20.6.14

El Barça se lleva el primer partido de la final

El Barcelona se llevó un partido en el que fue superior, pero que tuvo comprometido hasta el final. El acierto de Marcelinho, Nachbar y Tomic hizo mucho daño a los blancos.

Pablo Laso, que podría haberse roto el talón de aquiles en el tercer cuarto, volvió a no estar demasiado acertado en la dirección técnica del último cuarto, sentando a Mejri cuando mejor lo estaba haciendo, y dejando en el banquillo demasiados minutos a Sergio Rodríguez.

El Madrid se complica la serie perdiendo el factor cancha a las primeras de cambio, y la historia dice que el que gana el primer partido de la final generalemente se la lleva...

Real Madrid (16+28+29+20): 93. Rudy Fernández (16), Mirotic (4), Darden (10), Llull (12) y Bourousis (10) -equipo inicial-, Carroll (9), Sergio Rodríguez (16), Slaughter (2), Mejri (8) y Reyes (6).

Barcelona (23+25+22+28): 98. Marcelinho Huertas (12), Papanikolau (6), Navarro (14), Nachbar (17) y Tomic (17) -equipo inicial-, Dorsey (5), Sada (2), Abrines (7), Oleson (5), Lorbek (5) y Lampe (8).

10 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Esta eliminatoria va a 5 partidos.
Estuvo muy igualado y se solventó a favor del Barça gracias a los TL de Navarro.
Por cierto, que pena me da verlo en este estado físico, cpn lo que ha sido.
La generación de oro del 80 se nos está acabando y habrá que rendirle tributo este verano.

Y lo de Mirotic es expediente X. Algo le debe pasar.
Ha sido empezar los rumores de que los Bulls le querían y empezar a bajar su nivel alarmantemente.

20 de junio de 2014, 9:35  
Blogger Ramón P.C said...

En clave NBA y del draft, los principales portales ya no dan a Embiid como pick 1 debido a su lesión en el pie derecho del que deberá operarse, o eso dicen.
Es una pena porque este chico tiene madera y condiciones para ser el mejor 5 de la liga pero el fantasma de lo sucedido con Greg Oden está presente.

De esta forma, a dia de hoy parece que Cleveland elegirá a Wiggins, Milwakee a Parker y Philly (que se quedará sin su deseado Wiggins) se debatirá entre Exum o arriesgarse con Embiid, eligiendo Orlando el que sobre de estos dos.

Este es el resumen ;)

20 de junio de 2014, 9:41  
Anonymous Stockton said...

A laso le han vuelto a comer la tostada otra vez. Me desespera ver que casi siempre es incapaz de cambiar el rumbo desde sus decisiones tácticas, que Pascual, que no me parece un genio, casi siempre le pone problemas que no resuelve y que si el Madrid gana es por el plantillon que tiene. Espero que reaccione, y los jugadores también, claro. Mirotic especialmente.

20 de junio de 2014, 10:23  
Blogger Reithor said...

El barsa lleva muchas heróicas en estos playoffs, ganar el primero fuera es todo un mérito. Y rondar los 100 puntos, otro.

Embiid ya no puede retirarse, ¿no? Yo de él lo haría y me presentaría el año que viene en plena forma. Ahora ya va a estar marcado, y sacudirse esas marcas luego es complicado. Por otro lado, si es un cristal de bohemia, que siga adelante a ver quien pica y le firma.

20 de junio de 2014, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

A Laso lo único que le podría disculpar un poco es que al parecer se rompió el tendón de Aquiles en el tercer cuarto.

Dice que pensó que le habían dado un golpe con una pizarra en la pierna. Al leer eso me acordé de Kobe, que pensaba que Harrison Barnes le había dado una patada. Y cuando le preguntó, el alero de los Warriors le dijo que no le había tocado... Así que cuando te rompes por ahí la sensación es de que te dan un golpe. Curioso.

20 de junio de 2014, 11:22  
Blogger Reithor said...

Parece que David Blatt tiene todas las cartas para ser el primer entrenador FIBA en ser head coach en la NBA... siempre y cuando acepte poner orden en la jaula de grillos de Ohio.

20 de junio de 2014, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Mira que me cuesta sacar su nombre a colación, pero Mike D'Antoni fue entrenador de Olimpia Milano y Benetton Treviso antes de irse a la NBA como técnico jefe...

20 de junio de 2014, 11:40  
Blogger Reithor said...

Visto así, no se por qué se formó el revuelo que se formó con Messina

20 de junio de 2014, 15:19  
Blogger Reithor said...

El rumor del día: Klay Thompson + David Lee por Kevin Love.

20 de junio de 2014, 16:22  
Anonymous Anónimo said...

Esa sería una gran opción para los Wolves.

Ramón P.C

20 de junio de 2014, 17:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.