21.5.14

Los Cavs elegirán al número 1; los Heat igualan a los Pacers

Los Cavs se llevaron el número 1 de 2011 y el del pasado, pero en 2014 volverán a ser los que elijan en primer lugar en el draft que se celebraráel próximo 26 de junio. Sus opciones eran menores del 2%, pero la fortuna les volvió a sonreír (¡¿?!). Andrew Wiggins sigue siendo el favorito para ser elegido el primero, aunque las necesidades de Cleveland podrían desembocar en un Joel Embiid.

1. Cleveland Cavs.
2. Milwaukee Bucks.
3. Philadelphia 76ers.
4. Orlando Magic.
5. Utah Jazz.
6. Boston Celtics.
7. Los Angeles Lakers.
8. Sacramento Kings.
9. Charlotte Hornets.
10. Philadelphia 76ers.
11. Denver Nuggets.
12. Orlando Magic.
13. Minnesota Timberwolves.
14. Phoenix Suns.

Los Heat fueron capaces de 'robar' un partido en Indianápolis e igualaron la serie 1-1 tras vencer por 83-87 a los Pacers. LeBron James (22, 7, 6, 2 robos y 3 tapones) y Dwyane Wade (23, 5 y 5) fueron los artífices del éxito.

Norris Cole (11 y 2 asistencias), Chris Bosh (9 y 6), Udonis Haslem (7 y 3) y Chris Andersen (3 y 12) fueron los otros que echaron una mano a la dupla líder.

En los Pacers, el quinteto estuvo por debajo del primer partido. Sólo Lance Stephenson (25, 6 y 7, con 10 de 17 en el tiro) mantuvo el nivel. Paul George (14, 5 y 6, con 4 de 16 en el tiro), Roy Hibbert (12 y 13), George Hill (13 y 5) y David West (10, 6 y 4) no dieron el nivel necesario para poner el 2-0 a su favor en la serie.

26 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Los Cavs necesitan a Embiid, pero elegirán a Wiggins de 1. Vaya equipo de futuro que van a tener.

Y ojo a los Sixers, que en su caso elegirían a Parker presumiblemente y tendrían otro gran equipo de cara a los próximos años.

21 de mayo de 2014, 8:36  
Blogger Klingsor said...

Ver aCevleland con otro númeor uno empieza a aburrir,aunque luego se encarguen de amenizarlo eligiendo a Bennet. Este año lo tienen más fácil para acertar. Por cierto primeras 4 posiciones para equipos del este. Ayudará a igualar niveles de conferencia? de los cracks del 2003, lo mejores 4 están jugando en el este pero la conferencia da un poco de pena la verdad.
Del partido de ayer, sólo he visto el último cuarto e Indiana dejo escapar una gran oportunidad,hasta a falta de 4-5 minutos estaban con muchas opciones de ganar, y Hibbert MUY desaprovechado, Vogel qué espabile!
Respecto a Love, parece que ofertas que pudieran llegar desde Chicago o San Francisco causan intriga, a ver que pasa.

Saludos cracks!!

21 de mayo de 2014, 9:41  
Anonymous manwell said...

Hombre los cuatro mejores del 2003 estan en el este pero si tres de ellos estan en el mismo equipo eso desacredita lo anterior

21 de mayo de 2014, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

La clave es ver con qué interiores contarán los Cavs el año próximo. Pero con Irving, Dion Waiters, Tristan Thompson y Jarret Jack más el número 1 tienen mimbres para hacer un equipazo.

Ahora mismo lo normal es o que elijan a Embiid o que se queden con Wiggins y traspasen a Thompson o Bennett a cambio de fuerza interior.

21 de mayo de 2014, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

NBADraft.net:

1. Cleveland Cavs: Joel Embiid.
2. Milwaukee Bucks: Andrew Wiggins.
3. Philadelphia 76ers: Jabari Parker.
4. Orlando Magic: Dante Exum.
5. Utah Jazz: Julius Randle.
6. Boston Celtics: Noah Vonleh.
7. Los Angeles Lakers: Marcus Smart.
8. Sacramento Kings: Doug McDermott.
9. Charlotte Hornets: Aaron Gordon.
10. Philadelphia 76ers: Gary Harris.
11. Denver Nuggets: Zach LaVine.
12. Orlando Magic: Nik Stauskas.
13. Minnesota Timberwolves: Dario Saric.
14. Phoenix Suns: Rodney Hood.

