25.5.14

Ray Allen, decisivo para los Heat

Los Heat pusieron el 2-1 en el casillero de su serie ante los Pacers tras ganar en Miami por 99-87. Indiana mandó en la primera parte, pero Ray Allen fue clave en la segunda.

LeBron James (26, 5 y 7), Dwyane Wade (23, 4 y 4) y Ray Allen (16) fueron los líderes absolutos en los de Florida. Nada nuevo en lo que se refiere a los dos primeros, y Jesus Shuttlesworth demostró que He Got Game, con un inmaculado 4 de 4 desde más allá de la línea de tres en el último cuarto y termino decidiendo el partido.

Chris Bosh (9 y 4), Norris Cole (9, 1 y 2), Chris Andersen (3, 7 y 2), Mario Chalmers (6) y Udonis Haslem (4 y 5) fueron los otros que aportaron en el bando local.

Lance Stephenson (10, 11 y 5), Paul George (17, 2 y 4), Roy Hibbert (16 y 2), David West (13, 5 y 4), George Hill (8, 2 y 2) y Luis Scola (8) dieron guerra hasta el último cuarto, pero se desinflaron finalmente.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué grande ha sido y es Ray Allen!
Para mi solo tiene un "pero"; Qué juega en Miami.

Ramón P.C

25 de mayo de 2014, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Todo un pero...

25 de mayo de 2014, 19:53  
Blogger Reithor said...

Una gran carrera, sólo fue primer espada en Sonics pero el resto siendo pieza clave de muchos equipos de éxito: aquellos Bucks de Glen Robinson, y por supuesto Celtics y ahora Heat, un"mercado pequeño" según no se que bocazas.

25 de mayo de 2014, 21:19  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me quedo con el de los Sonics y el de los Celtics.

25 de mayo de 2014, 22:50  
Blogger Lars said...

Los Sonics...que tiempos aquellos. Mis hijos me preguntan quien me gusta más, si Lebron o Durant...y yo siempre les digo que Ray Allen, ahora que Grant Hill se ha retirado, son el tipo de jugador que te hace disfrutar

27 de mayo de 2014, 6:35  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sería capaz de responder que John Starks...

27 de mayo de 2014, 13:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.