4.7.14

Knicks y Lakers ofrecen el máximo a Melo

Carmelo Anthony tiene sobre la mesa dos ofertas ímposibles de superar en lo económico. Los Knicks le han ofrecido cerca de 130 millones por cinco años; y los Lakers, 95 millones por cuatro temporadas. Otra cosa es el apartado deportivo, ya que ambas franquicias se encuentran en plena fase de reconstrucción...

Después de la reunión que mantuvo ayer Mitch Kupchak con Carmelo, el primero tomó un avión con rumbo a Cleveland, donde tenía previsto entrevistarse con el agente de LeBron James, Rich Paul.

Por otro lado, Pau Gasol recibirá en Los Ángeles la visita de los Miami Heat, liderada por Pat Riley y Eric Spoelstra. Además, Y ayer ya estuvo con una delegación de los Chicago Bulls de la que formaba parte Joakim Noah.

Además, Dirk Nowitzki ha alcanzado un acuerdo de renovación con los Dallas Mavericks por tres años y unos 30 millones de dólares, dejando un margen más amplio de negociación a Mark Cuban en el intento de reforzar el equipo.

Y los Sacramento Kings han añadido a su plantel a Darren Collison, por tres años y 16 millones de dólares. La misma duración, pero por 12 millones, es lo que firmará Thabo Sefolosha con los Atlanta Hawks. Por dos años temporadas, y unos 10 millones de dólares, es el compromiso de Chris Kaman con los Portland Trail Blazers.

23 Comments:

Blogger Bernardo said...

Lo que ha hecho Dirk lo ha hecho pensando en el equipo. Luego alguno seguirá pensando que Melo puede alguna vez un anillo... Este chico durante cada día de su carrera solo ha pensado en si mismo.
LJ ahora vuelve a pedir el máximo, veremos qué acaba haciendo realmente, quizás dentro de dos años quizás nos diga que el siempre piensa en el equipo..
Si realmente piensan en el equipo que lo demuestren ahora.

4 de julio de 2014, 7:39  
Blogger Reithor said...

Si Lebron james no pide el máximo, o es imposible montar un equipo ganador donde un jugador (en particular LeBron ) cobra el máximo, es que hay un problema.

4 de julio de 2014, 7:49  
Blogger Klingsor said...

Buenos días a todos,
Ayer informaron a boozer que será amnistiado.
Cada día soy más de Noah!!

4 de julio de 2014, 8:05  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bulls aún no han confirmado la amnistía a Boozer. Lo que sí han hecho es comentarle que es una opción que manejan en caso de poder optar a algún agente libre potente.

4 de julio de 2014, 8:52  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando LeBron y Melo decidan, empezarán a moverse los equipos que no sean 'agraciados' con eso de tener que pagarles el máximo.

Luego será la hora de Bosh, Wade, Pau y otros.

4 de julio de 2014, 9:00  
Blogger Bernardo said...

Si Lebron James pide el máximo, cosa que no discuto que se merezca, si se enfrenta a equipos con jugadores que renuncian a su salario por anillos, pese a ser el mejor jugador de todos, no creo que él consiga ganar siempre.
Y el límite salarial parece que consigue eso, que las individualidades pierdan ante los EQUIPOS.
En el caso de LJ ya ha renunciado a dinero durante 4 años y eso se ha transformado en dos anillos, que realmente e era lo que buscaba, ahora que quiera volver a tener cash, no lo critico, pero si dentro de dos años se queja porque no tiene un buen equipo, ahí lo criticaré.

4 de julio de 2014, 9:05  
Blogger Klingsor said...

No es oficial, pero el paso que han dado los Bulls, es casi definitivo, además sabiendo que si no cogen a melo, van a ir a por jugadores como pau, tephenson,... es casi imposible qu no consigan a nadie y no amnistien a boozer. suena a vamos a omarnos un tiempo antes de dejarlo.

4 de julio de 2014, 9:18  
Blogger Peter Mihm said...

Es normal aspirar a ganar lo máximo que se pueda. Tanto en términos deportivos como econcómicos. Pero cuando hablas de esas cantidades tan 'aberrantes'... Los románticos siempre apostaríamos por el proyecto deportivo, sin tener por ello que renunciar a ganar un pastizal. Si ganando 15 millones de dólares tu franquicia puede seguir aspirando al título, yo no pediría 25 para pasar a jugar en una banda.

4 de julio de 2014, 9:18  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Boozer saldrá; antes o después. Más bien antes...

4 de julio de 2014, 9:19  
Blogger Klingsor said...

Por cierto Peter, vaya comentarios matutinos, creo que muchos miramos primero el blog antes que el correo,jeje.
Gracias por tu incondicionalidad!

4 de julio de 2014, 9:19  
Blogger Bernardo said...

Desde hace años Klingsor!!

4 de julio de 2014, 9:29  
Blogger Reithor said...

Yo lo criticaré en cualquier caso :D Pero bueno, simplemente quería comentar una cosa: el CBA (acuerdo entre propietarios y asociación de jugadores) se supone que lo firman las dos partes que se tienen que repartir el pastel. Es de suponer que el objetivo de todas las partes es ganar el título, tanto jugadores como propietarios deberían tener ese objetivo. Entonces, los salarios máximos, intermedios y mínimos tienen que estar diseñados para que se puedan recompensar las diferencias entre los jugadores: unos consiguen llenarte pabellones, otros no; unos consiguen que vendas más merchandising, otros no; y por supuesto cada jugador tiene un rendimiento deportivo. El caso es que si el límite salarial hace incompatible de facto tener un jugador que cobra el máximo (que se merece) y ser competitivo para ganar el título, ese límite salarial debería ser mayor. La otra opción sería que el contrato máximo fuera menor. No digo que no debiera haber límite salarial, pero sí que el que hay no parece el adecuado.

