23.6.14

Los jugadores que estarán en la Green Room del draft

La NBA ha hecho pública la lista de jugadores invitados a la Green Room del draft de 2014. El sorteo se celebrará en la madrugada del 26 al 27 de este mes.

Estos son los elegidos:
-Andrew Wiggins (Kansas)
-Jabari Parker (Duke)
-Dante Exum (Australia)
-Joel Embiid (Kansas)
-Noah Vonleh (Indiana)
-Marcus Smart (Oklahoma State)
-Julius Randle (Kentucky)-
-Doug McDermott (Creighton)
-Nik Stauskas (Michigan)
-Aaron Gordon (Arizona)
-Dario Saric (Cibona)
-Elfrid Payton (Lafayette)
-Zach LaVine (UCLA)
-Gary Harris (Michigan)
-Jusuf Nurkic (Cedevita)
-T.J. Warren (NC State)
-James Young (Kentucky)
-Rodney Hood (Duke)
-Tyler Ennis (Syracuse)
-Adreian Payne (Michigan State)
-Shabazz Napier (Connecticut).

29 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Al final entre 4 y 6 meses para Embiid... apuestas: ¿quién asumirá el riesgo?

23 de junio de 2014, 7:40  
Blogger Reithor said...

Ya dijo su agente que no iba a ir a la habitación esta, aún así le invitan. Yo creo que Phila, si le toca, le pilla.

23 de junio de 2014, 9:30  
Blogger Ramón P.C said...

1) Ayer leí la enfermedad detectada a Isaiah Austin, que le hace retirarse del deporte sin ni siquiera llegar a ser profesional.
Esto es una de las caras tristes de la vida.
Ni siquiera escuché su nombre nunca, pero le deseo lo mejor de aquí en adelante.

2) En mi opinión, gran put_da para los Kings con la player option de Gay por 19 millones que hipoteca a la franquicia otro año más.

3) Melo certifica hoy que es FA, y creo que este verano tendremos Melodrama (Rockets,Miami,Mavs,Lakers,...)

23 de junio de 2014, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos apuntes, cracks.

Yo sí asumiría el riesgo por Embiid. Sobre todo si fuera Philly en el 3...

23 de junio de 2014, 9:48  
Blogger Ramón P.C said...

Mi apuesta para el draft es esta:

1) Parker
2) Wiggins (me jode que lo elija Milwakee)
3) Embiid
4) Exum
5) Smart
6) Randle
7) Vonleh
8) Gordon
9) LaVine
10) Saric

Leí que Cleveland le gustó más Parker que Wiggins.
Para mi, el potencial del canadiense es infinito pero reconozco que hay cierta incógnita, mientras que Jabari está más preparado para destacar desde ya en la NBA.

Por otro lado, tengo muchas dudas con Orlando porque en teoría deberá elegir entre Smart y Exum.
Teniendo a Oladipo yo elegiría a Smart pero Exum va a ser buenísimo y no creo que le dejen escapar.

23 de junio de 2014, 9:51  
Blogger Reithor said...

Si a Cleveland le gustó más Parker que Wiggings, ya sabemos quien va a ser el bueno...

Lo del tal Isaiah Austin puede sonar muy duro, pero vamos, yo prefiero que suene duro ahora a que se muera en cinco años durante un entrenamiento/partido. Sin deporte de élite se puede tener una vida muy satisfactoria a pesar de una aorta dilatada.

Para los Knicks no se qué es peor, si la opción de Melo de salir al mercado (en el cual los Knicks pueden ofrecerle más que nadie, no olvidemos) o que Bargnani haya optado por quedarse. Creo que el italiano es la antítesis del triángulo ofensivo.

Melo parece que apunta a Chicago, o por lo menos se ha interesado por ver como es la vida allí... Sería una opción muy interesante, si Rose se mantiene sano y a buen nivel.

23 de junio de 2014, 10:10  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno el n°1 del 2003 lo eligieron bien.
El del año pasado no tanto ;)

23 de junio de 2014, 10:27  
Blogger Reithor said...

