10.2.14

Nueva exhibición de Kevin Durant

Kevin Durant parece tener las pilas bien cargadas, pese a los back to back games, y anoche se fue a unos tremendos 41 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Enfrente, un gris Melo se quedaba en 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. El partido cayó del lado de los Thunder por 112-100.

Serge Ibaka también estuvo fino y firmó 16 puntos (8 de 11), 9 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. Y además, OKC contó con Reggie Jackson (19 y 6 asistencias), Thabo Sefolosha (12, 2, 2 y 4 robos) y Derek Fisher (10).

En los Knicks, Raymond Felton (16, 7 y 7), Amar'e Stoudemire (16 y 4), Tyson Chandler (12 y 7), Iman Shumpert (12, 3 y 2) y Jeremy Tyler (10 y 5) cumplieron.

Resultados:
Lakers 86-92 Bulls. Joakim Noah: 20, 13, 3 y 3 tapones.
Taj Gibson: 18, 6 y 3. Chris Kaman: 27, 10 y 3.
Celtics 91-102 Mavericks. José Calderón: 18, 5 y 5.
Dirk Nowitzki: 20, 5 y 4. Rajon Rondo: 15, 8 y 12.
Nets 93-81 Pelicans. Miles Plumlee: 22, 13 y 3 robos.
Mirza Teletovic: 13 y 11. Anthony Davis: 24, 9 y 2.
Cavaliers 91-83 Grizzlies. Kyrie Irving: 28, 5 y 6.
Dion Waiters: 18, 7 y 6. Marc Gasol: 8, 9, 5, 3 robos y 4 tapones.
Magic 93-92 Pacers. Nikola Vucevic: 19 y 13.
Victor Oladipo: 23, 4 y 4. Paul George: 27, 7 y 3.
Wizards 93-84 Kings. Nene Hilario: 18, 5 y 5.
Marcin Gortat: 17 y 8. Isaiah Thomas: 30, 3 y 8.
Clippers 123-78 Sixers. Blake Griffin: 26, 11 y 6.
DeAndre Jordan: 10, 20 y 4 tapones. Tony Wroten: 21, 3 y 2.

21 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

la gran noticia del finde son los 8 años del blog y la mejor final de copa, en cuanto a emoción, de los ultimos años.

La copa cogió el puente aereo por dos ocasiones en 20 segundos.Increible.

10 de febrero de 2014, 8:17  
Blogger Peter Mihm said...

A mí, la primera parte me pareció un coñazo. La segunda me pareció mejor. Y la emoción y la incertidumbre del final dieron un plus.

10 de febrero de 2014, 8:23  
Blogger Reithor said...

Sigo pensando que el Barcelona perdió la copa en los tiros libres. No te puedes plantear ganar con un sesentaytantos % del conjunto del equipo.

Maurice Cheeks ha sido el primer sacrificado en los Pistons. La verdad, ha tenido tres o cuatro ocasiones de ser entrenador jefe (se me viene a la cabeza Phila y Portland) y nunca ha brillado. Igual no eran las mejores plantillas, pero claro, cuando hay ejemplos como Toronto donde con un equipo que (sobre el papel) casi todos mandarían a la NBDL y van terceros... A ver si el substituto se decide a poner a Smith de cuatro, aunque tenga que sacrificar en minutos a Monroe es la única manera de mejorar el equipo. Que se saquen un 3 de cualquier lado, total, peor no les va a ir.

10 de febrero de 2014, 9:45  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los tiros libres muchas veces te dan y te quitan. Ayer le dieron al Madrid y le quitaron al Barça.

No me gustó el Madrid. El Barcelona llevó el partido a donde más le convenía y los de Laso las pasaron canutas. Pero la calidad de los blancos te permite ganar hasta cuando no tienes tu mejor tarde...

Sobre los Pistons, estoy con Reithor en que tienen que repartir más los minutos interiores entre Josh Smith, Monroe y Drummond. Josh de tres es una chusta. Se empecina en tirar de lejos y mete menos que yo.

Singler está tirando bien y puede hacerlo bien como tres titular. Creo que Detroit puede dar mucho más de sí.

10 de febrero de 2014, 9:54  
Blogger Ramón P.C said...

Yo he visto finales más aburridas que las de ayer. A mi sí me gustó el partido.

A Mirotic, Europa se le queda pequeña y este verano cruzará el charco con casi total seguridad.

No sé ustedes, pero a mi me sorprendió muchísimo cuando finalizó el partido y veo que hace 31 de valoración, porque para mí no hízo un partido en el que destacara tanto.

Y me da mucha pena ver a Navarro en este estado. Este verano debemos rendir tributos a esta generación de ensueño.

Y aunque siempre criticamos a la ACB, por todo, la Copa del Rey es la mejor competición que existe. Llevarla a Málaga fue un acierto, el ambiente que había era increíble.
Disfruto viendo a gente de distintos equipos mezcladas por la grada y disfrutando del basket, algo imposible de ver en el deporte rey.

10 de febrero de 2014, 10:05  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo creo que no fue un partido brillante, eso está claro, pero la igualdad que hubo en los 40 minutos le dio mucha vidilla.