21 de mayo de 2014, 10:02  
Blogger Klingsor said...

@manwell tanto como desacreditar lo anterior creo que no.
Si me columpio lo siento, pero de ese draft también fue Hinrich, David West y no estoy seguro pero creo que Korver también, ninguno estrellaza pero todos muy bueno y que actualmente juegan en el este.
De hecho muchos elegidos ya entonces por equipos del este, salvo Anthony y West ( sumemos a milicic,detroit). Lo que quería transmitir es que aun teniendo mucho talento elegido por equipos del este, no se tradujo en mejora de la conferencia,en mi opinión. Que Cavs y Raptors perdieran a sus estrellas indica mala gestión de esos dos equipos. Resumiendo que muchos equipos deleste siguen elegiendo muy alto pero la conferencia da pena.
Saludos a todos!

21 de mayo de 2014, 10:06  
Blogger Reithor said...

Cleveland, la ciudad más fea del noreste-centro norte americano-aunque caracterizada por el Rock Hall of Fame-, se postula como el lugar ideal para jugar quinielas. Si mal no recuerdo es su cuarto número 1 en lo que va de siglo, un 28% de las ocasiones. De todos modos, conociendo la franquicia, se avecina cagada: estos son capaces de seleccionar a Shabazz Napier por su papel en la final de la NCAA, aún teniendo el puesto de base cubierto. El GM será novato, con lo que la piñata será aún mas graciosa... irá a lo seguro para asegurarse el empleo, digo yo.

Los sixers tienen siete elecciones en el draft. Digo yo que traspasarán alguna, no me imagino un equipo con siete rookies, mas Noel, mas sophomores como Carter Williams. Demasiada hormona adolescente junta.

Los Pacers la cagaron anoche. Ya han perdido el factor cancha, es muy probable que se vean con un 1-3 en el quinto.

21 de mayo de 2014, 10:12  
Blogger Ramón P.C said...

Y que pensáis del futuro de los Sixers:

MCW-Noel-Parker

El otro día pregunté si sería compatible Exum con Rondo.en los Celtics.
Y va a estar muy cerca de elegirlo.... y de quitárselo a los Lakers.

21 de mayo de 2014, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Exum se queda un poco lejos de Boston, en mi opinión. Y creo que por supuesto que sería compatible con Rondo. A mí es un jugador que me encanta, pero va a ser que no llega a los Lakers.

Ahora mismo sueño con Marcus Smart en L.A. Aunque no estará fácil tampoco. ¿Nos lo quitará Boston? Aunque sólo sea por joder... ;))

21 de mayo de 2014, 10:18  
Blogger Ramón P.C said...

Teniendo más o menos claro los tres primeros, salvo sorpresa, los siguientes 3 deberían ser Exum, Smart y Randle.

Sin embargo, seguro que nos encontramos con alguna sorpresa.

Y por otro lado, siguen los rumores por Kevin Love. Ya veremos donde acaba, y que sacan a cambio los Wolves, porque doy por segura su marcha más pronto que tarde.

21 de mayo de 2014, 10:26  
Blogger alvaro said...

Con Rondo? que no sean egoístas please, que por cierto estoy deseando de nuevo a máximo nivel.

Un base de verdad lleva siendo la asignatura pendiente de Kupchack desde que Fisher ya dejo de estar para defender a Westbrooks y compañía. Si a esas alturas está libre Marcus Smart, habría que seleccionarlo sí o sí, pero a saber..

Con este comentario peter: Ahora mismo lo normal es o que elijan a Embiid o que se queden con Wiggins y traspasen a Thompson o Bennett a cambio de fuerza interior.

Entiendo que ves a Wiggins de cuatro más que de alero en la liga?

21 de mayo de 2014, 10:27  
Blogger Klingsor said...

jaja Peter, la vieja rivalidad no creo que llegue hasta el draft :p-
La lista la has sacado del mock de la NBA o es predicción tuya? Por que creo que es clavada

@ Reithor, según el mock de la NBA a Napier lo dan para los Bulls en la posición 19. Espero que los Cavs no nos lo quiten,jejeje.