No ha habido año más difícil para equivocarse en el número 1 del draft que el 2003... más evidente que el draft de Ewing, incluso.

23 de junio de 2014, 10:34  
Blogger Klingsor said...

Hola cracks!

Para chicago suena fuerte, Shabazz Napier, aunque a mi me gustaria que cogieran a Adreian Payne, más tras el rumor de que los Bulls están pensando en amnistiar a Boozer y meter a Gibson (quiero que Gibson siga en Chicago) en un traspaso por Arron Afflalo. Ya lo quisieron cuando estaba en Denver.
Melo suena muy fuerte para Chicago, pero suena en Chicago, es decir, no sé hasta donde son rumoeres o deseos que salen desde Chicago. Como ecía Sam Smith, todos los veranos se oyen rumores de jugadores que quieren ir siempre a los mismos equipos y nunca se oye a nadie por ejemplo decir que quiere ir a San Antonio, cuanod muchas estrellas estarían deseano ir allí.
Creo que no habrá mucho melodrama este verano la verdad a partir del 1 de julio la cuenta atrás empezará y no durará mucho.
@Reithor, creo que cuando los Cavs eligieron a LeBron, Stern repitio la leyenda del sobrefrio del draft de Ewing, pero esta vez no para "dar" el n^1 a NY, sino para que los Cavs no se confundieran y en lugar de James cogieran a...Milicic??,jeje, modo irónico muy ON!

Saludos a todos!!

23 de junio de 2014, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sí visualizo a Melo en Chicago, pero como suelen decir los expertos, "cuando nos llega un rumor es que éste ya se quedará sólo en eso, y ya no irá a más". A veces cuando nos llega algo es porque se ha hablado de ello y se ha descartado. En caso contrario nos dirán que está a punto de hacerse...

23 de junio de 2014, 11:07  
Blogger Reithor said...

Bueno, lo de Howard a Houston se mascó mucho antes de de que sucediera, mínimo un mes...

La verdad es que fue mucha casualidad que Cleveland sacara el 2003 el número 1, con el prodigio de Ohio por ahí, pero vamos, 4 números 1 en 10 años es mucha potra. Uno que salió por patas, otro que quiere irse (Irving), uno que no se irá jamás (Bennett) y el que está por llegar.

23 de junio de 2014, 11:11  
Blogger Ramón P.C said...

Creo que Lebron necesita irse a uno de los 4 grandes mercados (Celtics, Lakers, Bulls o Knicks).
Le ayudaría en muchos aspectos.

23 de junio de 2014, 11:39  
Blogger Reithor said...

LeBron, para quitarse de encima la coletilla de que solo gana en condiciones favorables, tiene que irse a un sitio como Denver, Toronto... y si quiere ser un superhéroe del todo intentar hacer campeones a los Kings. Por otro lado, el otro día leí un articulillo ficción sobre como sería que fichara por los Sixers, y Carmelo también. Quedaría un equipo majo. Lo único que Carmelo en Philadelphia no parece una buena combinación, fue donde tuvo la peor parte de su tumultuosa juventud.

23 de junio de 2014, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y aquí, parte de mi entrevista a Sergio Rodríguez para Vogue:

http://www.marca.com/2014/06/23/baloncesto/acb/playoffs/1403517116.html

El que quiera leer más se tendrá que comprar la revista (o gorroneársela a su chica...

;))

23 de junio de 2014, 12:22  
Blogger Reithor said...

¿Vogue? Así que es cierto que el pelo vuelve a estar de moda ^^

Enhorabuena por la entrevista Pete

23 de junio de 2014, 12:27  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo novia, así que me compraré la revista, no penséis mal de mi ehh, :)

Ramón P.C

23 de junio de 2014, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

El pelo está de moda, yes!!

Fue un placer entrevistar a Sergio. Ni un mal gesto y sí muchas sonrisas. Repartiendo felicidad. En su línea.

