7.3.14

Ridículo histórico de los Lakers ante los Clippers

Los Lakers cayeron en el Staples ante los Clippers por un doloroso 94-142. 48 puntos que son la derrota por mayor margen de la historia de los Lakers y la victoria por mayor diferencia de la historia de los Clippers. En cualquier otro ámbito de la vida, el primer responsable estaría ya sin trabajo. Y luego alguno más. D'Antoni, ¡vete ya!

Un equipo roto, sin defensa ninguna, sin  sistema de juego, sin... Kobe. Está claro que es un año perdido, de transición, a la espera del draft. Pero Mike D'Antoni no debería seguir ni un segundo más en el banquillo de los Lakers.

En los Clippers, Blake Griffin (20, 11 y 7), Darren Collison (24, 4 y 3), Matt Barnes (17, 12 y 5), DeAndre Jordan (14, 12 y 3), Chris Paul (13, 4, 11 y 4 robos), Glen Davis (10), Danny Granger (10), Reggie Bullock (11) y Willie Green (9 y 6) dieron un recital ante la escasa o nula resistencia del rival.

En los Lakers, apenas Pau Gasol (21 y 7), Xavier Henry (15, 5 y 3), Kent Bazemore (14, 2 y 6), Ryan Kelly (9 y 6) y Kendall Marshall (7, 4 y 7) se ganaron el sueldo.

Resultados:
-Spurs 111-87 Heat. Tim Duncan:23, 11 y 2.
Boris Diaw: 16, 8 y 5. Tony Parker: 17 y 4 asistencias.
LeBron James: 19, 8 y 7. Chris Bosh: 24 y 7.
-Suns 128-122 Thunder. Gerald Green: 41, 5 y 2.
Markieff Morris: 24, 6 y 3. Goran Dragic: 22, 2 y 4.
Russell Westbrook: 36, 9, 9 y 4 robos. Kevin Durant: 34, 7 y 5.
Serge Ibaka: 18, 5, 2 y 3 tapones.

30 Comments:

Blogger sdas911 said...

Que tristeza. Ya no más Mr. Pringles.

7 de marzo de 2014, 8:21  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

definitivamente, los lakers acaban de tocar fondo.Para sus aficionados, un mensaje de optimismo:a peor esto no debería ir, no?.

Los Clippers se aprovecharon ayer de las debilidades para hacer sangre despues de tantas decadas de ser el vecino pobre.

7 de marzo de 2014, 8:25  
Blogger Peter Mihm said...

Si no echas a D'Antoni es que das por bueno su trabajo. Y así se puede ir incluso a peor...

7 de marzo de 2014, 8:26  
Blogger Ramón P.C said...

Si quisieran los Clippers podrían haber ganado de más diferencia, no exagero. Al descanso iban +33.

Yo creo que si fuera por Pau, D'Antoni ya no estaba ;))

7 de marzo de 2014, 8:35  
Blogger stockton said...

Demoledora la derrota de los Lakers. Por muy temporada de transición que sea,los angelinos no pueden tolerar determinadas cosas, simplemente por historia. Lo de ayer es vergonzoso y no sé quién, pero alguien debería asumir responsabilidades.En este tipo de derrotas no sé hasta qué punto tiene responsabilidad el entrenador. Por que está claro que poniéndole testiculina no habrían llegado a ese resultado y eso es algo que tiene que salir de los jugadores. Pero D'Antoni ha demostrado que no ha sabido gestionar la plantilla. Es más, no ha demostrado nada desde Phoenix, y creo que su crédito como entrenador debería ir acabándose.

Y hablando de Phoenix enorme victoria frente a los Thunder. Ojalá, de veras, que terminen entre los 8 primeros del Oeste, no creo que haya equipo que lo merezca más.

7 de marzo de 2014, 8:53  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

y los Spurs entran en la pelea por el mejor record de la liga. Ya están ahi...

7 de marzo de 2014, 9:08  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, las responsabilidades son compartidas entre entrenador, GM y dueño. Unos por tomar decisiones y otro por ser el encargado de que el equipo funcione con lo que se tenga en cada momento.

Con D'Antoni el equipo nunca ha defendido, no tiene personalidad y la sesanción siempre es que estás viendo un equipo de la Liga de Desarrollo, con jugadores que se lo tiran todo en busca de un buen contrato.

