31.5.14

Los Heat, finalistas por cuarto año consecutivo

Los Heat derrotaron con absoluta comodidad a los Pacers por 117-92 y se metieron en las Finales de la NBA por cuarto año consecutivo. Palabras mayores, sin duda. La comparación con los Bulls de Michael Jordan no gustará a muchos, pero ahí está.

LeBron James (25, 4 y 6, con 8 de 12 en el tiro y 9 de 9 desde la línea de personal) volvió a ser el líder de los suyos. Y King James contó con Chris Bosh (25 y 8), el renacido Rashard Lewis (13 y 2, con 3 de 7 en triples) y Dwyane Wade (13, 6 y 6) como mejores alidados.

Chris Andersen (9 y 10), Mario Chalmers (4, 2 y 4), Toney Douglas (6 y 3 asistencias), Udonis Haslem (6), Shane Battier (8) y hasta Greg Oden (5 minutos, con 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo) se sumaron a la fiesta del campeonato de la Conferencia Este. Oden, incluso levantó el trofeo de campeones de Conferencia.

Los Pacers no fueron rival y volvieron a desaprovechar su superioridad sobre el rival en aspectos como el juego interior. FRank Vogel nunca supo en la serie optimizar ni a Hibbert ni a Scola.

Paul George (29, 8 y 2) y David West (16 y 4) fueron los únicos que se salvaron de la quema. Lance Stephenson estuvo discreto (11 y 4). Y el resto, desaparecido o casi: George Hill (9, 6 y 3), Roy Hibbert (8, 4 y 3), Chris Copeland (6), Luis Scola (2 en 7 minutos)..., lo

Ahora los Heat esperan rival. Esta próxima madrugada, a partir de las 2:30, los Thunder reciben a los Spurs, en el sexto partido de la Final del Oeste. Y, si fuera necesario, en la madrugada del lunes al martes sería el séptimo partido. La Final empezará el próximo 5 de junio, en la cancha del campeón del Oeste. Así que los de Spoelstra tendrán tiempo de descansar y preparar el choque decisivo a conciencia.

3 Comments:

Blogger stockton said...

Tremendos los Heat, creo que se puede afirmar que ya forman parte de uno de los mejores equipos de la historia.Está claro que el nivel en el Este es más bajo, pero aún así hay que llegar hasta ahí. Lebron sigue agrandando su leyenda, aunque aun le queda ganar el anillo por tercera vez. Los Pacers me han decepcionado, y siento que Larry Bird este verano va a dar un puñetazo en la mesa y va a hacer bastantes cambios.

31 de mayo de 2014, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que Bird tratará de hacer el equipo alrededor de Paul George y David West. Por el resto puede que escuche ofertas...

Lo de los Heat es de sombrerazo, se sintonice con ellos o no.

Pero ojo con el que llegue por el otro lado. Apuesto por lo Spurs.

31 de mayo de 2014, 13:40  
Blogger stockton said...

Hombre supongo que sería más lógico apostar por Hibbert, imagino, tanto por tamaño como por juventud. Aunque desde luego su rendimiento ha sido bastante deficiente. Yo creo que lo más urgente es que encuentren un base puro en condiciones.ES su punto flaco desde luego.

31 de mayo de 2014, 20:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.