27.5.14

Los Heat ponen a los Pacers contra las cuerdas

Sin mayores aspavientos, los Heat de Spoelstra están a sólo una victoria de meterse en la Final de la NBA después de ganar a los Pacers por 102-90 en el cuarto partido de la serie.

LeBron James (32, 10 y 5), Chris Bosh (25 y 6), Dwyane Wade (15, 2 y 2), Ray Allen (9 y 4), Norris Cole (7, 3 y 3), Udonis Haslem (5 y 4), Shane Battier (5) y Mario Chalmers (4, 2 y 3) se bastaron para superar a un rival más pendiente de los árbitros que de jugar en algunos tramos del partido.

Paul George (23, 7 y 3), David West (20, 12 y 4), Lance Stephenson (9, 5 y 4), George Hill (15, 2 y 4), Luis Scola (12) e Ian Mahinmi (5 y 3) se vieron superados por un rival mucho más centrado.

Capítulo aparte merece de nuevo Roy Hibbert, que se quedó en 0 puntos (0 de 4) y 5 rebotes. Sin duda alguna un déficit muy importante para Indiana, en uno de los puntos donde más daño se supone que podían hacer al rival.

Y LeBron colocó otro hito en su currículum. Anoche se convirtió en el jugador con más partidos de playoffs logrando al menos 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. James sumó su partido 74 con esos número, adelantando a un tal Michael Jordan...

16 Comments:

Blogger Bernardo said...

¿No entiendo por qué juega así Indiana?
En el primer partido buscaron a Hibbert, sacaban a LJ en cada ataque a la línea de 3 para que no pudiese hacer ayudas defensivas, ni ayudar en el rebote defensivo.
Scola solo juega 14 minutos y cada vez que recibe en el poste le hace un traje a Battier, Bosh, Lewis o LJ sea quien sea su defensor.
Yo tengo la impresión de que no quieren ganar, porque no le veo mucho sentido a muchas cosas. Pero parece que su objetivo era tener el factor cancha a favor y eso ya lo han logrado ...

27 de mayo de 2014, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

En este partido, además, Bosh mete 17 puntos en la primera parte, muchos de ellos en tiros de tres a los que no sale Hibbert.

Bosh llevaba varios partidos sin anotar en dobles dígitos.

27 de mayo de 2014, 9:22  
Blogger Bernardo said...

Entre perder un partido porque Bosh anote de 6m-8m o sacar a Hibbert de la zona y que anote 2 puntos bajo el aro cualquier otro jugador de Miami, yo me decantaría por la primera opción.

27 de mayo de 2014, 9:35  
Blogger Reithor said...

El factor cancha solo sirve si ganas en tu casa, al perder el segundo se acabó ese factor. Al menos el quinto será en Indianapolis.

Desde luego, Vogel no está sabiendo leer la serie.

27 de mayo de 2014, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

No es fácil entender lo que pasa en Indiana. Viendo el primer partido daba la sensación de que la serie iba a ser muy diferente. Pero luego los Pacers se han ido diluyendo poco a poco.

27 de mayo de 2014, 9:53  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

quien debe estar contento es Bird...

27 de mayo de 2014, 10:03  
Blogger Bernardo said...

Es que no tiene nada que ver como jugaron el primer partido y como han hecho en el resto.
Creo que el jugador clave en cuanto a construcción del juego es Stephenson y solo jugó bien el primer partido, a partir de ese partido como que se le ha subido a la cabeza. Pero Vogel tendría que ordenar que todos los ataques se los jugasen West o Scola que ambos pueden superar a sus defensores.
Pero debe haber más cosas, pero no lo entiendo :-(

27 de mayo de 2014, 10:24  
Blogger Reithor said...

También es mérito de los Heat, minimizando las mejores opciones rivales (contusión mediante)

27 de mayo de 2014, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Bird debe estar que trina, y valga el chiste malo.

Por jugadores y por manera de jugar creo que todos vemos que los Pacers podrían meterle mano a los Heat... Luego es la cancha la que dicta sentencia y pone a cada uno en su sitio.

27 de mayo de 2014, 10:55  
Blogger Bernardo said...

Claro que los Heat han mejorado su defensa, pero es que ni juegan bolas interiores.
La gran diferencia que veo es que los jugadores de Miami tienen estudiadas todas las opciones ofensivas de Vogel y saben que tienen que defender de una u otra manera según como ataquen los Pacers. Pero muchas de esas defensas aunque sean diferentes son insuficientes. A parte de que se vé claramente que luchan mil veces más los jugadores de Miami que los de Indiana.

27 de mayo de 2014, 11:03  
Blogger Reithor said...

Hoy le toca pasar por el despacho de Mitch Ketchup a Alvin Gentry. Lógicamente contará con el beneplácito de Nash, si es que no se ha retirado o qué.

27 de mayo de 2014, 12:02  
Blogger Klingsor said...

Creo que el problema puede ser Vogel, que también está que trina (chiste malo también, vogel es pájaro en alemán). Creo que el entrenador no es respetado por su plantilla y por eso no hacen tanto caso a lo que este les puede ordenar. No me baso en nada objetivo es simplemente sensaciones que transmite cuando están jugando. Tampoco me parece que sea un buen entrenador para motivar a jugadores como Lance o Hibbert, o más que motivar centrarles y hacerles ver la importancia ddel momento y de ser un equipo. Si esto acaba en repaso, 4-1, qué va camino de ello, no me extrañaria una pequeña limpieza en los Pacers, entrenador y jugadores.

Saludos cracks!

27 de mayo de 2014, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bueno lo de Vogel, pero resulta que los pajarracos parecen ser los jugadores...

Alvin Gentry me gusta menos que Byron Scott o Lionel Hollins.

¿Nash? No sé cómo estará su salud, pero él dejó claro que tenía intención de seguir y de cobrar sus casi 10 kilos...

27 de mayo de 2014, 12:50  
Blogger Reithor said...

Ya lo dije en Abril, la única solución que se le veía a los Pacers era que Larry echara a Vogel y se pusiera él, como ya hizo Pat Riley en Miami en el 2004 con Stan Van Gundy. Si Larry no pusiera orden en ese vestuario, nos daría a Ron Artest (el de aquellos Pacers) como jugador cabal y sereno...

27 de mayo de 2014, 14:31  
Blogger Bernardo said...

Y si lo decidiese hoy, Larry sería capaz de dar la vuelta a la eliminatoria con un 1-3?

27 de mayo de 2014, 16:42  
Anonymous javieruchi said...

Supongo q no....pero seria un golpe de efecto maravillosoooooo

27 de mayo de 2014, 20:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.