4 de julio de 2014, 9:29  
Blogger Bernardo said...

Creo que se acabará reduciendo el salario máximo o más bien se incrementará el límite manteniéndose los salarios.
Las cantidades de las estrellas no han variado, pese a que las tasas y multas por impuesto de lujo han aumentado mucho, porque parece que ahora nadie se pasa mucho, cuando hace años varios equipos se podían jactar de eso. De momento quienes están pagando el pato son los peores jugadores de la liga que son los que menos voz tienen en el CBA.

4 de julio de 2014, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda es un asunto complicado. Yo mismo no me pongo de acuerdo con lo que pienso... ¿?

Tienes razón, Klingsor. Es una gozada entrar a primera hora y que ya haya comentarios... Un placer.

4 de julio de 2014, 9:49  
Blogger Ramón P.C said...

Que los Knicks le ofrezcan ese pastizal a Melo no lo entiendo realmente, porque desde que llegó Phil Jackson a NY se hablaba de un proyecto a medio/largo plazo, sin hipotecas, es decir, un giro de 180° a lo que había sido la franquicia desde que yo tengo uso de razón.

Sin embargo, creo que es un error subsanable porque creo que Melo no se va a quedar.
Eso sí, Phil debería aclararse un poco sobre que quiere y si quiere esperar el tiempo necesario para hacer bien las cosas.

4 de julio de 2014, 10:40  
Anonymous Stockton said...

No es nada meritorio bajarse un poco el sueldo a los 36 años. Hasta ahora Dirk ha cobrado el máximo siempre, no creo que sea digno de alabar hacerlo en tu último contrato. Melo aún tiene mucho que ofrecer y su valor es máximo, por lo tanto no creo que deba renunciar a ganar lo máximo. Ya tendrá tiempo de hacerlo cuando sea mayor. Y Lebron ya se bajó el sueldo cuando fue a Miami asi que no veo que haya que criticar a ninguno de los dos.

Respecto al limite salarial, creo que deberían simplificar muchísimo más las cosas. Poner un limite salarial de X millones, y no poder sobrepasarlo bajo ningún concepto. Y que dentro de ese limite, se pueda ofrecer a cualquier jugador todo el dinero que quieran. Ya se encargarían los equipos de cuidar bien lo que ofrecen. Si se permite a los equipos sobrepasar el límite, se está destruyendo el objetivo con el que se instaura. Si además tienes excepciones, escalas salariales etc, para mi se complica todo. Ojo esto es sólo mi opinión, no soy para nada experto, pero creo que un límite duro, sin excepciones sería lo mejor.

4 de julio de 2014, 11:48  
Blogger Reithor said...

Nowitzki ya se revisó a la baja en una extensión hace unos años.

Otra opción (que no es la que me gusta, pero es) es quitar el límite salarial. Al fin y al cabo, los propietarios son Billonarios. Y hay cola de Billonarios para conseguir una franquicia. ¿problemas para pagar jugadores que cobran millones cuando tienes billones? Pues vende el equipo.

4 de julio de 2014, 11:56  
Blogger Bernardo said...

A mi me suena que Dirk renovó a la baja su sueldo en dos ocasiones, pero viendo que cobra 22 kilos, no quiero imaginar su sueldo sino lo llega a hacer.

4 de julio de 2014, 12:02  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 de julio de 2014, 12:04  
Blogger Klingsor said...

Si quitaramos (parece qué tengo toma de decisión y todo,jeje) el límite salarial sería el princpio del fin, la gran cagada, lo siguiente sería cambiar cláusulas de rescisión de contrato por traspasos y lo siguiente que hubiera 3-4 franquicias que coparan las mejores jugadores y los títulos siempre, os suena a algo? si a fútbol europeo, luego esa idea, aunque como dice Reithor es posible para mi sucks! y mucho!

Lo de ser inflexible con el límite como dice mi amigo Stockton, tampoco lo veo, ahora mismo creo que está en 3$ por dolar qué te pasas, me parece suficiente para que los equipos se pongan las pilas pero si algún loco (ruso por ejemplo) se quiere dejar al pastizal en juntar a 5 estrellas, lo pueda hacer. El tema de las excepciones si lo veo parecido a ti Stockton.

La idea de franquicias que puedan ganarse entre ellas en cualquier partido o eliminatoria es un suegno de hacer muchos agnos, espero que se logre de verdad algún día!

Un saludo a todos!

4 de julio de 2014, 13:44  
Blogger Reithor said...

Eso que dices no lo puedes hacer así como así: cuando un equipo está por encima del límite salarial, sólo puede fichar por el mínimo. Así es difícil juntar 5 estrellas.

4 de julio de 2014, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Con las políticas actuales parece casi imposible juntar a cuatro figuras. Y cuando tienes a tres casi siempre se resiente el nivel del resto del equipo...

4 de julio de 2014, 15:18  
Blogger Klingsor said...

Graics por el apunte Reithor, se me habian calentado los dedos.

4 de julio de 2014, 15:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.