El Barça tuvo en la mano la Copa y se llevó un buen palo con ese canastón de Lull, pero a pesar de eso, creo que pueden salir muy reforzados. En Europa ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, ya sea en casa o fuera y tras el partido de ayer, han visto que pueden tratar de tu a tu a un equipo que hasta ahora parecía de dibujos animados.

10 de febrero de 2014, 10:37  
Blogger Ramón P.C said...

Estoy con T-Mac. Partido brillante y Xavi Pascual no pueden estar en la misma frase.

10 de febrero de 2014, 10:44  
Blogger stockton said...

El Madrid ganó por que fue mejor, aunque su juego no fuese brillante. Si el Barca hubiese metido más tiros libres habría ganado. Y si el Madrid hubiese controlado más el rebote defensivo o las pérdidas también. Pero ambos cometieron errores y el Barca más. A falta de un minuto el Madrid ganaba de 7 y a falta de 8.8 segundos perdía de 1. Esto es baloncesto y esas excusas de "si hubieran hecho tal cosa..." pues haberla hecho. Itu, no sé si para intentar aparentar neutralidad, todo el rato con lo de los tiros libres. Pues coño, mételos. Siempre que gana el Madrid un título se intenta ponerlo en cuarentena, como si no tuviese nunca mérito. Y eso no puede ser.


10 de febrero de 2014, 10:51  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

estoy con stockton,pero tb entiendo que no es lo mismo cagarla en los tiros libres donde el tirador solo depende de su cansancio y de sus nervios que lo del rebote donde si que te bregas con el oponente.

10 de febrero de 2014, 10:58  
Blogger stockton said...

Los tiros libres, al igual que las pérdidas, robos, tapones,rebotes etc forman parte del juego y del partido, y el equipo que los domina, o al menos los controla, suele ganar. Yo vuelvo a lo mismo, ¿Si el Madrid no hubiese tenido tantas pérdidas, o hubiese atrapado más rebotes habría sufrido para ganar? No, pero es lo que pasó. Si todavía los árbitros hubiesen sido favorables a algún equipo se podría hablar de suerte, pero no influyeron. El partido dura 40 minutos y en ese tiempo el Madrid fue mejor porque cometió menos fallos. Si el Barca hubiese ganado,¿Que se habría dicho? Que controló muy bien al Madrid, pero como ganó el Madrid ganó, fue por los tiros libres. Eso es lo que no me gusta y me parece muy injusto. Y no es la primera vez que pasa.

10 de febrero de 2014, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

Una cosa que me llamó la atención fue el papel de Abrines. Sale, lo hace de maravilla y no vuelve a pisar la cancha... ¿¿??

10 de febrero de 2014, 11:22  
Anonymous Javieruchi said...

Emocionante partido, donde constatar dos cosas.....ver a Xavi Pascual en los tiempos muertos fomenta mis tendencias suicidas, y que el Madrid, encantandome en sus buenos ratos, puede ser derrotado perfectamente.
Que pena lo de Navarro, ya van dos finales de Copa que esta obtuso

10 de febrero de 2014, 11:22  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

a mi lo que me fascina en los tiempos muertos de Pascual es ver como para pensarse la jugada puede gastar 30 seg perfectamente.

Ojo,no lo critico,sus resultados ashi están...pero me resulta paradojico que teniendo un minuto teórico para hablar se calle la mitad.

10 de febrero de 2014, 13:25  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabéis alguno que zapas lleva Bourousis?

Sin duda lo mejor de la final es el intento de Sada de romper el tablero...

10 de febrero de 2014, 13:40  
Blogger Reithor said...

yo no pongo en cuarentena nada, han ganado y punto, enhorabuena al que le alegre. Pero siempre pensaré que, si eres un profesional de este deporte (y cobras lo que cobras), tu trabajo y obligación es estar en el 80% o más de tiros libres. Que entren como churros. Es el primer apartado que puedes pulir tu solo en tu casa, tirando fresco, tirando cansado, incluso tirando después de recibir un palo estilo Karl Malone.

Pantoja, esa técnica la usan los profesores de instituto para captar la atención de sus alumnos ^^

10 de febrero de 2014, 14:55  
Blogger Reithor said...

Posibilidades para el banquillo de Detroit... yo optaría por Lionel Hollins.

10 de febrero de 2014, 15:11  
Blogger Enric Morrow said...

Y funciona solo a veces... Reithor, solo a veces...

10 de febrero de 2014, 15:28  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Phil Jackson...???no me suena de haber oido hace tiempo que estaba de consejero o algo así de los Pistons por la amistad con no se quien???

10 de febrero de 2014, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Grandes maestros en el sentido literal y figurado...

Lionel Hollins sería un acierto para Detroit. Y para los Lakers...

10 de febrero de 2014, 16:21  
Blogger Reithor said...

Enric, estoy pensando en desarrollar unos guantes con microcuchillas que sirven para acariciar la pizarra. Más efectivo que eso ya no hay nada. Lo malo es que luego no puedes dar collejas...

Lionel Hollins para los Lakers puede, para la grada de los Lakers no lo creo.

10 de febrero de 2014, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

La grada tiene su peso, pero tengo ganas de ver a los Lakers con un técnico en la banda que sepa algo. Las experiencias de Mr. Potato y Mr. Pringles me han dejado muy tocado...

10 de febrero de 2014, 16:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.