24.5.14

Serge Ibaka, cerca de regresar

Serge Ibaka evoluciona bien de sus problemas en el gemelo, ante la sorpresa del cuadro médico de los  Oklahoma City Thunder. El ala-pívot ha pasado de estar descartado a tener la consideración de 'valorado día a día', por lo que no está descartada del todo su presencia en el tercer partido de la serie ante los Spurs.

La ausencia de jugador en los dos primeros partidos ha sido considerada clave por los analistas, debido a su papel fundamental en la defensa interior; aspecto en el que sin Ibaka ha flaqueado el equipo de manera alarmante.

El dato es clarificador: sin Ibaka, en los dos primeros partidos, los Spurs promedian 123,4 puntos por cada 100 posesiones; con Ibaka, en los partidos ante San Antonio en la regular season, sólo 93 por cada 100 posesiones.

Por otro lado, Paul George podrá disputar el tercer partido ante los Heat, después de haber recibido la autorización médica tras sufrir una conmoción cerebral en una acción en la que, de manera involuntaria, Dwayne Wade le golpeará en la cabeza.

2 Comments:

Anonymous manwell said...

Eso lo sabia ya San antonio hace una semana jajaja :).

Ojo el titular que he leido en hoopshype! Bill Simmons: One more wildcard suitor: hearing Yao Ming is putting together a group of wealthy Chinese investors to make a serious run at the Clips. - See more at: http://hoopshype.com/rumors.htm#sthash.dwucYZtS.dpuf

24 de mayo de 2014, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

La invasión China...

24 de mayo de 2014, 22:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.