10.1.14

Los Knicks sorprenden a los Heat

Los erráticos Knicks se impusieron a los Heat por 102-92 en el Madison. El equipo sigue dando una de cal y dos de arena, pero en los últimos tiempos sí que se ha observado una cierta mejoría y un ascenso del nivel competitivo del grupo.

Anoche, Carmelo Anthony volvió a ser el mejor en el bando local con 29 puntos (12 de 24, 3 de 8 en triples y 2 de 3 en libres), 8 rebotes y 5 asistencias.

A Melo se unieron también Andrea Bargnani (19 y 5), Iman Shumpert (12, 9 y 3), Raymond Felton (13, 5 y 14) y Amar'e Stoudemire (14 y 11).

Quien no pisó la cancha fue J.R. Smith, que ha sido puesto en el mercado y que podría salir en el caso de que llegara alguna oferta medianamente interesante.

En los Heat, LeBron James (32, 5 y 6), Dwyane Wade (23, 4 y 2), Chris Bosh (6, 9 y 4) y Norris Cole (12, 3 y 2) estuvieron por debajo del rival.

Y los Nuggets se impusieron a los Thunder por 101-88. Randy Foye (24 y 4), Ty Lawson (16, 7 y 14), Evan Fournier (19 y 4), Kenneth Faried (9 y 14) fueron los destacados en los de Colorado.

En los Thunder, que tuvieron una noche aciaga en el tiro (35%), apenas brillaron Kevin Durant (30, 3 y 4), Reggie Jackson (13, 4 y 5), Derek Fisher (12 y 6) y Serge Ibaka (8, 10 y 3 tapones).

7 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Vaya nivel tenía JR Smith rl año pasado y el de éste. Se habla de que saldrá de NY por sentirse traicionado por la salida de su hermano, pero lo cierto es que esta temporada está a medio gas.

Al final Knicks y Nets se meterán en playoffs, lo que no hace más que demostrar que Silver debe cargarse las divisiones y que sean los 16 mejores equipos de la liga los qhe se clasifiquen para PO con independencia de cuál sea su conferencia.

10 de enero de 2014, 8:56  
Blogger stockton said...

Bueno aún queda más de la mitad de temporada,pueden ocurrir muchas cosas, y desde luego yo no doy un duro por que Brooklyn y Knicks acaben en PO. Ojo, puede ocurrir, pero como son equipos tan erráticos cualquiera sabe.

Desde luego alguna medida hay que tomar con la situación en el este. Que mediada la temporada sólo 3 equipos tengan récord positivo, y sólo 4 no lo tengan negativo es absolutamente vergonzoso.
La solución de la que hablas, Ramón me parece interesante, pero no sé que implicaría logísticamente, supongo que todos los equipos tendrían que jugar frente al resto el mismo número de veces, y eso entre equipos de costa, puede ser un palizón, imagino.

10 de enero de 2014, 9:22  
Blogger Ramón P.C said...

Paniagua escribe un gran artículo en Gigantes sobre esto.
Y como bien dice, es un error enorme que implica que equipos con récord negativo del Este se meten en PO y no tienen buenas rondas del draft al contrario que buenos equipos del Oeste que no se meten en PO y aspiran a los mejores jugadores del draft.
El cambio es necesario en mi opinión.

10 de enero de 2014, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que hay que buscar fórmulas que mejoren e igualen la competición...

Yo creo que Nets y Knicks se pueden meter en P.O. a poco que hagan. Ahora mismo los Nets son octavos y los Knicks están a un partido. Y entre los 8 primeros están metidos Bobcats, Bulls, Wizards y Raptors. Alguno de ellos puede ir a peor, en especial los primeros...

10 de enero de 2014, 9:33  
Blogger Reithor said...

Que palo lo de Bledsoe...

Smith cuajaría en los Grizzlies de Hollins (y se centraría un poco, Memphis es así).

Los nets seguro que se meten en Playoffs, viendo que han cogido una dinámica positiva y con los veteranos que tienen no deberían soltarla... Y están baratos los últimos puestos. Y los Knicks casi igual. La vuelta de Chandler les ha venido de lujo.

10 de enero de 2014, 13:26  
Blogger T-Mac#1 said...

Y los Bulls también han de ir a peor Peter, con la marcha de Luol Deng parecen tirar la temporada y es muy probable que se acaben cayendo de esos puestos de PO.

10 de enero de 2014, 13:30  
Blogger Peter Mihm said...

He incluido a los Bulls... Pero estos tíos están hechos de una pasta especial y puede que Noah, Butler y Gibson tiren del carro más de lo que creemos.

10 de enero de 2014, 13:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.