3.3.14

Triple doble de Joakim Noah

Los Bulls siguen acumulando victorias, y anoche los Knicks no fueron rival. Joakim Noah firmó un sobresaliente triple doble con 13 puntos, 12 rebotes, 14 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

En los Bulls brillaron además D.J. Augustin (23), Jimmy Butler (19, 6 y 4), Taj Gibson (13 y 5), Carlos Boozer (14 y 7), Kirk Hinrich (11) y Mike Dunleavy (10 y 7). Además, debutó Jimmer Fredette en el último suspiro del partido, anotó un tiro de seis metros y capturó 2 rebotes.

En los Knicks, Carmelo Anthony (21, 2 y 3), Tyson Chandler (8 y 22), Amar'e Stoudemire (14 y 6), Tim Hardaway Jr. (14) y J.R. Smith (13) no fueron rival en ningún momento.

Resultados:
Raptors 104-98 Warriors. DeMar DeRozan: 32, 4 y 6.
Kyle Lowry: 13, 3 y 8. Stephen Curry: 34, 4 y 7.
Pacers 94-91 Jazz. David West: 25 y 6.
Paul George: 22, 6 y 4. Derrick Favors: 17, 10 y 3 tapones.
Magic 92-81 Sixers. Tobias Harris: 31 y 8.
Nikola Vucevic: 18 y 17. Thaddeus Young: 29, 8 y 3.
Thunder 116-99 Bobcats. Russell Westbrook: 26, 2 y 5.
Serge Ibaka: 15, 10 y 2 tapones. Al Jefferson: 25, 7 y 3.
Spurs 112-106 Mavs. Tony Parker: 22, 3 y 7.Tim Duncan: 17 y 9.
Vince Carter: 21, 4 y 5. José Calderón: 8, 2, 6 y 3 robos.
Suns 129-120 Hawks. Gerald  Green: 33 y 3.
Goran Dragic: 19, 5 y 8. Jeff Teague: 29, 6 y 9.

18 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Me sorprende lo que están aguantando los Knicks sin echar a Woodson.
Para mi no es culpable de este desastre de temporada perp ya se sabe que es más fácil culpar a 1 que no a 12.

3 de marzo de 2014, 8:56  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que pasa es que echas a Woodson y el desastre de equipo sigue ahí. Una pena.

Cada día más fan de estos Bulls.

3 de marzo de 2014, 9:52  
Blogger Bernardo said...

Peter, te falta añadir el rival de San Antonio, los Mavs.
Phoenix sigue resistiendo a salir de las plazas de PO, creo que la octava plaza la ocupará un equipo que sea capaz de llegar al 60%.
El noveno del oeste sería tercero en el este...

3 de marzo de 2014, 10:00  
Blogger stockton said...

Estoy con Peter, en lo uno y en lo otro. Lo de los Bulls es tremendo.
La cruz son los Warriors. No es que estén haciendo una mala temporada, pero desde luego creo que todo el mundo esperaba bastante más. Si se descuidan, pueden quedar fuera de PO.

3 de marzo de 2014, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Bernardo.

3 de marzo de 2014, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Los Warriors están en una dinámica muy irregular. Y eso es peligroso cuando estás en el filo como ellos.

3 de marzo de 2014, 10:13  
Blogger stockton said...

El desastre de los Knicks comienza cuando firmas a Stoudemire y Chander por cantidades desorbitadas, dejando muy poco espacio para poder hacer una plantilla compensada. Como se les vaya Melo, va a estar graciosa la cosa. Jugador franquicia, Amare Stoudemire, con eso está todo dicho.

3 de marzo de 2014, 10:29  
Blogger Ramón P.C said...

Y Felton veremos a ver si no va al talego.

3 de marzo de 2014, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

De ayer me quedo con las 14 asistencias de Noah, con la facilidad para ver aro de Augustin y con cómo arma un equipo Tom Thibodeau, tenga lo que tenga.

3 de marzo de 2014, 11:37  
Blogger stockton said...

El dato que da Bernardo es tremendo, hay un abismo entre las conferencias.Ya lo hemos hablado más veces pero no deja de ser un dato tremendo.
Sin embargo luego no se ve traducido en títulos.En los últimos 10 años las conferencias e han repartido los títulos 5 para cada una. No sé cual es la razón, si es que los finalistas del este llegan más descansado o que, pero en el reparto de titulos, hay mucha igualdad. Y es más a día de hoy los dos grandes favoritos al títulos son Indiana y Miami, al menos ahora mismo.

3 de marzo de 2014, 12:11  
Blogger Klingsor said...

