su entorno y en breve habrá una respuesta en un sentido o en otro.

Byron Scott logró tres títulos con los Lakers de Magic Johnson en su etapa de jugador. Y llegó a ser compañero de Kobe Bryant en su último año en activo, en la campaña 96-97.

Como entrenador, Scott ha dirigido a Nets, Hornets y Cavs, llevando a los primeros a dos Finales de la NBA. Y si como jugador destacaba por su facilidad anotadora, en especial desde la larga distancia, en su periplo como coach ha dado un perfil más bien defensivo.

Algunos discuten la idoneidad de Byron Scott para el cargo, pero teniendo en cuenta que todo apunta que la próxima será otra temporada más de transición, quizá Scott sea uno de los más indicados para llevar el timón de la nave angelina.

Los Lakers han entrevistado a Scott (tres veces), Lionel Hollins, Alvin Gentry, Kurt Rambis, MIke Dunleavy y George Karl. Quizá sólo Hollins me parezca más adecuado que Byron.

En el capítulo de la actualidad de fichajes, los Magic se han hecho con el base veterano Luke Ridnour. Jameer Nelson ya es jugador de los Mavs por algo menos de 6 millones por dos años. Y Omri Casspi ya es jugador de los Kings por un año y poco más de un millón de dólares.

4 Comments:

Anonymous manwell said...

Joe ya han tardado! Omri casspi no lo he visto últimamente pero sus primeros años estuvo muy bien :/.
Buenisimo reithor!

26 de julio de 2014, 12:01  
Blogger Enric Morrow said...

Parece que Toronto afloja 500.000 por Nogueira... pasta fresca en el MAgariños..

26 de julio de 2014, 12:37  
Anonymous álvaro said...

Algún equipo de Euroliga debería fichar a Casspi, me parece un jugador un poco infravalorado en la liga.

26 de julio de 2014, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

El Estu necesita eso y bastante más, pero algo es algo...

26 de julio de 2014, 18:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.