Si eso no es responsabilidad del entrenador...

7 de marzo de 2014, 9:27  
Blogger Reithor said...

Perder de 50 es muy ridículo. Lionel Hollins tiene el oro y púrpura a una llamada de teléfono... En fin, una victoria más para Clippers, que es lo que sacan de esto. Para mi lo más interesante de anoche sucedió precisamente en los otros dos partidos: Popovich les manda un recado a los campeones (os he estudiado, lo del año pasado no va a suceder) y Phoenix consigue una inesperada victoria que le afianzan en su octavo puesto, últimamente cuestionado. Los Thunder andan con más tropiezos de los tolerables en marzo, pero bueno, aunque le pese a Peter la estadística está ahí, y es que sin Kendrick Perkins pierden más % de partidos que con él.

7 de marzo de 2014, 9:30  
Blogger Reithor said...

La indignación que ronda en LA tras el show

7 de marzo de 2014, 9:48  
Blogger alvaro said...

D'Antoni es un tio mediocre, tuvo suerte que encontró un gran nash,stat y marion y dieron espectáculo, pero nunca fueron competitivos hasta el punto de considerarse contender. Casi que prefería a Mike Brown..

Ojito con Gerald Green eh, en la DLeague hace unos añitos, incluso estuvo en los Lakers y pasó sin pena ni gloria y ahí está el hombre.

7 de marzo de 2014, 9:52  
Blogger stockton said...

Todos tienen culpa de lo sucedido. Jugadores también, y mucho. Por que perder de casi 50 es por falta de actitud, y si el entrenador no consigue imprimir carácter, uno por orgullo y profesionalidad lo debe sacar. No son niños pequeños, son tios hechos y derechos que cobran un pastón. Lo mínimo es ponerle huevos al asunto, y ni eso son capaces. No me gusta que los jugadores se vayan de rositas, que son al fin y al cabo quienes saltan al parquet.

7 de marzo de 2014, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

En mi equipo, si no defiendes tiene que ser muy artista para no irte al banquillo. Eso a Mr Pringles se la sopla... Es un indolente y eso se transmite al jugador.

Me parto con lo de Kendrick Perkins. Muy bueno, Reithor, de verdad. Está claro que tiene su función en esos 15 minutos que juega como titular. Lo que cuestiono es que ese papel se pague a casi 9 millones de dólares por temporada.

7 de marzo de 2014, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que los jugadores también tienen su parte de culpa. Está claro. Pero lo que quiero resaltar es que en 20 equipos o más, si no defiendes ni el huevo te vas al banco.

¿A quién prefiero de Mr. Pringles o Mr. Potato? Joder, no me vi nunca ante una elección tan complicada. Prefiero a Óscar Quintana.

7 de marzo de 2014, 11:56  
Blogger Reithor said...

Álvaro: Las dos temporadas que Nash fue MVP eran un contender muy serio los Suns, de hecho ha sido lo más cerca que han llegado a ganar un título, y llegar a final de conferencia es cosa de contenders.

No es solo perder de 50, es que es en la TV nacional un jueves que es el día sólo NBA (a nivel deportivo). Es el peor escenario posible. Vamos, lo ideal para hacer la cama a un entrenador. Otra posibilidad es que los antiguos Suns hayan decidido vengarse de Lakers, por eso Nash firmó ese contrato para tener los nervios irritados (aunque en verano juegue al futbol 11 y lo postee en twitter) y D'Antoni hunde al equipo.

Yo prefiero a D'antoni frente a Brown, al menos sus jugadores no se pelean entre sí en público ni echa charlas estúpidas sobre "ataque Princeton" sin que se vea nada parecido sobre la pista.

7 de marzo de 2014, 12:06  
Blogger Bernardo said...

Phoenix ha ganado los dos partidos contra Indiana, contra SA 2-2, va 2-1 contra OKC y ha perdido los dos contra Miami.
Así que sus números antes los cuatro mejores no son poca cosa.

Si se meten en PO serán el equipo más incómodo para cualquier rival, pueden ser la sensación de estos PO. Yo también quiero que aguanten.

