22.7.14

Evan Turner, a los Celtics

Evan Turner jugará en los Boston Celtics la próxima temporada. El escolta viene de no cumplir las expectativas en Indiana y Philadelphia, pero es un alero-escolta de nivel y con calidad de sobra para dar un vuelco a su carrera en cualquier momento.

Turner promedia 11,1 puntos, 5,3 rebotes y 3,1 asistencias en sus cuatro temporadas en la NBA, y quedó libre después de que los Pacers no hicieran efectiva la opción que tenían para renovarle por 8,7 millones de dólares.

El jugador aterriza en Boston por una parte de la mid-level exception, muy por debajo de su caché hasta ahora. Al parecer, la presencia en Boston del técnico Brad Stevens ha sido determinante para decidirse por los verdes.

Por otro lado, los Lakers han hecho oficiales los contratos de Nick Young, 21,5 millones de dólares por cuatro años, y de Ryan Kelly, 3,5 por dos temporadas. Young viene de promediar 17,9 puntos por partido y Kelly, 8 puntos, 3,7 rebotes y 1,6 asistencias.

13 Comments:

Blogger Reithor said...

A ver si hace algo de una puñetera vez, el Evan Turner, necesita un Turn Up

22 de julio de 2014, 7:37  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene el perfil de jugador que me encanta, pero al que le falta dar el paso al frente que no todos los que son buenos jugadores dan...

22 de julio de 2014, 8:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y, ojo, que leo que Boston tiene 18 jugadores y 80 millones de dólares en contratos, aunque hay tres no garantizados que deben estar pelín acojinados.

22 de julio de 2014, 8:03  
Blogger Ramón P.C said...

Evan Turner explotó este año en los Sixers, no lo olvidemos. El problema de Boston es que en au posición hay muchos jugadores y ayer se especulaba con que Turner sería una de las monedas de cambio por Kevin Love.

22 de julio de 2014, 8:36  
Blogger Peter Mihm said...

Depende de qué se entienda por muchos jugadores, claro.

Al parecer siguen intentando sacar algo por Rondo. Y Houston parece muy interesado. ¿Qué pueden ofrecer a cambio? No veo mucho, la verdad.

Avery Bradley puede jugar de uno o de dos, más o menos como Marcus Smart. Y James Young, tiene buena pinta. Pero lo bueno de Evan Turner es que es un jugador que va del 1,5 al 3. Y esa versatilidad siempre viene bien.

Chris Johnson, Chris Babb y Keith Bogans son los jugadores que tienen contratos sin garantizar, así que, salvo que salgan otros jugadores vía trade, son los que cuentan con más papeletas para salir.

22 de julio de 2014, 9:11  
Blogger Reithor said...

Johnson y Babb están con Team Option, ¿esto no tenía que haberse ejecutado antes del período de agentes libres? Bogans no me aparece en la lista de jugadores activos de Boston.

22 de julio de 2014, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Así lo cita ESPN. Hablan de opciones de contratos no garantizados.

22 de julio de 2014, 9:50  
Blogger Klingsor said...

Por ese precio me parece una gran adquisición.
Los que cad vez veo peor para la temporada que viene, y me da pena, es a los marcapasos de Indiana. Creo que van a ceder su puesto en la final dele ste a otra franquicia con mucha probabilidad. a los Cavs por ejemplo?

22 de julio de 2014, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Los míticos marcapasos van a necesitar a algo más que a Stuckey...

22 de julio de 2014, 11:54  
Blogger Reithor said...

Los Cavs, tal y como están, deberían llegar a la final de conferencia. Los Bull, tal y como están (se supone que con Rose) también. De Indiana, lo siento pero ya todo el mundo conoce la forma de jugar y anular a Hibbert y a George Hill, quedando el resto se puede ganar.

22 de julio de 2014, 12:56  
Blogger Klingsor said...

una final cavs-bulls me llenaria de orgullo y satisfacción la verdad.
Me parece curioso ver como quedará miami sin the King, y la presión sobre Deng como su sustituto.

Se sabe al final Ray Allen donde va a ir?

22 de julio de 2014, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

De momento no se sabe nada sobre qué hará Ray Allen...

22 de julio de 2014, 14:32  
Blogger Reithor said...

Yo sé que está de vacaciones, meditando si se retira o no. Y que James le lanza la caña desde Cleveland (de momento sin éxito).

22 de julio de 2014, 14:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.