Stockton tu mismo te has contestado. Miami e indiana en el oeste probablemente estarian ambos entre los 3 mejores equipos.
el nivel medio del eoste es muchos mayor que el dele ste, pero en el este hay un par de equipos que pueden eliminar a cualquiera del oeste.
No creo que sea cansancio ni cosas asi, simplemente que en una conferencia hay 2 muy buenos y en la otra 6 muy buenos. Pero como decian en los inmortales" solo puede quedar uno".
lo de los Bulls es para que me salten las lagrimas, en PO no tenemos casi opciones, pero que orgullo tienen estos jugadores y el entrenador. Recuerdo al llegar Noah a la liga que se le tacho de desirioso por decir que estaria en el basket hasta que se aburriera pero que no era toda su vida. Pues mira, mucho mas agerrido que otros!

Saludos cracks y perdon por no usar tildes, estos teclados germanos aahhhhh!

3 de marzo de 2014, 12:23  
Blogger Reithor said...

El fichaje de Stat en su momento no fue malo, el problema fue la serie de lesiones que sucedieron a finales de su primera temporada en el equipo y el acaparamiento de todo por parte de Carmelo. Pero los meses antes a la llegada de Anthony funcionaba bastante bien, con Mozgov Gallinari y todo lo demás que mandaron a Denver. Chandler fue un poco más tocomocho que mala suerte. Y el fichaje de Carmelo, a mi juicio, no fue acertado: destruyeron el equipo que le funcionaba a D'Antoni, largaron toda la base de futuro del equipo, y el resto de la historia es conocida.

La primera ronda en el Este es más paseo, pero vamos, los Heat se han hinchado a séptimos partidos estos últimos tres años con lo que el descanso... salvo que se produzca a lo largo de la RS porque descansan más en más partidos contra equipos mediocres, no lo acabo de ver. Lo que sí parece, a priori, es que el que se cruce con Chicago va a llegar más tocado a la final de conferencia, que no veo otra que Heat-Pacers. Para estos, caer antes sería un fracaso.

3 de marzo de 2014, 12:30  
Blogger Peter Mihm said...

Recuerdo que a Noah se le bautizó en el blog como 'fullfridge' Noah. Es cierto que su entorno no ha sido el del típico afroamericano con un hogar destrozado, pero el chaval tiene un instinto tremendo, y no es de los que se arruga.


Me espanta su mecánica de tiro, pero qué le vamos a hacer. Nadie es perfecto.

Stoudemire era un jugadorazo, pero las lesiones le han dejado muy mermado. Ahora lleva unas semanas en las que al menos en ataque deja muestras de lo que fue, pero por ese precio está claro que no se puede ofrecer tan poco.

El problema de los Knicks es que hasta cuando termine el contrato de Stat la liaran parda con más decisiones cuestionables...

A mí, del equipo actual, me valen Melo, Hardaway, Chandler y poco más.

3 de marzo de 2014, 13:12  
Blogger Bernardo said...

Tanto Miami como Indiana lo tendrían muy difícil para llegar a la final de la NBA si jugasen en el oeste.
Podrían con SA, con OKC, con LAC, con GSW, Portland?
Y con tres de esos uno detrás de otro?

Yo no les daría más de un 25% a ninguno de los dos, pero en el este creo que tienen un 50% de llegar a la final y un 90% de llegar a la final de conferencia.

3 de marzo de 2014, 13:28  
Blogger stockton said...

Partiendo de que en baloncesto, todo puede pasar, desde luego creo que tanto Indiana como Miami son 2 de los 4 mejores equipos de la NBA. Y que son mejores que Clippers, Golden State o Portland. Sólo veo al mismo nivel a San Antonio y a los Thunder.Otra cosa es tener que enfrentarte a un equipo difícil en todas las rondas hasta llegar a la final. Si son capaces de ganar a equipos que logran eso, creo que serían capaces de ganar esas rondas, aunque está claro que la dificultad de llegar a la final es mayor en el oeste que en el este.

3 de marzo de 2014, 17:27  
Blogger stockton said...

Aunque por temas de logística es muy difícil que se lleve a cabo, estaría bien que se clasificasen para PO sólo los 16 mejores equipos de la liga. Así podría comprobar el nivel real de muchos de ellos.

3 de marzo de 2014, 17:29  
Blogger Reithor said...

Esa reivindicación tiene solera. Stern nunca se mostró dispuesto, pero vamos que esa dificultad logística se ha reducido mucho en el siglo XXI. Y sería más justo para quienes ganan partidos. Y ya que nos ponemos, ajustar los enfrentamientos, si cada equipo se enfrenta 3 veces a cada equipo de la Liga (en años alternos, 1 fuera y 2 en casa) sale una RS de 87 partidos, sólo 5 más que la actual.

3 de marzo de 2014, 17:41  
Blogger Peter Mihm said...

Igual se podía introducir algún elemento de corrección. Los cuatro primeros de cada Conferencia y los 8 siguientes con mejor récord.

4 de marzo de 2014, 9:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.