9.12.13

No fue el regreso soñado, pero...

Sin duda alguna no fue lo que un buen guión demandaba: regreso, buen actuación y victoria. Pero Kobe Bryant regresó 239 días después, salió de titular y dejó algunos detalles de calidad. Eso sí, se quedó en 9 puntos (2 de 9), 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 8 pérdidas en 28 minutos.

Ganaron los Raptors por 94-106, liderados por Amir Johnson (32 y 10), Kyle Lowry (23, 5 y 8) y DeMar DeRozan (26, 5 y 5).

Además la fuerza de los Lakers no estuvo en el quinteto titular donde nadie llegó a dobles dígitos. Pau Gasol (7, 8 y 2) sigue arrastrando molestias; lo mismo que Steve Blake (3, 3 y 4).

Xavier Henry (17, 2 y 2), Nick Young (19, 3 y 3), Shawne Williams (10), Jordan Hill (11 y 8) y Jodie Meeks (14, 2 y 3) fueron los mejores en los angelinos, que siguen teniendo en el banquillo a sus hombres más inpirados.

Rudy Gay no participó en el encuentro al estar metido en un traspaso prácticamente cerrado con los Kings. En la operación, John Salmons, Greivis Vasquez, Patrick Patterson y Chuck Hayes ponen rumbo a Toronto a cambio de Rudy Gay, Aaron Gray y Quincy Acy.

Resultados:
Thunder 118-94 Pacers. Kevin Durant: 36, 10 y 5.
Serge Ibaka: 13 puntos, 3 rebotes y 1 tapón.
Knicks 73-114 Celtics. Jordan Crawford: 23, 3 y 7.
Pistons 95-110 Heat. LeBron James: 24, 7 y 9.
Rockets 98-88 Magic. Dwight Howard: 20, 22 y 3.

14 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

En los Kings han debido pensar que como ya tenemos poos escoltas y aleros, porqué no traerse uno más para la colección, encima como este juega tan en equipo la cuenta...
En fin, que duro es mantenerles el cariño a estos equipos cuando ves que pegan bandazo tras bandazo

Kobe como bien dices no ha estado fino, el plan soñado era que el partido hubiesa acabado con una buzzer beatter suyo, pero es demasiado pedir, ha vuelto e irá a más partido tras partido seguro.

Y por se habitual, no deja de sorprenderme lo de LeBron, esos % de tiro son de otro planeta, está un escalón por encima del resto de la Liga ahora mismo.

9 de diciembre de 2013, 8:39  
Blogger Reithor said...

Mr Bryant ya ha dado el paso, ahora a coger ritmo. Yo veo que salta menos, pero bueno, a estas alturas no es tan importante. Bastante que está ahí, y puede que recupere más según avance la temporada. A ver si D'antoni no le fuerza hasta que se rompa el otro...

Si mal no recuerdo los Raptors han cambiado de GM este verano: Ujiri se ha quitado en menos de seis meses a Bargnani y a Gay, dos de las grandes apuestas de Colangelo. Imagino que a DeRozan se lo quedará... Y llegando Vasquez, que es lo más aprovechable del pack, Kyle Lowry deberá ir pensando en hacer maletas visto lo visto. En cuanto a los Kings, un ballhog como Gay era lo último que necesitaban. A Aaron Gray se le pueden sacar minutos (pocos) para que aporte en el poste, yo esperaba más de esta cuando aún jugaba en Chicago pero no despega; y Quincy Acy está más allá de mi conocimiento. Vamos, que al final los habitantes de Sacramento van a haber deseado que se llevaran la banda a Seattle.

Por otro lado, los Thunder se esforzaron a tope y corrieron mucho más que los Pacers, obteniendo una victoria importante. En descargo de los de Indiana, venían de ganar en San Antonio y parece que les ha pasado algo de factura. Y los Heat se la devolvieron a los Pistons, claro.

9 de diciembre de 2013, 10:09  
Blogger Ramón P.C said...

T-Mac como seguidor de los Kings no crees que Gay le va a cortar la progresión a Mclemore?

