3.6.14

El Valencia Basket avanza a semifinales

El Valencia Basket alcanzó las semifinales de la Liga Endesa después de superar al Cajasol por un apurado 87-84, y se verá las caras con el FC Barcelona.

Oliver Lafayette (22, 3 y 4), Pablo Aguilar (14 y 3), Justin Doellman (10 y 11) y Romain Sato (10 y 12) fueron los destacados en el bando taronja.

En los sevillanos, Satoranski (17 y 11 asistencias), Marcus Landry (16 y 3), Guillermo Hernangómez (14 y 5) y Scott Bamforth (17, 6 y 4) vendieron muy cara la derrota.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Hoy toca formato muy breve por falta de tiempo y exceso de curro. Sorry!!

3 de junio de 2014, 9:24  
Blogger Reithor said...

Bueno, es bastante ^^

Claver no va ni a la Summer League con los Blazers...

3 de junio de 2014, 9:28  
Anonymous Javieruchi said...

O sea....que se vuelve.....y Tomic parece que se va.....

3 de junio de 2014, 9:59  
Blogger Ramón P.C said...

Tomic a los Jazz se díce. Por garra no creo que se lo vayan a llevar, aunque con su altura y calidad puede hacer números interesantes.
Eso sí, su defensa hará aguas ante pivots potentes.

3 de junio de 2014, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Entiendo que Tomic quiera probarse en la NBA. Igual da ese poaso que todos llevamos años esperando y no termina de dar...

Claver tiene un año más de contrato. Veremos qué pasa al final. La selección se concentra en mes y medio.

3 de junio de 2014, 12:11  
Blogger alvaro said...

Me parecería tan mal que Claver fuera a la selección como me ha parecido que Carvajal se quede en casa en la de fútbol. Nunca aportó demasiado, incluso cuando jugaba regularmente.. no creo que vaya a sorprendernos ahora.

3 de junio de 2014, 14:05  
Anonymous Javieruchi said...

El ultimo europeo de Claver fue de lo mejor que ha hecho vestido de rojo.....y ya era hora

3 de junio de 2014, 15:08  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Claver puede tener hueco en la selección. Pero, claro, eso es opinión personal.

Y yo tasmbién hubiera llevado a Carvajal...

3 de junio de 2014, 16:01  
Blogger Reithor said...

Sigue Orenga de seleccionador / entrenador, ¿no?

3 de junio de 2014, 16:08  
Anonymous Stockton said...

Tomic no creo que vaya a mejorar en nada a los jazz por lo que plantearse pagar la cláusula me parecería un grave error. Respecto a Claver, creo que no tiene nivel NBA y dependiendo de lo que busque se quedará o regresará.
Yo tengo claro que si Mirotic e Ibaka pudiesen jugar juntos, Claver no iría a la selección desde hace tiempo. Pero de momento, es de lo más potable para llevar de 3-4.

3 de junio de 2014, 17:25  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es la clave, Stockton. Yo lo veo así. Si Mirotic e Ibaka pudieran ir.

3 de junio de 2014, 17:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.