14.6.14

David Blatt, rumbo a la NBA

David Blatt es quizá el técnico número 1 fuera de los Estados Unidos. Palabras mayores, sin duda. El hasta ahora técnico del Maccabi de Tel Aviv ha anunciado que abandona el equipo y que pone rumbo a la NBA.

Lo que no se sabe con exactitud es con qué rumbo, aunque por el momento se habla de dos posibles destinos: Warriors y Cavs. A Oakland llegaría en calidad de técnico asistente; mientras que a Cleveland iría como técnico jefe.

Al parecer, Blatt ha mantenido ya una entrevista telefónica con el general manager de los Cavs, David Griffin. Y la semana que viene estaría previsto un encuentro cara a cara.

Hay que recordar que los Cavs también tienen en el radar a Alvin Gentry y Tyronn Lue y a los técnicos de la NCAA John Calipari, Billy Donovan y Kevin Olli.

Por otra parte, Steve Kerr sigue pensando en reforzar su plantilla de asistentes y para ello estaría encantado de contar con Blatt o el propio Gentry.

3 Comments:

Anonymous Stockton said...

Para mi,Blatt es el mejor entrenador de.Europa junto a Obradovic. Creo que está sobradamente preparado para entrenar una franquicia de la NBA, no sólo a nivel técnico, si no fundamentalmente a nivel cultural.
Desde luego lo haría mejor que Mr Potato en Cleveland

14 de junio de 2014, 13:08  
Blogger atparrot said...

La verdad es que ya va siendo hora de que los GM's dejen de fiarse de entrenadores mediocres como los Mikes (D'antoni, Dunleavy, Brown) y busquen a ex jugadores como Kidd, Mark Jackson, Steve Kerr o en Europa, si lo que tienen por allí libre no es gran cosa

14 de junio de 2014, 16:13  
Blogger Peter Mihm said...

Blatt está preparado de sobra para entrenar a cualquier equipo de la NBA.

16 de junio de 2014, 7:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.