Sinceramente no entiendo este trade. Greivis no estaba cuajando pero es buen jugador.
Toronto creo que empezará a perder partidos más pronto qie tarde de manera descarada.

9 de diciembre de 2013, 10:24  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe dijo que si le vieran meter un mate todos pensarían que no es ni el jugador número 25 de la liga... Poco a poco.

Creo que ha jugado demasiados minutos. Debería empezar jugando 15 ó 20. Al principio y quizá al final de los partidos.

9 de diciembre de 2013, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Kings es bandazo tras bandazo. Pero quién sabe, quizá en una de estas se juntan el talento y las ganas y te la lían...

9 de diciembre de 2013, 10:29  
Blogger Ramón P.C said...

Si algo bueno tenía Sacramento era Cousins y McLlemore. Gay, que no es cojo y hace 19 ppp, es buen jugador pero desestabilizará al equipo y ya veremos si no saltan chispas con Cousins cuando se las juegue todas.
Y el rookie de los Kings verá como sus minutos en cancha se reducen y esperemos que su progresión no se vea afectada.

9 de diciembre de 2013, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que no me terminaba de cuadrar eran las buenas actuaciones de Isaiah Thomas y su suplencia. Al ser un base pequeño, si cuentas con él no es lógico apostar por Vasquez.

Algo parecido pasará ahora, en efecto, en Toronto con Kyle Lowry...

9 de diciembre de 2013, 12:19  
Blogger Reithor said...

Bueno, yo creo que Ujiri está haciendo lo que tiene que hacer: limpiar los libros de contratos infumables. Y de paso traerse algo de talento. Rudy Gay ha tenido tiempo de demostrar que vale su contrato, y va a peor en apartados como selección de tiro y porcentajes. Es como un anti-mvp, en lugar de hacer mejores a sus compañeros les hace peores. McLemore, no se los minutos, pero en tiros va a bajar seguro. Por otro lado, acaban de fichar a Derrick Williams, y ya ha perdido todos sus minutos de 3. Al menos en el puesto de 4 no tiene mucha competencia, a ver si se define. Lo único bueno para los Kings es quitarse de enmedio a dos exjugadores como Chuck Hayes y John Salmons, que deben estar hartos de verles por ahí.

9 de diciembre de 2013, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Igual puede jugar con Derrick Williams, Rudy Gay y DeMarcus al mismo tiempo y les resulta...

9 de diciembre de 2013, 12:50  
Blogger Reithor said...

Sobre el papel un quinteto Isaiah Thomas, McLemore, Gay, Williams y Cousins debería dar bastante que hablar. Desde el banquillo, 15 minutitos para Aaron Gray, recuperar la versión que hizo famosa a Fredette, Carl Landry cuando se recupere, Marcus Thornton si sigue por ahí...

9 de diciembre de 2013, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Qué importante es a veces la figura del entrenador...

9 de diciembre de 2013, 13:23  
Blogger Reithor said...

Pues sí... Sobre todo estando gente contrastada como George Karl o Stan Van Gundy de vacaciones. Sobre todo el primero, que sacó jugo de un equipo con Carmelo Loco, Allen Iverson, Kenyon Martin y JR Smith...

9 de diciembre de 2013, 14:54  
Blogger Peter Mihm said...

Y algunos asistentes cualificados que hay por ahí...

9 de diciembre de 2013, 16:26  
Blogger T-Mac#1 said...

@Ramón P.C

A ese tipo de cosas me refería con lo de la cantidad de escoltas/aleros del equipo. El rookie McLemore ha tenido confianza en cuanto a minutos desde el principio de la temporada y además en los últimos partidos parece que ha ganado en regularidad.

Ahora la película cambia por completo, porque Rudy Gay va a tener sus 40 minutos con 20 tiros de campo partido tras partido, por lo que alguien será el sacrificado, y todo sabemos que sentar a un novato es muy sencillo.

Es un equipo a la deriva, en verano parecía que una de las bases del "proyecto" iba a ser Vásquez y resulta que dura poco más de un mes en el equipo, si alguien entiende estas cosas que me las explique...

9 de diciembre de 2013, 16:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.