23 de junio de 2014, 12:46  
Blogger alvaro said...

y lo bien que voy a quedar hoy cuando llegue a mi casa y le diga a mi novia, mira te he comprado una revista, jajajaja.

23 de junio de 2014, 15:55  
Blogger alvaro said...

lo que no entiendo es como has podido aguantar sin contarlo peter, a mi me hubiera explotado el cerebro, jaja.

23 de junio de 2014, 15:57  
Blogger Ramón P.C said...

Álvaro, que tal las caras hoy por LP?

23 de junio de 2014, 15:58  
Blogger alvaro said...

Pues personalmente nunca me he sentido identificado con la ud las palmas, será porque nací en madrid y he sido del Madrid de siempre, aunque en basket sea abonado y simpatizante del granca.

En general hay sensación de vergüenza/indignación/caras de tonto, pero ya no por el fútbol, que también. Sino porque el ejemplar silvestre que todos pudieron ver ayer en directo en una tv nacional es una parte de la sociedad canaria que si bien es minoritaria, existe y es lo suficientemente numerosa como para que preocupe. Esto es una cuestión de cultura y educación de la sociedad. Por culpa de elementos como estos se han suspendido muchos carnavales, fiestas populares, romerías y demás por aquí..

Por otro lado en mi opinión el club también tiene lo suyo, paradójicamente el presidente es dueño de la empresa de seguridad más importante de canarias y de las punteras seguramente a nivel nacional, ya se sabe en casa de herrero..

También he leído que abrieron las puertas 15 minutos antes de que terminara el partido y que por ese sector casualmente fue por donde más gente saltó.

En resumen, a mi me da vergüenza que gente como vosotros de fuera piense que ese el tipo de persona que hay aquí en la isla, que hasta robaban las botellas de agua. Lo dicho, de pena.

23 de junio de 2014, 16:08  
Blogger Ramón P.C said...

Ayer tocó allí, pero este tipo de gente los hay en todos los sitios. Y creo que desgraciadamente, cada vez son más.

23 de junio de 2014, 16:19  
Blogger Peter Mihm said...

Descerabrados hay en todas partes. Pero lo que no se puede hacer es darles facilidades. Al contrario...

Sobre El Chacho, sólo puedo decir que cuando una cosa se puede contar, se hace. Y cuando hay que callar, se calla. La prudencia es muy necesaria y muy recomendable.

Le hice una entrevista de casi una hora, pero el espacio luego te limita mucho y sólo pude meter el 25% de la entrevista que tenía...

De todas formas creo que quedó bien. Y que dice algunas cosas interesantes.

Espero que os guste a los que podáis leerla.

23 de junio de 2014, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Además, salgo en la página de colaboradores con él. Y en el pequeño texto que lo acompaña se cita a SiempreBasket.

Estuve en la sesión de fotos con él. Y Sergio fue muy paciente, nunca perdió la sonrisa y siempre estuvo dispuesto a todo. Da gusto trabajar con gente así.

23 de junio de 2014, 16:28  
Blogger alvaro said...

lo dicho, me compro el vogue nada más salir del curro, jaja.

23 de junio de 2014, 16:52  
Blogger Reithor said...

fijate, un madrileño viviendo en canarias y aquí uno nacido en canarias viviendo en Madrid...

23 de junio de 2014, 17:24  
Blogger Peter Mihm said...

Biem hecho, Álvaro. Acabo de ver tu tuit con foto de la revista abierta por la primera de las cuatro dobles de la entrevista... Crack!!

23 de junio de 2014, 18:31  
Blogger alvaro said...

Se me ha hecho cortísima, te comentó algo más sobre las opciones que tuvo para quedarse en eeuu?

23 de junio de 2014, 19:01  
Blogger Peter Mihm said...

Las tuvo, pero me comentó que no eran de muchísimo dinero ni de varios años. La del Madrid fue la mejor opción, Messina le convenció y él quería competir.

24 de junio de 2014, 6:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.