27.7.14

Kevin Love se borra de la selección de Estados Unidos

Al no tener su futuro inmediato resuelto y estar su nombre envuelto en varias posibles operaciones, Kevin Love ha preferido no arriesgarse a una inoportuna lesión y estar centrado en lo que le ocupa y ha dicho 'no' a la llamada de la selección de Estados Unidos para el Mundial de España.

Love se suma así a una lista de ausencias que empieza a ser larga. Hace poco fueron Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard o Russell Westbrook que se sumaban a las bajas de Kobe Bryant, LeBron James o Carmelo Anthony.

Coach K. sigue teniendo mimbres para hacer un equipo campeón, pero lo que está claro es que el juego interior se está viendo debilitado de manera especial. Hasta el punto de que ahora mismo sólo cuenta con Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Kenneth Faried, más las aportaciones como falsos cuatros que pueden hacer Kevin Durant o Chandler Parsons, llegado el caso.

Ayer, algunos analistas pedían que se llamara con urgencia a Al Jefferson, algo considerado menos que poco probable, y otros reseñaban que en caso de haber alguna baja más en los hombres de dentro, quizá Mike Krzyzewski optara por alguno de los hermanos Plumlee, Miles y Mason, a los que tiene en el denominado Select Team, haciendo de sparrings, y a los que ha tenido a sus órdenes en la Universidad de Duke.

Por otro lado, Byron Scott se ha comprometido oficialmente con Los Angeles Lakers por cuatro años y 17 millones de dólares. La franquicia se reserva una opción para el tercer año del contrato. Casi tres meses después los angelinos vuelven a tener técnico jefe,

7 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y tras Nocioni y Maciulis, el Real Madrid incorpora al escolta-alero KC Rivers.

27 de julio de 2014, 9:57  
Blogger Enric Morrow said...

Bueno, no me parece mala incorporación como entrenador. Lo que me parece un poco absurdo es no haber intentado ficharle antes, para que el pobre pueda tomar decisiones sobre la plantilla que va a dirigir, pero en fin...

27 de julio de 2014, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Pocos entrenadores en la NBA toman ese tipo de decisiones o participan en ellas...

Creo que la de Byron Scott era de las mejores opciones que había. Sin emocionarme, estoy satisfecho.

27 de julio de 2014, 10:54  
Anonymous Stockton said...

A mi me parece buen entrenador, creo que en su carrera lo ha hecho razonablemente bien. De todas formas, no creo que los aficionados angelinos deban esperar mucho esta temporada.
Respecto al fichaje de Rivers por el Madrid¿Qué opinais? Yo no le he visto jugar a penas así que no sé que esperar.
En cualquier caso, no me está gustando como están llevando las cosas. Dejar escapar a Draper y cambiar a Mirotic por Noccioni me parece que la plantilla empeora.

27 de julio de 2014, 11:13  
Blogger Unknown said...

Oye, que sin Griffin y Love, veo que ganamos el oro.

27 de julio de 2014, 13:04  
Anonymous manuel said...

Es que comparandolo con los dos predecesores es un muy buen entrenador.

27 de julio de 2014, 14:18  
Blogger Peter Mihm said...

Byron Scott es un buen técnico. Y su figura se agranda viendo a los anteriores...

Sobre el Madrid, me gustan Nocioni, Maciulis y KC Rivers. Pero me sigue faltando un cuatro poderoso, alguien que mejoré a Slaughter...

27 de julio de 2014, 18:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.