7 de marzo de 2014, 12:11  
Blogger Bernardo said...

Así es los Suns de Nash, Amare y D'Antoni estuvieron más cerca del anillo de lo que puedan decir las estadísticas, por la lesión de Amare o por sanciones "peculiares" en partidos claves de las eliminatorias, así como cuando Bowen le partió creo que la nariz a Nash. Estuvieron muy cerca de tener un anillo.

7 de marzo de 2014, 12:14  
Blogger Bernardo said...

O no sé si fue Horry quien se la partió o hizo alguna jugada poco ética, no recuerdo que fue en concreto.

7 de marzo de 2014, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns de D'Antoni tenían a la mejor versión de Nash y Stat y a un gran Marion, entre otros. Daba gusto verles jugar. Pero desde entoneces, ¿qué ha hecho?

7 de marzo de 2014, 12:38  
Blogger alvaro said...

Es cuestión de apreciaciones, a mi nunca me parecieron capaces de ganar el anillo. A lo mejor a vosotros sí. Los nuggets de Melo llegaron a final de conferencia hace unos años y tampoco me parecían contenders. En resumen que no creo que ese estilo puede llegar a ser competitivo a la hora de la verdad. O defiendes o te vas a casa.

7 de marzo de 2014, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que si as Nash no le parten la napia ese año son campeones. Estaban lanzados. Era su momento. Y esa jugada fue clave.

Pero claro, es una manera de verlo como otra cualquiera.

7 de marzo de 2014, 12:49  
Blogger stockton said...

¿No fue en la eliminatoria de phoenix contra San Antonio que se destapó el tema de la compra de árbitros? No estoy seguro por eso pregunto, pero yo estoy con Bernardo y Peter, Phoenix era un serio contender, no sé si ganaría el anillo, pero eran de los mejores equipos.
D'Antoni no ha demostrado nada salvo en Phoenix y en LA no ha sabido hacer un equipo competitivo, a pesar de tener buenos jugadores. Yo me refería a los jugadores más bien en momentos puntuales como ayer. En el global está claro que el entrenador tiene que saber sacar lo mejor de sus jugadores y no lo ha hecho. Creo que no debería seguir en el banquillo de LA, aunque sea por cuestión estética.

7 de marzo de 2014, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Fue Horry el que le partió la tocha en una acción lamentable. Le dejó hecho un Ecce Homo. Más o menos como el de Borja...

7 de marzo de 2014, 12:59  
Blogger alvaro said...

Nash tiene un historial curioso de nariz partida contra los spurs, creo que Parker se la partió también en una acción fortuita, eso sí. Con aquellos Suns me pasa lo mismo que con los Clippers actuales, no los veo capaces de ganar un anillo cuando mucha otra gente los ve como serios candidatos.

7 de marzo de 2014, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Como los Clippers engrasen la maquinaria, déjate. Plantillón.

7 de marzo de 2014, 14:50  
Blogger Reithor said...

Los Clippers van puliendo, desgraciadamente para ellos anoche pueden haberse llevado una falsa imagen sobre su mejoría ^^ En cualquier caso, con Doc Rivers de por medio son candidatos a todo, en playoffs es de los mejores entrenadores. A ver si se cruzan con San Antonio, dos grandes entrenadores ajustando in game

7 de marzo de 2014, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Y está claro que Doc Rivers en el banquillo es un valor sólido.

7 de marzo de 2014, 15:08  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

ojo, que aquellos Suns no los entrenaba Rivers...

7 de marzo de 2014, 15:11  
Blogger Reithor said...

No, los entrenaba Alvin Gentry (en la sombra)

7 de marzo de 2014, 17:53  
Blogger alvaro said...

Yo es que soy hater oficial de los Clippers, me sale solo. XD

Pedazo de crack Alvin Gentry..

7 de marzo de 2014, 21:34  
Blogger Peter Mihm said...

Yo simpatizo con los Clippers desde Ron Hollywood Harper y Danny Maning. Qué clase tenían los tíos. Años más tarde pude estrechar la mano de Harper. Ídolo total. Me alucinaron sus manos, inmensas. Aunque luego me presentaron a Kevin Willis y entonces ya no me parecieron tan grandes... OMG!

7 de marzo de 2014, 21:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.