20.7.14

Aaron Brooks, rumbo a Chicago

La marcha a los Pistons de D.J. Augustin, que tan buen papel desempeñó el año pasado en los Bulls, obligaba a los de la Ciudad del Viento a buscar un base que cumpliera con ese rol. El elegido ha sido Aaron Brooks. El acuerdo sería por un año y por el mínimo.

La eterna lesión de Derrick Rose ha obligado a los de Tim Thibodeau a buscar soluciones en el puesto de uno. Kirk Hinrich regresó a la franquicia para aportar veteranía en la dirección, pero el equipo necesita también bases capaces de jugar rápido y también anotar.

Augustin y Nate Robinson cumplieron por encima de las expectativas y, ahora, le llega el turno a Aaron Brooks, un base pequeño (1.83), pero eléctrico, que no ha tenido demasiada suerte en la liga y que siempre ha dado la sensación de ser capaz de aportar más.

Su paso por Rockets, Suns, Kings, Nuggets y hasta por la liga china siempre ha estadom marcado por su velocidad y su capacidad para anotar, pero sin llegar a cuajar. No hay que olvidar que en la temporada 2009-10 promedió 19,6 puntos y 5,3 asistencias en los 82 partidos que disputó con Houston como titular.

Además, Kendall Marshall, base recién cortado por los Lakers, está a punto de ser reclamado de los waivers por Milwaukee Bucks.Y Francisco García está sonando en la rumorología como posible refuerzo para los Jazz.

5 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Tienes razón, Brooks siempre prometió más de lo que ha terminado siendo, aquel año en Hou fue bastante bueno, pero a partir de ahí..
A ver que versión nos encontramos.

Lo de K. Marshall, para lo que cuesta, los Lakers se lo podrían haber quedado, que al final no lo hizo "tan" mal.. O acaso esperan que Nash juegue la temporada completa..

20 de julio de 2014, 10:01  
Blogger Ramón P.C said...

Es un buen fichaje para los Bulls, necesario en la rotación.
Por cierto, McDermott me está gustando mucho. Creo que debe ponerse un poco más fino y ganar velocidad, pero vaya tiro que tiene.
Es como Stojakovic en el cuerpo de Bodiroga.

20 de julio de 2014, 11:01  
Blogger Klingsor said...

No hay 2 sin 3, a reflotar la carrera de Brooks. Vamos Thibs!!
Me pido ser el cuarto el año que viene,jeje, a mis 34 estoy a tiempo.

20 de julio de 2014, 11:56  
Blogger Reithor said...

Cagada de Kupchack, contaba con contratarle tras el periodo de restricción del contrato y Milwaukee estuvo avizor. Les vendrá bien la antítesis de Brandon Jnnings.

20 de julio de 2014, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Marshall me lo hubiera quedado. Barato y sin comprometer dinero. Pero...

20 de julio de 2014, 17:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.