Saludos!

21 de mayo de 2014, 10:32  
Blogger alvaro said...

Por cierto, ayer entradas.com la lió bastante en la venta de entradas para ver a USA y España, adjudicación de precios a determinados asientos de risa, la web colgada durante horas...

21 de mayo de 2014, 10:34  
Blogger Reithor said...

No entiendo como puede caer al 19 el mvp de la final de la ncaa. Luego nos salen Javaris Crittentons por las orejas.

21 de mayo de 2014, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

No, no, yo a Wiggins le veo de tres. Pero creo que a Irving + Dion Waiters + Wiggins lo que mejor les viene es vender a otros para traer gente grande dentro.

No sé cómo andarán las negociaciones con Varejao y Hawes...

21 de mayo de 2014, 11:22  
Blogger Reithor said...

Rumores de que los Warriors ponen a la venta a David Lee. O cuentan con Kevin Love, lo cual es mucho contar, o quieren hacer un proyecto Cavs. Dudo que encuentren un 4 mejor que Lee.

21 de mayo de 2014, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Y he leído que ponen también a Klay Thompson en el mercado. ¿Klay + Lee por Love?

21 de mayo de 2014, 12:49  
Blogger Reithor said...

Si ofrecen eso, yo soy los Wolves y firmo ayer. Total, Kevin Love se va a largar en un año...

21 de mayo de 2014, 13:27  
Blogger alvaro said...

Que los cavs traspasen el #1 por Kevin Love. XD

21 de mayo de 2014, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Esa sería otro opción. Pero yo, si fuera los Cavs, no lo haría nunca.

Tengo que reconocer que Klay Thompson y David Lee me parecen buenos jugadores, pero cada vez me dicen menos. Es más, esperaba más de la temporada de Klay. Aunque es cierto que es joven, pero me ha parecido demasiado lineal; pensaba que sería capaz de ir haciendo más cosas.

21 de mayo de 2014, 13:51  
Blogger Klingsor said...

Cualqueir equipo que de mucho por Love, qué tendrá que hacerlo, debe ofrecerle un proyecto, sino Love no extenderá su contrato y lo tienes un año. Vamos cualquier equipo que no sea un contender (salvo Lakers y Celtics que lo pueden ser de la noche a la mañana) no logrará el beneplácito de Love, y si él, nadie dará nada a cambio.
Es mi opinión, así que lo más probable es que acabe en cavs por ejemplo,jeje

21 de mayo de 2014, 15:32  
Blogger stockton said...

Bueno, los Jazz cayeron más abajo del 4º puesto, y los Cavs UNA VEZ MAAAS, tienen el número uno del draft. Es acojonante, con perdón, lo de esta franquicia, 3 números uno en 4 años. Dan Gilbert tiene que tener sobornados a los de la NBA o algo, no es normal.
Es un fastidio para los Jazz, previsiblemente no podrán optar ni a Wiggins ni a Parker, ya no hablemos de Embiid. Y del resto, que tienen buena pinta, no creo que ni Smart, que parece que será base, ni Randle son jugadores especialmente necesarios. Yo veo como solución traspasar a Kanter o Favors por algún anotador exterior y fichar a Randle.O cambiar esta elección por algún anotador exterior.

21 de mayo de 2014, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Lakers no deberían caer en otra como la de D-Ho si no es con firma de contrato multianual previo o compromiso de ello.

El 'no' de Howard dejó al equipo con una cara hipoteca que se sigue pagando después de haber perdido al jugador. Un precio demasiado alto por nada...

21 de mayo de 2014, 15:58  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo creo que este año las ocho primeras elecciones tienen premio. Luego ya veremos si dan buen resultado, pero hay mucho jugador con buena pinta.

21 de mayo de 2014, 16:00  
Blogger stockton said...

Por cierto, Cleveland ha tendo en su historia 6 nº1, Houston,5, Portland y NY 4... y otros como Utah, ninguno. Que mal repartido está el sorteo.

21 de mayo de 2014, 16:06  
Blogger Reithor said...

Hasta los Hornets 2.0 anteriormente conocidos como Bobcats han tenido más números uno

21 de mayo de 2014, 19:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.