19.6.14

Arranca la final de la ACB: Madrid - Barça

Hoy comienza el playoff por el título de la ACB. Y lo hace con dos equipos que no llegan en su mejor momento, por lo que el pronóstico no es tan sencillo.

El Madrid parece haber perdido frescura en este tramo final de la competición, aunque el hecho de jugar tres partidos ante su afición y haber tenido unos días más de descanso que su rival le den una cierta ventaja.

El Barcelona ha llegado a la final tras tenerlo todo en contra frente al Valencia Bassket, pero a veces de esas situaciones no se sale más que fortalecido. Marcelinho Huertas llega pletórico y eso puede ser un punto a favor de los azulgranas.

Por lo demás, la historia habla de una tremenda igualdad entre los dos equipos. 60 partidos de playoffs y 30 victorias para cada uno. 30 partidos entre Laso y Xavi Pascual, y 15 victorias para cada uno...

Así se jugará la final:
-Jueves 19. 21.30h
-Sábado 21. 22.00h
-Martes 24. 19.15h
-Jueves 26. 19.15h
-Sábado 28. 22.00h

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy justitos todos.
Lo peor es que se maten y dejen a la selección hecha unos zorros.

-Litros-

19 de junio de 2014, 12:10  
Blogger Ramón P.C said...

Particularmente, tengo malas sensaciones con la Selección de basket para este mundial.
Y no lo digo por lo que pasó ayer....

19 de junio de 2014, 12:45  
Blogger T-Mac#1 said...

Qué de tiempo sin pasar por aquí, aunque creo que no ha quedado ni un solo post si leer ;)

En esta final, que casi estaba cantada antes de empezar los PO, veía casi más favorito al Barça, ya que el Madrid tras el palo de la Euroliga, ha pegado un bajón importante y ya no es ese equipo que nos maravillaba hace 2-3 meses.
Pero tras las semis, quedó claro que ninguno de los dos equipos están para tirar cohetes y en igualdad de condiciones, el factor psicológico puede dar ventaja al Madrid después de tantas victorias sobre los azulgranas en esta temproada.

Y coincido con vosostros en las malas sensaciones de cara al mundial... Pero también pienso que estando Pau, ese Pau versión FIBA que es arrollador, las esperanzas de llegar a luchas por las medallas aumentan exponencialmente.

19 de junio de 2014, 15:01  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

iba a decir que creo que por el factor de jugar en casa y pq parece que no se van a borrar muchos jugadores, creo que podemos llegar a semis...pero tb pensaba eso de la seleccion de futbol y la cagué pero bien.

19 de junio de 2014, 15:06  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo soy más optimista con el basket que con el fútbol. Además, en un Mundial el nivel suele ser un poco más bajo que en un Europeo. Si no tenemos bajas hay equipo para hacer cosas.

20 de junio de 2014, 7:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.